auriculares,, para una tv sin entrada...

haber tengo una tv que no lleva entrada de auriculares, me an dicho de poner un adaptador de euroconector para tener dos euroconectores uno con los cables de xbox y el otro para salida de auriculares, pero me an dicho que se oiria por la tv y los auriculares, jaja, osea nada de jugar en silencio por las noches, haber sin tener entrada de auriculares en la maldita tv, que puedo hacer, hay adaptadores para conectar unos auriculares de walkman?....

solucion alguna?, gracias.......
te explico, puedes hacerte un adaptador tú mismo, el tener los dos canales con cables diferentes es la mayor pijada y tontería del mundo, tus auriculares son exactamente igual, sólamente que en vez de tener 2 cables por cada canal tienes 3 en total, uno creo que era la masa, que era el común para los 2, y luego los otros dos son de cada canal, pues en el euroconector en vez de tener 1 masa , tienes 2, si no recuerdo mal la masa era el pincho, el del canal es el borde de fuera.

Lo que pasará que conectándolo directamente no podrás regular el volumen, a no ser que tus auriculares tengan o te fabriques uno. o lo varíes en la consola xD

Espero haberte sido de ayuda.
vale entiendo que dices que lo conecte sin mas, tendre que ponerme un adaptador porque el jack del auricular es mas fino que la entrada de audio de la xbox, tengo auriculares con regulador, bueno en media market me an asegurado que es imposible conectar auriculares ala entrada de audio que viene con el euroconector, gracias lo probare.
a la entrada del euroconector no, al euroconector sólo conectas el del video, los otros dos van directos a tu auricular xDD, (en el peor de los casos la señal de la xbox necesitarás amplificarla un poco)
ok gracias, necesitare algun adaptador para conectar esos dos jacks al auricular.....
tmaniak escribió:te explico, puedes hacerte un adaptador tú mismo, el tener los dos canales con cables diferentes es la mayor pijada y tontería del mundo, tus auriculares son exactamente igual, sólamente que en vez de tener 2 cables por cada canal tienes 3 en total, uno creo que era la masa, que era el común para los 2, y luego los otros dos son de cada canal, pues en el euroconector en vez de tener 1 masa , tienes 2, si no recuerdo mal la masa era el pincho, el del canal es el borde de fuera.

Lo que pasará que conectándolo directamente no podrás regular el volumen, a no ser que tus auriculares tengan o te fabriques uno. o lo varíes en la consola xD

Espero haberte sido de ayuda.

hola :)

creo q eso q dices funciona pero apenas escuchará nada pq a mi m pasa = con el x2vga+, osea si conecto los altavoces de pc con su fuente de alimentacion escuchas al volumen q quieras pero los auriculares no pq no tienen amplificador como los altavoces d pc o los propios altavoces d la tv.

Quiero decir q escuchará pero con muy poco volumen aunk en los auriculares tengas el regulador d volumen a tope.

Un saludo :)
5 respuestas