Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo unos Logitech Z-5500, una de las mejores compras que hice por cierto; me los compré para poder conectar la PS3 por óptico y ya de paso conectar el PC.
El tema es que me quiero pillar unos auriculares para jugar de noche a la PS3 y no molestar a nadie, también los utilizaría para escuchar pelis y música de vez en cuando.
Llevo como una semana buscando, mirando y leyendo en foros, informándome acerca de qué auriculares comprar y aún no lo tengo claro.
Al principio pensé en los famosos Sharkoon X-Tatic, que están muy bien en relación calidad/precio pero me parecen bastante poco prácticos, mucho cableado, dos transformadores y otro decodificador más...
Después mirando me convenció la gama HD5xx de Sennheiser y también los PC 350.
El problema está en que la salida de auriculares de los Z-5500 saca el sonido muy bajo y imaginaos el cabreo que me pillaria si me gastase una pasta en unos auriculares buenos para que después no me valgan...
Tengo en casa unos Sennheiser CX300 que uso para el mp3 y los he probado con la salida de auriculares del deco y se escuchan bastante bajos, pero con el volumen a tope el sonido es aceptable... pero tengo la duda de si la impedancia de los auriculares influye en el volumen. Los CX300 tienen 16 ohmios y la serie HD5xx tienen 50 ohmios, llegando a los 150 ohmios de los PC-350.
A ver que me podeis aconsejar. Si alguno de vosotros teneis los Z-5500 y alguno de estos auriculares y me puede decir si se escuchan altos o muy bajos... Ya de paso a ver cuales me aconsejais
Ya os digo que el uso principal que le voy a dar por ahora es para juegos PS3, pelis, etc...
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo xDD