› Foros › Nintendo Switch › General
LaGarrota escribió:aje4naton escribió:Sabéis si funcionan bien por Bluetooth los de Microsoft? Los headset gaming microsoft wireless para xbox series x... Me interesaría pillar estos pero me gustaría confirmar que funcionen en Switch sin retraso. Alguien los ha probado?
Saludos
Yo los tengo y funcionan
rulasforever escribió:LaGarrota escribió:aje4naton escribió:Sabéis si funcionan bien por Bluetooth los de Microsoft? Los headset gaming microsoft wireless para xbox series x... Me interesaría pillar estos pero me gustaría confirmar que funcionen en Switch sin retraso. Alguien los ha probado?
Saludos
Yo los tengo y funcionan
@LaGarrota
Hola, puedes confirmar si funciona el chat de voz con los auriculares de Microsoft? Me gustaría unos para jugar a ambas consolas.
Gracias!
isli escribió:Me gustaría saber como se conectan auriculares con cable cuando la switch está en modo dock(veo que el mando pro controller no tiene conector para auriculares)
isli escribió:Me gustaría saber como se conectan auriculares con cable cuando la switch está en modo dock(veo que el mando pro controller no tiene conector para auriculares)
LaGarrota escribió:@sissyphus
puedes escuchar la xbox y un cacharro Bluetooth, el Bluetooth no se sincroniza con dos dispositivos diferentes a la vez, igual que los auriculares del móvil o cualquier cosa que tenga Bluetooth
cafero escribió:Por lo que estoy leyendo lo mejor son unos de Jack para olvidarnos de retardos no ?
Hay algunos inalambricos sin retardo?
Shadowmarsall escribió:Alguna recomendación de auriculares decentes para switch sin retraso de entrada?
dabytes escribió:@Drakenathan
https://headphonesaddict.com/best-earbuds-under-100/
Recomendaciones de auris bastante adsequibles.
Yo tengo los 1more triple driver, son con cable (en mi opinión mucha más calidad al mismo precio que los wireless), y son muy buena alternativa para empezar a escuchar bien la música.
Hay que tener en cuenta que en esto del sonido depende mucho de los gustos personales. Hay quien los prefiere con muchos bajos, otros balanceados otros que tiendan al agudo (sonidos más definidos), etc...
Los 1more son balanceados, potencian los medios y también hay presencia en los bajos (pro sin tener un subwoofer en la cabeza). Los agudos están bastante suavizados pero sin emborronar nada (no es lo mejor para música clásica) yo lo prefiero así porque no te generan fatiga con las sesiones largas.
Tras unos días de rodaje se escuchan REALMENTE bien, para el precio claro...
sissyphus escribió:.....Pues yo sigo usando esos Sennheiser HD 350BT que compré y recomendé tanto por aquí como en más sitios e hilos, y sólo puedo decir que son una jodida maravilla, y que desde que llegaron a casa sólo juego ya con ellos puestos. Tanto en Switch como en Xbox. Y por supuesto, a veces también viendo cine o series con ellos. La calidad y profundidad del sonido me parece buenísima, y la elección de estos auriculares todo un acierto si especialmente sólo se necesitan para su función básica. Plug and play total : Encenderlos, el televisor los reconoce, y los usas con lo que quieras.
Como comentaba y se les ha criticado, quizá como auriculares para explotar su faceta con micro via online no serán los mejores. Pero para escuchar con ellos contenidos varios sin la más mínima complicación son una jodida pasada. Los más "princesitas del guisante bajo el colchón" puede que les achaquen que su diadema , y los materiales para ella, no son precisamente la quintaesencia de la comodidad ergonómica. Y es bien cierto que pueden incomodar un poco sobre el cuero cabelludo al usarse en una sesión maratoniana de horas. Un consejo: Usadlos dejando holgada la diadema y problema resuelto, sus orejeras sujetan muy pero que muy bien.
