Auriculares para pc, para jugar, cerrados,

Busco unos auriculares con bastante volumen (problema de audicion), a poder ser que tenga micro, y que sea inalambrico, mi presupuesto es sobre 50 euros, puedo ampliar hasta unos 70 si vale la pena, los busco orejeros, de los que no tienen la telilla esa molesta y se mete toda la oreja, y si puede ser que tenga base, no se si es mejor con base o no, son para jugar, y escuchar musica.
Los superlux hd668b para mi gusto suenan muy bien y son baratos, para el tema del volumen lo mejor sería que los conectes a un DAC intermedio que te de chicha, aunque normalmente los PCs ya dan volumen de sobra a no ser que necesites un volumen muy extremo.
Unos Somic MH463 o unos kingston hyper cloud.

Yo soy poseedor de unos superlux 668b, hace tiempo que no los uso debido a que son muy incomodos, aparte que en verano o le metes un apaño de tela o almohadillas o son imposibles de llevar, al llevar almohadillas de plastico imitando tela no transpiran y hacen sudar bastante, eso si, suenan bien para lo que cuestan.

Si necesitas volumen alto tambien puedes mirar un dac o una tarjeta de sonido tipo asus xonar dgx con ampli de auriculares incluido.
Entonces no hay inalambricos como los que busco? Les valdria otras almohadillas a los auriculares superlux?
patrinas escribió:Entonces no hay inalambricos como los que busco? Les valdria otras almohadillas a los auriculares superlux?

Es que inalambricos te va a encarecer el asunto, y por otro lado tienes más complicado lo de que sunen mas altos, cosa que con los de cable lo puedes solucionar con mejor amplificación.

A los superlux les puedes cambiar las almohadillas, pero ya le tendras que sumar otros 10/15 euros y todo el pitrosfio.

Los somics serían una opción, pero yo no los veo en stock por ningún lado. Si te puedes estirar algo pues los otros que te han recomendado, los hyperx cloud.

Si no tienes prisa, en aliexpress acabo de ver en oferta unos takstar 82 pro por poco más de 50 euros, que es una ganga. No se porqué, pero hay varias tiendas con ellos en oferta, pero en todas acaba hoy.
link
he estado pensando en unos hyperx cloud, la cuestion ahora seria cojerme una tarjeta de sonido, y no se cual estaria bien, he leido que hay una asus dgx y de una noseque z, no recuerdo el nombre, las asus rondan los 30-40 y los xxxx z 60-70, pero los de 70 dicen que tienen tanto para amplificar como para 7.1, asi que estoy mirando bien, y siendo novata se me esta complicando por que no se si alguien los comparo y sabe cual amplifica mas y mejor el sonido y demas, creo que me cojere el hyperx 2 por que trae mas cosas y comprar alargador por separado, los alargadores dañan la señal? si le pongo una buena tarjeta no, no? como lo veis?
patrinas escribió:he estado pensando en unos hyperx cloud, la cuestion ahora seria cojerme una tarjeta de sonido, y no se cual estaria bien, he leido que hay una asus dgx y de una noseque z, no recuerdo el nombre, las asus rondan los 30-40 y los xxxx z 60-70, pero los de 70 dicen que tienen tanto para amplificar como para 7.1, asi que estoy mirando bien, y siendo novata se me esta complicando por que no se si alguien los comparo y sabe cual amplifica mas y mejor el sonido y demas, creo que me cojere el hyperx 2 por que trae mas cosas y comprar alargador por separado, los alargadores dañan la señal? si le pongo una buena tarjeta no, no? como lo veis?

Si no vas a enchufarle un sistema de altavoces 7.1 o un 5.1, te da igual. Si a lo que te refieres es a la virtualizacion en los auriculares... pues te da igual también ;p

Así que te puede ir a por la dgx. Si tus problemas de audición no son muy severos, no creo que tengas problemas con los hyperx y esa tarjeta.

También tienes la opción de pillarte un dac/amplificador externo. Si no tienes prisa, via aliexpress tienes este que te va a dar volumen para aburrir:
link

Está en oferta en esa tienda, pero solo le quedan 15 horas. En cv, en la sección de otros, hay un compañero que vende uno, por si te interesase.

Y sobre el cable, no, el alargador no daña la señal. Muy chustero tendría que ser para que notases perdida de calidad.

Sobre los auriculares, si encuentras los hyperx cloud más baratos que los hyperx cloud 2, vete a por los primeros.
La diferencia con el segundo modelo es que este incluye una "tarjeta de sonido" externa que es una chusta y a la que tu no le sacarías partido.
Y si encuentras los hyperx cloud core aún más baratos, pues aún mejor. Estos lo que tienen es que vienen con menos accesorios.

Lo que si es mal momento para comprar los hyperx cloud, eh, le han metido una subida guapa en todos lados, por menos de 80 euros no los veo.
Hola, aprovecho este hilo por no abrir otro nuevo, ya que mi duda es similar. Actualmente cuento con una tarjeta Sound Blaster Z y quisiera unos casos en torno a 100€ con la que sacarle buen provecho. Cuento con unos Turtle Beach px51 que me regalaron hace 5-6 años, pero actualmente están un poco hechos polvo, de ahí mi deseo de cambio.
¿Alguna sugerencia que mejore a los px51 por 100€ aprox?
Gracias.
Killerfrancis escribió:Hola, aprovecho este hilo por no abrir otro nuevo, ya que mi duda es similar. Actualmente cuento con una tarjeta Sound Blaster Z y quisiera unos casos en torno a 100€ con la que sacarle buen provecho. Cuento con unos Turtle Beach px51 que me regalaron hace 5-6 años, pero actualmente están un poco hechos polvo, de ahí mi deseo de cambio.
¿Alguna sugerencia que mejore a los px51 por 100€ aprox?
Gracias.

Estos son los que YO me pillaría si no estuviese más que servido (de hecho ya veremos si no me caliento y los pillo ;p)

Reacondicionados, en estado "muy bueno" (que según mi experiencia, suelen estar impolutos) por 94 euros.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 710&sr=8-1

Eso si, son abiertos.
Gracias por responder. Al final compré unos m50x por casi 120€ y muy contento, recomendables al máximo.
9 respuestas