Auriculares para jugar

Hola.
Me gustaría que me recomendarías unos auriculares para jugar, principalmente que sean por cable.
@yosu888 Yo tengo unos Logitech G635 y es una pasada, los tienes de oferta en Amazon por 80€,
Imagen
Si es para FPS y shooting, no quieres dejarte un dineral y buscas unos cascos de calidad, que aíslen bien y cómodos con los que pasar horas y horas ininterrumpidas de vicie ve a por estos:

HyperX Cloud 2 - 66,99€ con Amazon Prime
Los Cloud II que te han puesto están decentes, no es mala opción y de precio no andan mal, son digamos unos Takstar Pro 80 adaptados a gaming para Kingston, de Takstar al menos hablamos de una marca que se dedica a productos de audio.

Eso o irte a auriculares "no gaming" y buscarte un micro de mesa o de solapa, la mayoría de lo "gaming" son auriculares que no pasan de ser un producto del todo a cien o de juguete donde el 90% es aspecto exterior, solo que hay que tener algo decente para darse cuenta de los ñordos que ha tenido uno antes.

Para mi gusto, aunque para jugar digan que es mejor auriculares de tipo cerrado (solo porque aíslan algo más) y así son la mayoría para jugar, el sonido es mas natural y más de mi agrado en auriculares de tipo abierto. (básicamente es si la carcasa del auricular está cerrada o si "respira")
4 respuestas