auriculares para ps3

Hola compañeros

He adquirido una ps3 slim y me llega para la semana. Necesito unos cascos para poder jugar con mis amigos para oir y hablar. He variantes tengo? Cuales son los mas recomendables relacion calidad/precio??

Hay una cosa que no entiendo, leí que los hay por blueetooth y queria saber como se recargan esos auriculares, cual es su fuente de alimentacion?

Saludos y disculpad las molestias

P.D Los de la xbox no valen, no ? xD
Mira en http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010 ahí tienes opiniones y las diversas posibilidades
Saludos
para oir no te hace falta auriculares solo para hablar, y los auriculares bluetooh llevan bateria que se carga, como por ejemplo los mandos de la play, yo me compre los de game, que por 30 euros me venia el auricular, un cable hdmi y unos gatillos antideslizantes para el mando, el auricular me va bien y para cargarse usan el mismo cable que los mando de ps3, de todas formas pasate por el hilo que dice razor y veras mas modelos
No se si el creador del post se referira lo mismo que yo, pero yo tengo unos auriculares bluetooth, y los quiero usar unicamente para esuchar el juego....vamos que no los quiero para hablar, lo quiero para no usar los altavoces. Hay alguna forma para configurarlo como tal? O hay alguna forma de ponerle unos cascos a la ps3 para no usar altavoces?

Pedir disculpas al creador del post por si su duda no va por ahi, pero yo tengo esta duda y el podria referirse a lo mismo....
Mi mujer me compro para reyes los oficiales de SONY y la verdad que van muy bien, pero para gustos colores...
Muchas gracias por la información. Me voy a leer el hilo y aclarar dudas

Lo dicho, gracias

Saludos
valvic escribió:No se si el creador del post se referira lo mismo que yo, pero yo tengo unos auriculares bluetooth, y los quiero usar unicamente para esuchar el juego....vamos que no los quiero para hablar, lo quiero para no usar los altavoces. Hay alguna forma para configurarlo como tal? O hay alguna forma de ponerle unos cascos a la ps3 para no usar altavoces?

Pues ya que el autor del hilo se le ha solucionado, aprovecho para autocitarme para ver si alguien me puede ayudar a configurarlo
6 respuestas