yo77->elunico escribió:Yo llevo un año con estos ya, y los uso tanto en la play como en la switch. Contentisimo con ellos, suenan genial y el micro es una maravilla, tengo que alejarlo de lo alto que suena. La calidad de material es buenisima, mi cabeza es pequeña y se acopla bien, (son algo prietos, en partidas largas pueden ser molestos). Si teneis un melon considerable abris la diadema que para eso se puede sacar mas. El micro se puede quitar, mutear, y mover en la posicion que nos guste.
No aislan por completo el ruido del entorno, aunque cuando estais jugando os vais a llevar mas de un susto como alguien llegue y os hable.
0 problemas, funciona perfecto, por ejemplo en fortnite podeis hablar sin ningun corte raro, y se oye por donde vienen los pasos.
Como unico fallo, el cable no se puede quitar del auricular, cosa que me encanta por posibles tirones y alarga la vida de los mismos.
En verde son preciosos, un autentico fan de Luigi no lo dudaria, pero justo ahora ese color esta mas caro que los otros, al menos en amazon (van variando cada pocos dias, es estar atento al color).
https://www.amazon.es/dp/B07Y2MBFX9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bZpfEbSXSJNSNYo los recomiendo 100%.
Saludos!!