Auriculares para PS3 ¿Obligatorio para chat?

Hola,

sé que se ha hablado mucho en general sobre los auriculares para las consolas...

El tema es que, en mi caso, y supongo que algún otro, ya tengo un home cinema para la consola, y lo que quiero es usar el chat de voz, para lo que solo necesito un micro.

Sabéis alguna solución para esto? Los micros solos USB no los reconoce la PS3 para el chat, y la verdad es que configurar unos auriculares me exige tenerlos puestos para oir a la gente, y no quiero.

Lo que quiero es hablar yo por un micro, y oir tanto chat como juego en el home cinema.

Se aceptan sugerencias y consejos....

Muchas gracias anticipadas :-? !!!!
Yo creo que lo único que puedes hacer es conectar la cámara de PS3 a la consola.
Es la única forma de escuchar a todo el mundo por el 5.1 o por la tele y poder hablar con ellos. El problema es que para la gente con la hablas es bastante molesto, ya que los sonidos de ambiente del micro son elevados y tampoco te creas que te iban a escuchar muy bien.

Si tienes la cámara es cuestión de indicarle a la play, en el menú de ajustes de dispositivos, que utilice la cámara como dispositivo predeterminado.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Bueno como veo que el manual ni te has molestado en leertelo, te dire que los auriculares por usb funcionan pero solo sacan el audio del chat, el del juego lo saca por el home cinema o tv o por donde tengas conectada la consola, pero en opciones en el apartado de accesorios, no se como se llama exactamente para que nos vamos a engañar xD, puedes poner como quieres que salga el audio del juego tanto por el casco como por la tv, etc... buscala que esta por ahi
Que yo sepa puedes usar el micro de los auriculares y elegir que salga por donde quieres (tele,auriculares o home cinema) desde ajustes de accesorios/ajustes de audio/
Un saludo
No te preocupes...te digo lo que hago yo:

Cuando no quiero tener el headset en la oreja lo conecto, voy a administrador de dispositivos de audio, dejo la salida de voz por el headset y la entrada en PREDETERMINADO (tele o home cinema), me cuelgo el micro de el cuello de la camiseta y ya esta, escucho el sonido del juego y las voces de los colegas por el home cinema y ellos me escuchan al hablar perfectamente...

Un saludo

Edito: veo que ya te lo dijeron, esto me pasa por no leerme el hilo entero [ayay]
4 respuestas