auriculares para ps3

Hola a todos.
Arto de tener que quitar el volumende mi tele cuando mi niña duerme me e decidido por comprarme unos auriculares para jugar a la ps3, solo los quiero para el sonido no para el chat de voz ni para hablar con nadie solo sonido.
¿me podriais aconsejar algunos? mi presupuesto son de 30 a 50€, teniendo en cuenta que los utilizare muy poco cada dia no me quiero comprar maquinones de 100€.
aver si entre todos me podeis echarme una mano. [sonrisa]

gracias
Hola buenas, yo tambien ando mirando unos auriculares para la PS3, y creo que me voy a coger el headset oficial de sony. Son unos 30€ como mucho creo y ademas tienen microfono por si lo utilizas, y esos siempre te van a valer porque son los oficiales.

Salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, yo tambien ando mirando unos auriculares para la PS3, y creo que me voy a coger el headset oficial de sony. Son unos 30€ como mucho creo y ademas tienen microfono por si lo utilizas, y esos siempre te van a valer porque son los oficiales.

Salu2.

pede estar bien esos pero es de un solo auricular y asi pierdes el estereo que para mi es esencial pues yo juego mucho de oidas para saver de donde vendran los enemigos (juego al killzone3)
pues con estereo dudo q sepas de donde vienen los enemigos xd
con 5.1 si :P

auriculares por esa franja precio, mientras sea una marka fiable todos te daran un rendimiento similar
Yo solo te advierto que por bluetooth la ps3 solo saca el sonido de la voces de otras personas, no el sonido del juego que sale por los altavoces de la tele
tigretong escribió:pues con estereo dudo q sepas de donde vienen los enemigos xd
con 5.1 si :P

auriculares por esa franja precio, mientras sea una marka fiable todos te daran un rendimiento similar

+1
5 respuestas