Auriculares para mi mp3

Hola!

Os pido ayuda...antes decir q he buscando info por el foro, pero no he sacado nada en concreto.
Resulta que quiero comprarme unos buenos cascos o auriculares, para escuchar musica en la calle, para mis largos paseos hacia el curro. Sobre todo, escucho mucho Rock y Metal... por si sirve d algo.

Ahi viene la pregunta, queriendome gastar sobre unos 40 o 50 lerus, cual me podria comprar con una buena calidad d sonido? y pregunto tb, auricular d los chicos? o tocho de los grandes? No tengo Ipod ni nada..tengo un Energy System ,que la verdad..no es mal aparato.

Bueno, spero una ayudita. Para asi poder comprarlos mñana por la tarde.

Un saludo y gracias!
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
sennheiser px100
hola, te voy a recomendar varios:
1. Sennheiser px200, estos son una maravilla y son los mejores a respecto calidad/precio. Eso si cuestan unos 70€ jejeje.
2. AKG k450, muy parecidos a los sennheiser un poco mas baratos. 65€ Ambos traen caja de transporte acolchada.
Estos son del precio buscado:
3.Matix Bulkhead, suenan divinos y potentes. 30€
4.Zagg Aquabuds, si, son aquaticos jeje 25€ Estos son tipo boton y suenan brutales tb.
Espero que te gusten
un saludo
Gracias a los 3 por la recomendaciones, pero se me olvido un punto. Seria posible de encontrar alguno de esos en tienda fisica? ECI o Medimartk? es q paso d pedir online, y en to caso tienda española, que me tarden lo menos posible.

Otra cosilla, que tal son los Sennheiser CX300, estan ya algo anticuados? Recordad q no quiero pasarme de 50€, si fueran de los grandes, si fueran de boton, como muxo 40€.

Salu2 y gracias!!
Soundmagic PL 30 suenan muy bien y no son caros.
Hazle caso a guru con respecto a estos: Soundmagic PL 30, los encontre hace bastante y son cremita de la buena, aunque te sigo recomendando los sennheiser px200, tienda española Pixmania y con gastos salen por unos 60€, estan baratisimos. esos son los mejores calidad/precio, insuperables... un saludo
6 respuestas