Auriculares para PC | DTS , Dolby Surround¿?

Hola!
Os cuento, juego siempre con auriculares en el PC ( a veces con conversaciones en skype ) y estoy un poco molesto con mis auriculares ( mucho ruido ). ¿Qué me recomendais?

He leido por ahí de muchas tecnologias. Que si dolby surround con el DSS2, que si DTS... la verdad estoy un poco perdido, y no se que tecnologia es mejor, a ver si podeis iluminarme.

El DSS2 lo he visto por 19€ en game. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083576

Un saludo
Eso lo que hace es simular surround 5.1 en tus cascos estéreo.
No sé si solucionará realmente el problema, solamente mejorará un poco el sonido 3d en juegos.
Si tienes un portátil prueba eso, sino cómprate una Asus Xonar por lo mismo.
Tengo un sobremesa.
Mi placa es una M4A79T-Deluxe.

Dolby surround = 5.1? (Perdonad, yo esque en sonido, estoy cuajao)

Es que he leido por ahí que es mejor tener estereo con un DSS2 o similar.

Un saludo
Tus cascos estéreo son 2.1. Esa pseudo tarjeta de sonido externa emula virtualmente el 5.1 (mejora un poco la emisión 3d de los sonidos del juego).
Yo creo que el problema es que entre el Skype y el sonido del juego saturan el chip de sonido integrado en tu placa base, por lo que te recomiendo pillarte una tarjeta de sonido de verdad como la Asus Xonar DG/DGX.
Instala Dolby Digital Home Theather version4 [PCEEv4] en tu sistema y podras elegir para la salida optica como formato de stream de sonido Dolby Digital, ahora, si el juego lo configuras con salida Sorround 5.1 [sonido envolvente 5.1] tendras un 5.1 real.

Imagen

Ahora sera que compres algunos audifonos 5.1 con entrada optica y si el juego o la pelicula tiene salida 5.1 tendras un 5.1 real en el audifono, y si la pelicula o el juego solo tiene sonido en estereo, pues tendras un 5.1 simulado [si lo configuras en los audifonos]

http://www.trittonaudio.com/prod/proplus.asp

Imagen
¿Pero el 5.1 en auriculares no es un engaño? (eso he leido por ahí)
Depende, algunos audifonos segun he leido analisis, algunos 5.1 [real] son muy buenos y es un sonido envolvente muy convincente.
7 respuestas