› Foros › Nintendo Switch › General
WarDog_25 escribió:Merece la pena comprar unos cascos 2.0 o 7.1? Cual es la diferencia?
WarDog_25 escribió:@dandocc Gracias por la explicación, me ha quedado bastante claro
Cuales recomendáis con un presupuesto de 80-100€ que sean compatibles con PS4 tambn?
dandocc escribió:WarDog_25 escribió:@dandocc Gracias por la explicación, me ha quedado bastante claro
Cuales recomendáis con un presupuesto de 80-100€ que sean compatibles con PS4 tambn?
con esas caracteristicas y ese presupuesto yo me iria a por los gold de playstation, son stereo e inalambricos (en switch solo en el modo dock), sirven para ps4 y para switch y entran dentro del presupuesto, unos 85€...
eso si, aunque suenan decentemente bien yo no los he probado en uso intensivo, pero lo que comentan en general es que las almohadillas se desintegran con facilidad... aunque con la misma facilidad se sustituyen,
yo a la vez que los cascos compraria un reemplazo barato de las almohadillas en aliexpress (o cualquiera de este estilo), y si se descomponen ya tienes el reemplazo barato en casa, si no se descomponen tampoco te has gastado mucho, creo que estan por 5 euros aproximadamente los reemplazos,
en definitiva que por 90 tienes auriculares y repuestos con todo lo que buscas.
davidDVD escribió:dandocc escribió:WarDog_25 escribió:@dandocc Gracias por la explicación, me ha quedado bastante claro
con esas caracteristicas y ese presupuesto yo me iria a por los gold de playstation, son stereo e inalambricos (en switch solo en el modo dock), sirven para ps4 y para switch y entran dentro del presupuesto, unos 85€...
eso si, aunque suenan decentemente bien yo no los he probado en uso intensivo, pero lo que comentan en general es que las almohadillas se desintegran con facilidad... aunque con la misma facilidad se sustituyen,
yo a la vez que los cascos compraria un reemplazo barato de las almohadillas en aliexpress (o cualquiera de este estilo), y si se descomponen ya tienes el reemplazo barato en casa, si no se descomponen tampoco te has gastado mucho, creo que estan por 5 euros aproximadamente los reemplazos,
en definitiva que por 90 tienes auriculares y repuestos con todo lo que buscas.
Coincido, los de Sony... O los Gold o los Platinum; yo tengo estos últimos y son todoterreno...
Los uso en la PS4 Pro, en la Switch y en el PC W10... Mención especial al Dolby Atmos de W10... Qué flipada
como suena estos cascos en películas/series y juegos con eso activado (en todas inalámbricamente).
Yoshi's escribió:Un detalle, en un 7.1 cada auricular no tiene 7 canales (sin contar el bajo) sino 4.
¿Por qué, porque los 7 canales son: delanteros derecho e izquierdo, traseros derecho e izquierdo, intermedios derecho e izquierdo y central (delantero).
Obviamente, ya que son dos orejas, el auricular izquierdo tendrá: el delantero izquierdo, el intermedio izquierdo, el trasero izquierdo y el central, lo cual son 4 en total por auricular, no 7.
Y el auricular derecho tendrá: el delantero derecho, el intermedio derecho, el trasero derecho y el central. 3 canales propios cada auricular, y el central, que es el mismo en ambos auriculares (un canal común).
Y no, no hay sonidos arriba y abajo, solo a los lados rodeándote 360 grados.
Khorgrim escribió:Yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 inalámbricos que ronden lo 150€ y no sean carroña
He visto los arctis 7 y los G933 pero la verdad que no entiendo mucho. Alguien me ilumina? Si hay alternativas mejores pues también son bienvenidas, muchas gracias
Knuckles79 escribió:Khorgrim escribió:Yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 inalámbricos que ronden lo 150€ y no sean carroña
He visto los arctis 7 y los G933 pero la verdad que no entiendo mucho. Alguien me ilumina? Si hay alternativas mejores pues también son bienvenidas, muchas gracias
Por si te ayuda mi experiencia, tras años de uso de auriculares, he probado de todos los tipos, RF, bluetooth... al final, alámbrico es, en mi experiencia, lo mejor. Yo uso los Superlux HD681 conectados al ampli con un alargador rizado. Fuera interferencias, crujidos, te olvidas de cargarlos o pilas, graves realmente potentes... si el cable es lo suficientemente largo al final es como cuando juegas con los cascos enchufados al mando de Xbox One po ejemplo. Te dejo una pagina interesante para comparar cascos (y TVs):
https://www.rtings.com/
Un saludo.
Khorgrim escribió:Knuckles79 escribió:Khorgrim escribió:Yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 inalámbricos que ronden lo 150€ y no sean carroña
Por si te ayuda mi experiencia, tras años de uso de auriculares, he probado de todos los tipos, RF, bluetooth... al final, alámbrico es, en mi experiencia, lo mejor. Yo uso los Superlux HD681 conectados al ampli con un alargador rizado. Fuera interferencias, crujidos, te olvidas de cargarlos o pilas, graves realmente potentes... si el cable es lo suficientemente largo al final es como cuando juegas con los cascos enchufados al mando de Xbox One po ejemplo. Te dejo una pagina interesante para comparar cascos (y TVs):
https://www.rtings.com/
Un saludo.
Esta muy bien explicado, la verdad que tienes razón pero en mi caso, por la distancia y por GATOS lo mejor que puedo hacer es piyar unos inalámbricos si no piyaria unos con cable. Lo que busco es que tengan un envolvente “decente” y micro para usarlos en las tres consolas y el PC.
