Auriculares para todo uso... Alguna recomendación??

Buenas a todos.

Estaba pensando en mejorar mi experiencia en juegos con unos auriculares de estos gamers, tipo 5.1 o cosas así, hasta que usando el buscador, he leido que solo entran por los ojos pero que la calidad deja bastante que desear... Que busque unos buenos estereo.

Mi idea es jugar con ellos a la PS3, Xbox 360, la PS4 si el día de mañana la pillo, al PC...

He leído que estos son muy buenos en cuanto a calidad/precio

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Alguna consideración más?? Mi presupuesto ronda lo que esos valen... entre 30 y 50 €...

Muchísimas gracias a todos.
Yo tengo los Takstar HI2050 conectados a un receptor marantz y encantado por la limpieza del sonido, aunque lo uso más para oír música y ver series/películas. Los primeros días se hacen un poco pesados, luego te acostumbras.
Seguimos... También me planteo pillar un decoder de esos tipo DSS2... O uno Creative que hay... ¿Qué os parece? ¿Merece la pena?
Si lo vas a usar con tantos dispositivos y todos tienen salida de fibra óptica, un decoder de fibra que tenga un buen DAC y buen amplificador de auriculares te hará falta en cualquier caso. Que tenga sonido virtual o no es secundario, si lo lleva bien, de todas formas no es lo mismo que tener un altavoz detrás y otro delante.
Puedes recomendarme alguno?
Te comento, yo me compré unos Takstar HI2050, el sonido es muy muy muy limpio, tanto es así que descubrí que la toma de auriculares de mi equipo de sonido (y también el de mi tv) emitía un zumbido que no notaba con ningún otro auricular de la casa, ¿solución? me pille un DSS2 para sacar el sonido por óptico de la tv a ese aparato y conectar ahí los cascos [carcajad] , creo que ahora el DSS2 anda por los 60€ en amazon y el Creative por los 70€, igual ahora me pillaría este último por la diferencia de precio.
Yo me compre hace dos semanas los takstar pro80 y los conecto por la noche al mi receptor yamaha y suenan muy nítidos y limpios además tiene buenos graves y son muy cómodos, te puedes tirar 3 horas con ellos que no fatigan.
6 respuestas