auriculares para movil

Hola
Quiero comprarme unos auriculalares para mi movil, es un Motorola Moto G 5" 2da generacion.
Busco unos que incorporen microfono para que pueda hablar.
Algun modelo que sea compatible con mi movil ?
saludos
Xiaomi Piston 3, que además son bastante cómodos y no suenan mal.
Korso10 escribió:Xiaomi Piston 3, que además son bastante cómodos y no suenan mal.

Hola
Tiene que ser una tienda como Scan UK, Argos, Currys porque ahora vivo en UK.

Saludos
entonces pillate unos philips TX1 o vete a amazon.co.uk y que te lo entregen a casa.
Aevum escribió:entonces pillate unos philips TX1 o vete a amazon.co.uk y que te lo entregen a casa.

Hola
Entonces cuales son mejores, me interesa sobre todo que funcione el microfono.

Saludos
Korso10 escribió:Xiaomi Piston 3, que además son bastante cómodos y no suenan mal.

los piston v3 no suenan nada mal para el precio que tienen pero hasta donde yo se no tienen micro
chemicalpollo escribió:

los piston v3 no suenan nada mal para el precio que tienen pero hasta donde yo se no tienen micro

Los Piston 3 cuentan con un control a distancia integrado en el cable con tres botones, dos para subir y bajar el volumen y uno que sirve para pausar/reanudar la reproducción o contestar/colgar llamadas entrantes, ya que lleva un micrófono integrado para usar los auriculares además como manos libres, lo que aumenta las posibilidades de estos Xiaomi.

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ ... e-uso.html
Korso10 escribió:
chemicalpollo escribió:

Los Piston 3 cuentan con un control a distancia integrado en el cable con tres botones, dos para subir y bajar el volumen y uno que sirve para pausar/reanudar la reproducción o contestar/colgar llamadas entrantes, ya que lleva un micrófono integrado para usar los auriculares además como manos libres, lo que aumenta las posibilidades de estos Xiaomi.

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ ... e-uso.html

aaaahhh, pozi.
los tengo hace 3 meses y ni idea :-?
Yo te recomiendo que antes de los piston v3 te piyes los hybrid, para mi gusto se escuchan mejor estos últimos (tengo ambos, de hecho tengo los v2, v3 y los hybrid)
Los piston 3 suenan muy bien en graves (el del tipico subwoofer) y en general si no los comparas con nada , pero respecto a los v2 notaba que les faltaba algo se perdian matices en los agudos, además de que al andar no me gustaba el ligero ruido que producía el cordón (cosa que con los v2 y los brybrid no me ha pasado, al menos no lo he percibido tan exagerado)

Los hybrid creo que son los que mejor balanceados están (de los 3 que tengo son los uso a diario para ir y volver del curro)

Cada uno puede tener su opinión pero para mi gusto me quedo con los hrybrid, considero que están mejor construidos y en general suenan mejor, aunque la caja en la que vienen se ve claramente más cutre que en la de los v2 o v3

resumiendo (en mi caso me gustaban mas los bajos de los v2 respecto a los v3)

Sonido general
Hybrid>>v2>>v3

Sonido graves
V3>=Hybrid>v2

P.S: Todos tienen manos libres y son compatibles con tu movil.
-wiso- escribió:Yo te recomiendo que antes de los piston v3 te piyes los hybrid, para mi gusto se escuchan mejor estos últimos (tengo ambos, de hecho tengo los v2, v3 y los hybrid)
Los piston 3 suenan muy bien en graves (el del tipico subwoofer) y en general si no los comparas con nada , pero respecto a los v2 notaba que les faltaba algo se perdian matices en los agudos, además de que al andar no me gustaba el ligero ruido que producía el cordón (cosa que con los v2 y los brybrid no me ha pasado, al menos no lo he percibido tan exagerado)

Los hybrid creo que son los que mejor balanceados están (de los 3 que tengo son los uso a diario para ir y volver del curro)

Cada uno puede tener su opinión pero para mi gusto me quedo con los hrybrid, considero que están mejor construidos y en general suenan mejor, aunque la caja en la que vienen se ve claramente más cutre que en la de los v2 o v3

resumiendo (en mi caso me gustaban mas los bajos de los v2 respecto a los v3)

Sonido general
Hybrid>>v2>>v3

Sonido graves
V3>=Hybrid>v2

P.S: Todos tienen manos libres y son compatibles con tu movil.

Hola
Estan en Amazon ? porque no los veo.

Saludos
razor1984 escribió:Estan en Amazon ? porque no los veo.
Saludos

En amazon UK http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... omi+hybrid

Aunque tambien los tienes en las tipicas webs chinas: Alegrecompra, Gearbest, ...
los piston, 10/10 por ese precio
Piston 3

Los tengo desde hace unos días y son muy buenos para lo que cuestan.

Pero ten en cuenta dos cosas;

1- Hay mucha falsificación. Yo los pillé en tin.ydeal y me enviaron originales, pero por ahí se ven muchos falsos.

2- precisamente en móviles Motorola (el mio es el MotoG 2a gen) los botones de avanzar y retroceder canción no funcionan. Se escuchan de lujo, el micro igual, y el botón para responder llamadas (quw también sirve para pausar la música y reanudar) funciona perfectamente, pero los de avanzar y retroceder canciones no (algo relacionado con el protocolo que utiliza Motorola en sus móviles).
CrowX escribió:Piston 3

1- Hay mucha falsificación. Yo los pillé en tin.ydeal y me enviaron originales, pero por ahí se ven muchos falsos.

2- precisamente en móviles Motorola (el mio es el MotoG 2a gen) los botones de avanzar y retroceder canción no funcionan. Se escuchan de lujo, el micro igual, y el botón para responder llamadas (quw también sirve para pausar la música y reanudar) funciona perfectamente, pero los de avanzar y retroceder canciones no (algo relacionado con el protocolo que utiliza Motorola en sus móviles).

Ojo, los botones de arriba y abajo son para subir y bajar el volumen, no para cambiar de canción.
Korso10 escribió:
CrowX escribió:Piston 3

Ojo, los botones de arriba y abajo son para subir y bajar el volumen, no para cambiar de canción.

Como ya dije, en mi moto g 2a gen no funcionan jajajajaja.

Aún así recomiendo su compra, creo que la calidad del sonido que dan es muy buena y más para ese precio.

Tengo entendido, aunque no lo he probado, que el tema de botones se arregla poniendo un adaptador Jack.... Tampoco me importa la verdad, para subir y bajar volumen creo que es más cómodo meter la mano en el bolsillo y darle al botón lateral directamente (que funciona aún bloqueado el móvil).
14 respuestas