Auriculares para Nokia lumia 830

Buenas
He migrado del mundo Apple al mundo Phone y ahora tengo un Lumia 830, el problema es que necesito unos auriculares "tipo iPhone" (control de sonido, cambiar las canciones, etc...), pero el mundo de los auriculares es un terreno en el que nunca he entrado.
¿Alguien me puede recomendar unos que cumplan con estas funciones?
goto escribió:Buenas
He migrado del mundo Apple al mundo Phone y ahora tengo un Lumia 830, el problema es que necesito unos auriculares "tipo iPhone" (control de sonido, cambiar las canciones, etc...), pero el mundo de los auriculares es un terreno en el que nunca he entrado.
¿Alguien me puede recomendar unos que cumplan con estas funciones?


Busca los Xiaomi Piston. Dan muy buen resultado a un precio contenido. Eso si, asegúrate que sean originales.

Imagen
X3N0N escribió:
goto escribió:Buenas
He migrado del mundo Apple al mundo Phone y ahora tengo un Lumia 830, el problema es que necesito unos auriculares "tipo iPhone" (control de sonido, cambiar las canciones, etc...), pero el mundo de los auriculares es un terreno en el que nunca he entrado.
¿Alguien me puede recomendar unos que cumplan con estas funciones?


Busca los Xiaomi Piston. Dan muy buen resultado a un precio contenido. Eso si, asegúrate que sean originales.

Imagen

¿Y permiten cambiar las canciones? (La verdad es que no se si el Lumia tiene esa opción, porque no la vi en la documentación)
Tengo unos inalambricos marca " collote "vamos que me costaron 25 euros, los tenia en el cajon y un dia los saque, sincronice con mi 925 y me permite hacer de todo, control del volumen, de la cancion , stop pausa, y responder y colgar llamadas , todo un descubrimiento con el que voy al gimnasio
3 respuestas