Acaba de llegarme el Gulikit y los PXC550.
La conexion inmediata entre los dispositivos, 0 problemas. El gulikit con el adaptador en U, comodisimo y detectado por la Switch al instante. Si tapas el gulikit con el dedo un par de segundos, se desconecta, no es algo que se produzca facilmente, sino como opcion para desconectarse sin desacoplar el adaptador.
El sonido con los PXC550 espectacular, lo estoy probando contra los auriculares de boton que tenia normalillos y con varios modos y volumenes que trae el mismo. Lo unico que noto un ligero seseo de fondo en algunas pistas, desconozco si sera por la calidad de la pista ya que no me pasa siempre y me ocurre con pistas de youtube (comprobado que con los auriculares de boton tb pasa, es ruido presente en la pista de audio) Se oye todo mas global, no tan directo al timpano como los de boton, mas orquestal por llamarlo de alguna manera. En cuanto al calor, pues si, las orejeras dan un poco de calor pero bastante soportable. El tactil muy comodo, si es verdad que muy sensible tb, pero para mi es un salto al futuro, sin tocar botones, asi que perfecto. Lo que si es una diferencia brutal es la comodidad de no estar con los cables encarcelado a la switch.
Ire probando todo poco a poco para adaptarme a todo ello, intentar conectar con la tv, pc, etc.
Probado tambien con la switch en el salon y yo encerrado en el baño, no se me ha cortado el sonido con puerta cerrada. Ahora esto si que es la portabilidad total !!!
Muchas gracias a todos los que me aportasteis info de este tema, finalmente ya estoy en disposicion de disfrutar algo que siempre tuve en mente. Cualquier pregunta encantado de responder.
Saludos compis
P.D.: madre mia la ost del Xenoblade1 con los "casquitos"... Diosssss BRUTAL !!!