Saludos.
sissyphus escribió:@pep692003 , se pueden usar en casi cualquier dispositivo que permita utilizar auriculares.
En mi caso, con el televisor y las dos consolas. Como no tengo intenciones ni los compré para usarlos con chat de voz por el micro ( aunque tienen funcionalidad para ello), ni siquiera los he de sincronizar con las consolas. Disfruto de ellos directamente desde la tv. Dejar presionado el botón unos segundos ( para apagarlos lo mismo), y ya está.
Es un modelo de auriculares pensado para usarse inalámbricamente. Por supuesto, puedes utilizarlos estando conectados con su cable USB ( por ejemplo mientras cargan, aunque yo los cargo mientras no juego, e igualmente me queda el mueble de la sala de estar a unos casi tres metros, por lo que ese cable se me quedaría corto), pero vamos...... La experiencia, concebida así para uso por defecto, creo que perdería enteros. Tienen unas cuantas horas de autonomía ( nunca me he llegado a quedar sin carga), mejor disfrutarlas sin ningún cable de por medio.
No?.
Saludos!.
sissyphus escribió:.....Pues yo sigo usando esos Sennheiser HD 350BT que compré y recomendé tanto por aquí como en más sitios e hilos, y sólo puedo decir que son una jodida maravilla, y que desde que llegaron a casa sólo juego ya con ellos puestos. Tanto en Switch como en Xbox. Y por supuesto, a veces también viendo cine o series con ellos. La calidad y profundidad del sonido me parece buenísima, y la elección de estos auriculares todo un acierto si especialmente sólo se necesitan para su función básica. Plug and play total : Encenderlos, el televisor los reconoce, y los usas con lo que quieras.
Como comentaba y se les ha criticado, quizá como auriculares para explotar su faceta con micro via online no serán los mejores. Pero para escuchar con ellos contenidos varios sin la más mínima complicación son una jodida pasada. Los más "princesitas del guisante bajo el colchón" puede que les achaquen que su diadema , y los materiales para ella, no son precisamente la quintaesencia de la comodidad ergonómica. Y es bien cierto que pueden incomodar un poco sobre el cuero cabelludo al usarse en una sesión maratoniana de horas. Un consejo: Usadlos dejando holgada la diadema y problema resuelto, sus orejeras sujetan muy pero que muy bien.
Saludos.
sissyphus escribió:@chomper1990 , técnicamente no los conecto a la Switch ( emparejárselos). Lo hago a mi televisor. Aunque con la Series X pude emparejarlos sin problema, con la Switch no fue el caso. Y pudiendo emparejarse sin problema directamente con el televisor, por ahí paso todo. Reciben una calidad de audio buenísima...
No tiene más: Cuando vas a jugar o a ver algo, enciendes los auriculares y simplemente me aparece una ventanita de texto en la pantalla preguntándome si quiero usarlos al estar conectados.
Y así es como uso esos auriculares. Supongo que si tuviese el mínimo interés en usarlos jugando a la Switch portátilmente, los debería emparejar/sincronizar con ella directamente. Pero sólo he dado ese tipo de uso a la consola en su día de salida, cuando las configuraciones iniciales y hasta que me permitió poder usarla dentro de un Dock.
También comenté que desconozco cómo son sus funcionalidades no básicas relacionadas con el juego online, chats de voz, respuesta del micro y demás... En Switch no tenemos esa opción jugando online ( al menos directamente ), y para Xbox hace tres generaciones que no pago el Gold. Así que ni idea.
Por lo demás y para lo que simplemente necesitaba yo unos buenos auriculares: De la hostia, con ellos.
Saludos!.
Rich.mj7 escribió:Buenas gente, hoy me llega mi Switch :´) alguien me puede decir si puedo usar los airpods? se necesita algún otro dispositivo?
bruce1000 escribió:Buenas , a ver si podéis echarme una mano por favor.
Tengo unos auriculares inalámbricos por adaptador.
Sabéis si necesito un adaptador extra para poder conectarlo al usb tipo c de la switch?
