Auriculares para PSVITA

Hola a todos, he hecho una búsqueda pero no he encontrado nada al respecto.

Los auriculares de la VITA originales, tengo entendido que no son de gran calidad que digamos. Estoy buscando unos con micro del tipo botón silicona (vamos, como los originales), me podéis decir que modelos tenéis y si funciona cualquiera con micro para el chat?

Gracias!
Hola buenas yo tengo los cascos azules de la reserva y como escuche (en los juegos y chat de voz) que no eran muy buenos, el otro día me fuy al game y me compre los oficiales por 30€ pero vale la pena gastarselos por que se oye de cine
Yo tengo los del starter pack (funda protector de pantalla cascos y alguna chorradita mas por 15€) y oye no es que sean unos cascos superpro pero estan muy bien.
Yo tengo unos plattan urbanears que no son lo maximo y los uso para todo (musica, pc y demás) y con la ps vita y el uncharted es como estar dentro de la peli de indiana jones, muy guapo!

Desi
Demetri escribió:Hola buenas yo tengo los cascos azules de la reserva y como escuche (en los juegos y chat de voz) que no eran muy buenos, el otro día me fuy al game y me compre los oficiales por 30€ pero vale la pena gastarselos por que se oye de cine

Tienen en Game los oficiales por 30 eurazos?
Pero si en cualquies sitio cuestan no más de 20...

Saludos :-)
vaya, en MM valen 16€
pues yo tengo los oficiales y se oyen perfecto en las conversaciones me escuchan bien y yo los escucho tambien muy bien y tiene muy buena nitidez de volumen en los juegos escuchas todo perfectamente hasta el mas minimo detalle de sonido se escucha , los oficiales valen la pena , pero los que se venden por separado , los del starter kit estan feos y esos si son de calidad menor

Imagen
projectgungrave escribió:pues yo tengo los oficiales y se oyen perfecto en las conversaciones me escuchan bien y yo los escucho tambien muy bien y tiene muy buena nitidez de volumen en los juegos escuchas todo perfectamente hasta el mas minimo detalle de sonido se escucha , los oficiales valen la pena , pero los que se venden por separado , los del starter kit estan feos y esos si son de calidad menor

Imagen

Estos son los que digo yo y los que cuestan 30€ en game que yo nos e cuanto costaran en otras tiendas
pues esos estan a 16 en el MM
Nevermore2 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas yo tengo los cascos azules de la reserva y como escuche (en los juegos y chat de voz) que no eran muy buenos, el otro día me fuy al game y me compre los oficiales por 30€ pero vale la pena gastarselos por que se oye de cine

Perdona rectifico que lo acabo de comprobar en la factura y si es verdad cuestan 19,95
Demetri escribió:
Nevermore2 escribió:

Perdona rectifico que lo acabo de comprobar en la factura y si es verdad cuestan 19,95

Raro era que costasen más, pues creo que 19,95 es el precio oficial ;)
Errar es humano y rectificar, de sabios :)

Y a mi que esos auriculares que tienes que metertelos hasta el fondo la oreja no me gustan y me incomodan... :(
Por eso no me he pillado esos oficiales y dejé de lado los de la reserva de vita (que además se escuchan bastante reguleros).
Pero he pillado unos senheisser que bueno, me encanta jugar a la vita con ellos puestos.

Saludos :)
a mi tampoco me gustaban mucho de el tipo de los oficiales pero me creeras que con los 3 cambios de gomitas que van en los auriculares encontre el tamaño perefcto?? y todo sin problemas se oyen perfecto
projectgungrave escribió:a mi tampoco me gustaban mucho de el tipo de los oficiales pero me creeras que con los 3 cambios de gomitas que van en los auriculares encontre el tamaño perefcto?? y todo sin problemas se oyen perfecto

Si, eso es lo bueno, que siempre vienen gomitas de varios tamaños para orejas u orejones :p
Yo, aún así, prefiero los de botón de toda la vida.

Saludos :)
Lo mejor jugarlo con unos senheisser, yo me pille para el ipod, iphone y para la Vita unos sin cables de diadema trasera que van de lujo, y sobre todo cuando haces deporte con el Ipod ni te cuento. Ademas llevan incorporados los mandos de volumen, o responder llamadas (llean micro integrado), pasar pistas, etc.. Eso si pareces un teletubbie con ellos puestos, pero ahora se ve a mucha gente con auriculares de diadema, parece que lo retro vuelve, jejeje. Es el modelo MM100 por si estais interesados, eso si, es algo caro.
rkomin escribió:Lo mejor jugarlo con unos senheisser, yo me pille para el ipod, iphone y para la Vita unos sin cables de diadema trasera que van de lujo, y sobre todo cuando haces deporte con el Ipod ni te cuento. Ademas llevan incorporados los mandos de volumen, o responder llamadas (llean micro integrado), pasar pistas, etc.. Eso si pareces un teletubbie con ellos puestos, pero ahora se ve a mucha gente con auriculares de diadema, parece que lo retro vuelve, jejeje. Es el modelo MM100 por si estais interesados, eso si, es algo caro.

cuales ?? ,,,, alguna foto ?
La pega de PS VITA, igual que con N3DS, es que la potencia de sonido es muy baja (no sé si por normativas de la CE o a saber) y se utilizan cascos de calidad, que no amplifican el sonido, se oye muy bajito en condiciones con un poco de ruido. Yo tengo unos maravillosos Senheisser 598 que utilizo para ver películas, jugar y escuchar música en otros dispositivos y me da un sonido excelente pero cuando los conecto a una consola portátil de nueva generación no me sirven. Así que unos malos de 30€ van mucho mejor. Una lastima.
Pues yo tambien tengo auriculares de calidad (beyerdinamic dt 770 pro) y algunos in ear,y da igual la salida de auriculares de la psvita es muy floja para mi gusto.Si quereis mas volumen le podeis poner un amplificador de auriculares no valen mucho y notareis la potencia de los auriculares.
Teneis por ejemplo el Fiio E5 por 17 euros en amazon.
http://www.amazon.es/FiiO-E5-Amplificador-auriculares-color/dp/B0026RJQJ6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333037471&sr=1-1
A mi me gusta como suenan los oficiales . Estan chulos ;).
Para mi la salida de audio es normal para el tipo de sistema, aun asi yo uso unos Sony DR-GA100 http://www.amazon.com/DRGA100-DR-GA100B ... B004OU4C5G que compre para jugar el wow y me suena de maravilla
yo utilizo los beats audio que me vinieron en mi htc sensation xl y van de lujo.
saludos
19 respuestas