Buenas! El otro dia me pase por el MM, y no vi ningun MP3 que me convenciese, ultimamente los veo muy maluchos, sera impresion mia. Total, que tengo un k800i, con su tarjetita de memoria, y digo, porque no lo aprovecho?
Entonces, he estado mirando, y segun parece, estan los Sony HPM-77, que son adaptador, micro, y conexion a 3.5, ademas de traer unos auriculares in-ear. Tengo unos creative inear tambien, y no soporto los originales que vienen con el movil, que no son inear.
Total, mirando mirando, he visto en pixmania, que esta el modelo HPM-70, que es ligeramente inferior al Sony HPM-77 (o deberia) y salen por 15 euros, apenas llega al euro de diferencia entre ambos modelos. Sin embargo con gastos de envio se sube mucho.
He visto adaptadores en dealextreme y por ebay, pero ni ponen que sean compatibles con el K800i (si suelen serlo con los k750/810i, y salen por un dolar y poco, pero no me fio de su calidad, ni duracion, ni compatibilidad (aunque la compatibilidad, estoy casi seguro de que lo son)
Lo bueno es que los de pixmania son originales casi seguro, y la verdad, no se cuanto intentaran sablarme en The phone house, o tienda similar.
Desde luego, mas de 20 euros es pasarse.
Alguien que tenga algun manos libres/adaptador a 3.5 (conex estandar de auriculares) compatible, puede orientarme?
Saludos!