› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
patrinas escribió:Entonces no hay inalambricos como los que busco? Les valdria otras almohadillas a los auriculares superlux?
patrinas escribió:he estado pensando en unos hyperx cloud, la cuestion ahora seria cojerme una tarjeta de sonido, y no se cual estaria bien, he leido que hay una asus dgx y de una noseque z, no recuerdo el nombre, las asus rondan los 30-40 y los xxxx z 60-70, pero los de 70 dicen que tienen tanto para amplificar como para 7.1, asi que estoy mirando bien, y siendo novata se me esta complicando por que no se si alguien los comparo y sabe cual amplifica mas y mejor el sonido y demas, creo que me cojere el hyperx 2 por que trae mas cosas y comprar alargador por separado, los alargadores dañan la señal? si le pongo una buena tarjeta no, no? como lo veis?
Killerfrancis escribió:Hola, aprovecho este hilo por no abrir otro nuevo, ya que mi duda es similar. Actualmente cuento con una tarjeta Sound Blaster Z y quisiera unos casos en torno a 100€ con la que sacarle buen provecho. Cuento con unos Turtle Beach px51 que me regalaron hace 5-6 años, pero actualmente están un poco hechos polvo, de ahí mi deseo de cambio.
¿Alguna sugerencia que mejore a los px51 por 100€ aprox?
Gracias.