Khorgrim escribió:@MAMC1980 tiene buena pinta además todo el mundo dice que son comodisimos. Tenía los recon 3D omega pero al ir a probarlos en switch me han petado y ya están fuera de garantía :/. El g933 te coge el Dolby de la Switch o es estéreo? Y en PS4/One? Lo que no me gusta del arctis es que pone que el 7.1/5.1 virtual solo funciona en pc.
Muchas gracias!
Khorgrim escribió:@MAMC1980 muchas gracias por la ayuda. De momento he conseguido que los omega resuciten y no me lo creo, estaba corrupto el firm o algo y tras unas horas intentándolo ya funcionan.
Ahora, probé lo de conectarlos a la tv directamente y en one y PS4 me coge el Dolby y todo pero la Switch se oye como el culo, peor que en estéreo, se oye como ahogado y en un auricular casi ni se escucha. Tengo que conectarlos directamente con un jack o algo? Es que he visto que son compatibles pero es insufrible como se oye xD
Si no van bien pues tendré que piyar unos para ella que remedio... la parienta trabaja en casa y la tengo asqueada ya de tanto tiro y tanto espadazo con el 5.1 xDDD
Khorgrim escribió:@MAMC1980 pues la tarjeta de sonido que hace de emisor para el auricular lleva arriba óptico y un usb micro y abajo un jack para auriculares y otro para micro supongo que si lo enchufo aquí se oirá como toca, lo que los jack que me venían deben estar perdidos en el ciber espacio xD voy a tener que comprar uno para probar.... prfff
FoxxMulder escribió:Buenas tardes.
Me han comentado que el Adaptador Creative BT-W2, permite usar cualquier auricular inalámbrico en la Swicth.
https://www.amazon.es/Creative-BT-W2-Tr ... 118EQ9MQBD
¿Alguien lo ha probado?, en concreto quiero usar los AirPods.
Gracias.
davidDVD escribió:FoxxMulder escribió:Buenas tardes.
Me han comentado que el Adaptador Creative BT-W2, permite usar cualquier auricular inalámbrico en la Swicth.
https://www.amazon.es/Creative-BT-W2-Tr ... 118EQ9MQBD
¿Alguien lo ha probado?, en concreto quiero usar los AirPods.
Gracias.
Pues parece ser que sí que se puede
Apple AirPods working the Nintendo Switch: https://youtu.be/xyqQaLqdvoo
neilito escribió:@cenizes al conectar la Switch al dock con un alargador no funciona. Es normal. Yo la tengo en el dock desde el día 1 y cero rayaduras
@Ordell entiendo que lo que pasa es que al conectar cualquier auricular en la switch, el auricular no suena... Prueba a darle a los botones de subir y bajar volumen (a veces se queda bloqueado el volumen al pasar de sonar por los altavoces de la consola a los auriculares) si no se arregla con eso algo me dice que tienes jodido el jack de auriculares de la consola..
manuti15 escribió:Probados los genius cavimanus 7.1 USB y funcionan perfectamente. Estoy por comprar estos exclusivamente para la switch, alguien los ha probado? https://www.amazon.es/CSL-tarjeta-Almoh ... ulares+usb
skunk df escribió:manuti15 escribió:Probados los genius cavimanus 7.1 USB y funcionan perfectamente. Estoy por comprar estos exclusivamente para la switch, alguien los ha probado? https://www.amazon.es/CSL-tarjeta-Almoh ... ulares+usb
¿Estos auriculares se pueden usar en modo portatil o sólo en el dock?
neilito escribió:A ver, para usar en modo portatil hay que pillar unos que funcionen en modo dock, y poner un adaptador de USB-c a USB para poder conectar el USB de los Auriculares inalambricos a la consola, ya que sólo tiene puerto usb-c. De bluetooth directamente por ahora nada.
Yo me voy a pillar los Turtle Beach Stealth 520 que valen para conectar en el dock y también se pueden usar conectados por cable jack 3,5 para portatil (paso de ponerle adaptadores raros a la consola). Otras opcion interesante son los de PS4, los sony gold wireless, que son algo más baratos.
checkin escribió:neilito escribió:A ver, para usar en modo portatil hay que pillar unos que funcionen en modo dock, y poner un adaptador de USB-c a USB para poder conectar el USB de los Auriculares inalambricos a la consola, ya que sólo tiene puerto usb-c. De bluetooth directamente por ahora nada.
Yo me voy a pillar los Turtle Beach Stealth 520 que valen para conectar en el dock y también se pueden usar conectados por cable jack 3,5 para portatil (paso de ponerle adaptadores raros a la consola). Otras opcion interesante son los de PS4, los sony gold wireless, que son algo más baratos.
Buenas compañero, estoy pensando comprar unos inalambricos de muy buena calidad. Queria preguntarte si al final compraste los Turtle Beach Stealth 520 y que tal te han parecido. Si te he entendido, funcionan en el jack 3.5 con cable, inalambricos si compras el adaptador bluetooth y con la consola conectada al dock. En este caso, como se conectan y funcionan? No necesitan un adaptador usb en el dock? Yo tengo la consola conectada a home cinema, en este caso tendria que poner un adaptador al home para sincronizar con los auriculares?
A ver si algun compañero puede hacer un ranking de los mejores auriculares del mercado, independientemente de su precio.
Gracias
WarDog_25 escribió:Hola
Quiero comprar unos cascos que sean compatibles con PS4, PC y Switch
Me han llamado mucho la atención el Logitech G533 Gaming Headset y Turtle Beach 520
¿Hay algún modelo que recomendais?
PD: Encontre los SteelSeries Arctis 7 que pintan bastante bien aunque se eleva el presupuesto y creo que son compatibles con Switch.