(El adaptador que traen los auriculares son usb normal, aunque en el manual de los mismos pone que se pueden conectar directamente )
Son estos:
https://es.marsgaming.eu/es/audio/auric ... os-mhw_mhw
Gracias como siempre!!
aje4naton escribió:Me han dejado de funcionar los Pulse 3D de PlayStation en la Switch OLED. Lo raro es que solo me pasa en el modelo Oled. En el modelo original funcionan... Pero cuando pongo en el dock la OLED deja de conectar con el Pen. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Saludos
sissyphus escribió:@chomper1990 , técnicamente no los conecto a la Switch ( emparejárselos). Lo hago a mi televisor. Aunque con la Series X pude emparejarlos sin problema, con la Switch no fue el caso. Y pudiendo emparejarse sin problema directamente con el televisor, por ahí paso todo. Reciben una calidad de audio buenísima...
No tiene más: Cuando vas a jugar o a ver algo, enciendes los auriculares y simplemente me aparece una ventanita de texto en la pantalla preguntándome si quiero usarlos al estar conectados.
Y así es como uso esos auriculares. Supongo que si tuviese el mínimo interés en usarlos jugando a la Switch portátilmente, los debería emparejar/sincronizar con ella directamente. Pero sólo he dado ese tipo de uso a la consola en su día de salida, cuando las configuraciones iniciales y hasta que me permitió poder usarla dentro de un Dock.
También comenté que desconozco cómo son sus funcionalidades no básicas relacionadas con el juego online, chats de voz, respuesta del micro y demás... En Switch no tenemos esa opción jugando online ( al menos directamente ), y para Xbox hace tres generaciones que no pago el Gold. Así que ni idea.
Por lo demás y para lo que simplemente necesitaba yo unos buenos auriculares: De la hostia, con ellos.
Saludos!.
owenkz escribió:sissyphus escribió:@chomper1990 , técnicamente no los conecto a la Switch ( emparejárselos). Lo hago a mi televisor. Aunque con la Series X pude emparejarlos sin problema, con la Switch no fue el caso. Y pudiendo emparejarse sin problema directamente con el televisor, por ahí paso todo. Reciben una calidad de audio buenísima...
Saludos!.
Joder me acabo de comprar unos buenos auriculares y al conectarlos por Bluetooth me llegaba el audio con ruido sobre todo en los agudos, no sabía que hacer y me acaba de salvar tu mensaje. Los he conectado a la tv y me llega el audio perfecto 😁😁😁.
didacu escribió:Hola:
Estoy buscando unos auriculares tipo diadema para la switch y me gustaria haber si me podeis recomendar alguno.
No se si es mejor cable o inalambrico, con cable he leido que en modo dock hay que conectarlo a la switch creo verdad? pero claro donde yo tengo el dock, estara a unos 3 m del sofa. ¿Existen mandos con entrada para auriculares?
Luego en cuanto a calidad y retardo imagino que sea mejor siempre por cable?
Gracias , espero vuestra recomendacion.
Link77 escribió:didacu escribió:Hola:
Estoy buscando unos auriculares tipo diadema para la switch y me gustaria haber si me podeis recomendar alguno.
No se si es mejor cable o inalambrico, con cable he leido que en modo dock hay que conectarlo a la switch creo verdad? pero claro donde yo tengo el dock, estara a unos 3 m del sofa. ¿Existen mandos con entrada para auriculares?
Yo tengo los Pulse 3d de Sony y super bien
didacu escribió:Link77 escribió:didacu escribió:Hola:
Yo tengo los Pulse 3d de Sony y super bien
¿Tienes mucho retraso?
¿Que van por bluetooh o por un usb en modo dock?
Iklander escribió:@7-Clock Yo tengo unos Sony baratejos y los conecto a la consola. Si hay latencia debe ser mínima porque no me percato. Lo digo porque a veces se quedan sin carga y en ese tiempo uso unos de cable y lo escucho igual.