Auriculares para PSP3004

Hola de nuevo.
Ando mirando unos auriculares que quiero comprar para mi PSP, pero quiero uno de esos con su mandito. Lo malo es que no se como estar seguro de que sea compatible con mi PSP. He estado mirando algunos modelos en ebay y he visto algunos bastante chulos, pero claro, en casi ninguno de los anuncion figura que sea compatible con PSP3000. En uno de los anuncios que estaba siguiendo, el vendedor específicaba claramente los modelos para los que servía y uno de ellos era el de la 3000, pero para estar mas seguro le pregunté directamente si también serviría para una 3004 y me contestó que no, que no era compatible con esa versión. No me puedo creer que haya tanta diferencia incluso entre la 3000 y la 3004.
Ahora mismo estoy siguiendo otro modelo en el que el vendedor dice que es para la 3000, yo le he preguntado si también para 3004 pero aún no he tenido respuesta.
Como puedo estar seguro a la hora de comprar unos auriculares con mando que funcionen de verdad?
http://cgi.ebay.es/New-Headphones-w-Rem ... m153.l1262
Gracias a todos y un saludo.
hombre, nunca había visto ese modelo.
en todo caso, tampoco he escuchado que el control remoto sea distinto para las versiones de psp.

mira a ver si por ahí alguien te presta un momento el control remoto de una psp (las psp antiguas venían con este control remoto en el pack)

si existiesen distintos controles remotos para cada versión, entonces los venderían en las tiendas especializadas de videojuegos (control remoto para tal o cual consola, etc)

pero si puedes, haz lo que te he dicho, consigue que alguien te deje un momento el control remoto para probar.
Segun tengo entendido (no estoy muy seguro XD) los auriculares con mando de PSP Slim sirven para la PSP 3000, ahora bien (de esto si estoy seguro) el mando de la PSP Fat no sirve para la PSP Slim, tengo ambas PSP (Slim y Fat) y el conector del control de la Fat es mas grueso que el de la Slim, ademas de que tiene menor cantidad de contactos.
jur!, nome había dado cuenta!. Es que hace tiempo que no juego al SOCOM.... :D

tienes toda la razón, acabo de comprobarlo (también tengo slim y fat),

juas!, que mal, podrían haber dejado el periférico compatible entre PSPs
Gracias por vuestras respuestas, pero la verdad es que no conozco a nadie que use este tipo de auriculares para su PSP. Todos los que conozco le ponen los del mp3 que tengan por ahi y punto.

Bufff..... es que de verdadad que no se si arriesgarme.

EDITO:
Estos son los otros auriculares de los que hablé:
http://cgi.ebay.es/BLACK-Sony-PSP-slim- ... .m20.l1116
Se supone que traen incluido el micro.
En el mismo anuncio se especifica esto:
"Using for PSP 2000 3000 &PSP 2001, PSP 2002, PSP 2003, PSP 2004, PSP 2005, PSP 2006, PSP 2007, PSP 2008, PSP 2009, PSP 2010. Not fit for PSP 1000of Japan version.
Model is PSP-140G."

Y en la foto de la caja se ve claramente "ForPSP3000Series".
Imagen
No se que hacer, la verdad.
Nadie que aporte algo de luz aqui, por favor.
dunpeal escribió:Gracias por vuestras respuestas, pero la verdad es que no conozco a nadie que use este tipo de auriculares para su PSP. Todos los que conozco le ponen los del mp3 que tengan por ahi y punto.

Bufff..... es que de verdadad que no se si arriesgarme.

EDITO:
Estos son los otros auriculares de los que hablé:
http://cgi.ebay.es/BLACK-Sony-PSP-slim- ... .m20.l1116
Se supone que traen incluido el micro.
En el mismo anuncio se especifica esto:
"Using for PSP 2000 3000 &PSP 2001, PSP 2002, PSP 2003, PSP 2004, PSP 2005, PSP 2006, PSP 2007, PSP 2008, PSP 2009, PSP 2010. Not fit for PSP 1000of Japan version.
Model is PSP-140G."

Y en la foto de la caja se ve claramente "ForPSP3000Series".
Imagen
No se que hacer, la verdad.
Nadie que aporte algo de luz aqui, por favor.

Por que no te compras los oficiales y ya???
La 3000 es Slim. No es diferente a la 2000 cuando hablamos de enchufes y tamaño.
Por lo tanto, los auriculares con mando oficiales de Sony para psp2000 funcionan para psp3000, ya que son solo dos grupos: Fat(1000,1004,1008) y Slim(2000,2004,2008,3000,3004) ;) ;) ;)
5 respuestas