¿Auriculares para PS3?

Hola estoy buscando unos auriculares para que me regalen estas navidades me da igual que el sonido sea 2.1 que 5.1 pero quiero que se escuchen muy bien que sea un gozo jugar con ellos, el presupuesto son 80-90€ maximo.

Lo que quiero es que se escuche el sonido de los juegos por los cascos y si pueden tener micro tambien pues mejor.
Me uno a la petición, pero con presupuesto de 50 pavos
Este os podria ir bien, es de Ardistel, oficial de Sony y sale baratito entorno a los 55 - 60 €:

Imagen

En el corte ingles por ejemplo lo podeis comprar.
y que entrada tiene para conectarse a la ps3? tiene micro? sirven para escucharse el sonido de los juegos o solo la gente jugando online?
Si quieres 5.1, los Sharkoon X-Tatic. Tienes un hilo en electrónica de consumo con toda la información.
Yo personalmente te recomiendo los Sennheiser 515. Cuestan unos 90€. Son 2.1 pero con una calidad que puedes flipar en colores. Además te cubren toda la oreja y son bastante ligeros.
En FNAC por ejemplo, puedes probarlos y compararlos con otros. Yo probé como 10 modelos y me decidí por éstos.
Igual que el compañero, te recomiendo los Sennheiser, pero mejor el modelo 555, que es un grado superior a los 515 y te puedo decir que despues de probar unos cuantos, entre ellos los sarkon 5.1, me quedo de lejos con estos. Ademas estos los puedes conseguir por unos 80 o 90€, en *spam* los tienen sobre ese precio, te aseguro que en cuanto a calidad de sonido no te arrepentiras, lo que pasa que no tiene micro.
Y auriculares inhalámbricos? Cuáles recomendais?
Yo estoy dudando entre estos dos...

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html

o

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/03/04 ... g01011.jpg

esque los Auriculares Sharkoon X-Tatic rev3 tienen demasiado cable y cosas... y no se yo si merece la pena tanto
urdun escribió:Y auriculares inhalámbricos? Cuáles recomendais?

Yo si fuera tu me los compraria con cables, vale que sin ellos son mas comodos pero te mueves un poco la cabeza y tienes interferencias y el sonido es bastante peor, en mi opinion no compensa
el terry escribió:Si quieres 5.1, los Sharkoon X-Tatic. Tienes un hilo en electrónica de consumo con toda la información.
Yo personalmente te recomiendo los Sennheiser 515. Cuestan unos 90€. Son 2.1 pero con una calidad que puedes flipar en colores. Además te cubren toda la oreja y son bastante ligeros.
En FNAC por ejemplo, puedes probarlos y compararlos con otros. Yo probé como 10 modelos y me decidí por éstos.

lo malo de los Sennheiser 515 y 555 es que no tienen micro... hay algunos parecidos que tengan micro? que salidas tienen de audio? porque la ps3 solo coje audio por hdmi y optica... si lo conectas por usb solo podre escuchar a la gente... o se puede conectar dos salidas a la vez? una a la tv y otra al usb de la play... AYUDAAA xD
9 respuestas