Buenos dias,
Me gustaría tener unos cascos inalambricos gamming para jugar en casa en modo dock para lo siguiente:
1-Jugar a la nintendo switch a ser posible en 5.1
2-Retransmito partidas de Mario Kart por obs studio.
Actualmente mediante una capturadora retransmito la partida, y al compartir el audio del pc también se escucha el audió del chat del discord de mis compañeros de equipo. Yo me pongo unos cascos alámbricos para escucharlos solo a ellos y hablar con ellos. (El audio del juego lo escucho por la tele).
Lo suyo creo que sería lo mismo pero inalámbrico (tengo la tel lejos y es un follón el cable)
3-Raramente jugaré en ps4/xbox/pc pero de ser así quiero 5.1 o 7.1
Tengo presupuesto ilimitado en principio pero leyendo reviews estoy entre estos dos(aunque estoy abierto a otras posibilidades):
logitech g933 (aunque he leido por aquí que se escucha mal en switch)
siberia 840 (como positivo tienen las dos baterias removibles de 20h), no se si sacaran 5.1 en las consolas..
Yo de la tv tengo conectado un cable optico que me va al ampli, y para todas las consolas saco el sonido por unos altavoces externos (los dos laterales y un central), (pongo que suene estereo por todos los altavoces).
Podría conectar el receptor de los cascos que compre al ampli y de ahí escucharlo en 5.1 si pongo el ampli en modo 5.1 cuando juegue con ellos?
Sino los conectaría directamente a la switch y ya está, si total siempre he ecuchado en stereo...
Muchas gracias por adelantado
Un saludo