Yo tengo varios, desde pequeños a grandes. Los que uso para la Switch depende de como me pille si en cama o en el salón. Se que no te gustan con In Ear así que te dejo estos.
Sennheiser HD 4.30No son demasiado baratos (unos 75 a 80 euros) y están hechos para dispositivos móviles por lo que más o menos se adaptan a la potencia de los mismos. Lo digo porque hay unos muy chulos que sin un amplificador no le sacas el jugo.
Personalmente creo que suenan MUY BIEN, diría que de lo mejor por ese precio. No soy experto en audio pero cuando pruebas estos, ya los demás la verdad notas la difefencia. Son la Switch no suenan todo lo alto que me gustaría pero así es la consola, limita un poco el tema del volumen, aún así,
notas muchísimos matices de los sonidos como bajos, agudos... SIentes que el sonido no es un solo sonido junto, sientes que hay muchos sonidos que van y vienen de forma independiente y eso mola mucho. Ya los pruebas en PC o en el móvil y si te quieres quedar sordo, pues tírate sesiones a todo volumen. Yo obviamente los he probado en Switch solo con Zelda y buff.... Nada que objetar, te enamoras más del maldito juego que ya de por si me tiene comiendo de su mano.
También los probé en Wii U y el sonido que saca el gamepad es de risa, suenan muy bajo (este y todos). Ya sacando el sonido de la TV con un cable de 2,5 metros pues suenan genial. También depende un poco de la calidad de sonido del juego claro.
El cable se desmonta. esto tiene 2 ventajas: 1 Si se te daña el cable, basta con comprar otro genérico. 2 compras un alagardor de unos 2 a 3 metros y les pegas a la TV sin necesidad de tener el cable original conectado. Así juego yo en la TV, sin las interferencias del bluetooth. Ya en TV sí que suenan muy fuerte. Encima la funda que se ve al fondo de las fotos le queda perfecta y es de unos August Bluetooth. La pillé y le queda como hecha a medida.
A pesar de que son grandes (llaman la atención) quedan "bonitos" una vez de los pones y son bastante cómodos y suaves. Yo que voy con una barba larga y siempre escuchando Heavy, me siento poderoso JAJA!
Te dejo unas fotos:
Edit:
@superheroe3d si buscas unos de esta marca por debajo de los 50, tal vez los
Sennheiser HD451 te interesen. He visto vídeos donde hablan bien de ellos, igual los materiales no son los mejores pero ten en cuenta que cuestan 40 y que esta marca es de lo mejor, son un sello de calidad. El cable también es extraíble (por más que muchos digan que no, solo que hay que saber como sacarlos. Están hechos para que no se salgan de forma accidental) por si acaso te cargas el cable, solo tendrías que comprar otro cable y listo.
Tampoco hay que dejarse llevar por los frikis del sonido. Para esa gente nada vale, a menos que los auriculares cuesten 1500 euros el resto es basura infecta,