Auriculares para PS3 por USB

Hola, buenas

Busco unos auriculares por USB que sean compatibles con ps3. Mi idea es poder enchufar los auriculares a la ps3 directamente y poder escuchar el sonido por los auriculares. Tambien me gustaria que incorporaran un microfono para poder jugar online con ellos.

He encontrado unos, Sharkoon Unatic y creo que cumpliria con todo esto, pero mi duda es si son compatibles con ps3. Si conoceis algun otro modelo....

Gracias a todos
los sharkoon xtactic revision 3 si son compatibles, ademas son los mejores creo.
otra cosa q no viene al caso, alguien sabe si con los syberia neckband se escucha la ps3?? se q el micro no, pero para eso tengo ya headset
atheneo escribió:los sharkoon xtactic revision 3 si son compatibles, ademas son los mejores creo.
otra cosa q no viene al caso, alguien sabe si con los syberia neckband se escucha la ps3?? se q el micro no, pero para eso tengo ya headset

Ojito lo que es compatible al usb es el micro. Los auriculares se enchufan al óptico de la consola.
atheneo escribió:los sharkoon xtactic revision 3 si son compatibles, ademas son los mejores creo.

ya se que los sharkoon xtactic son los mejores pero es que pagar ciento y pico euros por unos auriculares no se yo.... jejeje me interesaría algunos mas baratillos y he encontrado esos que he puesto. La duda es la compatibilidad....

gracias por responder
igalarraga escribió:

ya se que los sharkoon xtactic son los mejores pero es que pagar ciento y pico euros por unos auriculares no se yo.... jejeje me interesaría algunos mas baratillos y he encontrado esos que he puesto. La duda es la compatibilidad....

gracias por responder

La calidad se paga y los Sharkoon merecen la pena.

No hay punto de comparación jugar con el sonido de la TV respecto con unos Sharkoon y el sonido 5.1.

PD: El Sharkoon Rev II si se puede utilizar el micro en la PS3. Lo que se necesita es una tarjeta de sonido USB, conectarlo a la clavija USB de la PS3 y conectar el micrófono.
4 respuestas