Auriculares para usar con Skype, jugar y escuchar música.

Buenas, estoy buscando unos auriculares para progrmas VoIP, y para jugar sobre todo de noche. También escucharía música con ellos bastante a menudo. Busco por tanto que tengan una calidad de sonido bastante buena, y que el bajo se haga notar pero no demasiado. Esto último es para disfrutar algo más de los juegos, que el bajo siempre ayuda un poco, pero tampoco de forma excesiva para no perder demasiada calidad escuchando música. El presupuesto tope sería unos 150€, máximo 200€ estirando.

¿Es posible añadir un micrófono a unos cascos normales para poder hacer videollamadas?
Yo uso los siberia v2 que compre de reestreno de segunda pata por 50€... Los cascos están tremendos para jugar y el voip creo que cumple sobrado. Valen entorno 100€ en amazon creo. Lleva micrófono por cierto.
Pillate los qpad qh85 o kingston hyper X cloud según si no te hace falta aislamiento o sí quieres aislamiento.
Traen microfono incorporado y son de calidad más que aceptable.
emeritoaugusto escribió:Pillate los qpad qh85 o kingston hyper X cloud según si no te hace falta aislamiento o sí quieres aislamiento.
Traen microfono incorporado y son de calidad más que aceptable.

Gracias por recomendarme los Kingston, los he pillado y ahora a esperar a que lleguen :) . Había probado antes los Siberia, me gustaba el diseño que tenían, eran muy cómodos, pero la calidad de sonido no me pareció gran cosa. Estuve a punto de comprarme unos auriculares normales, y luego el micrófono por separado, aunque finalmente me he decidido por los Kingston, un poco a ciegas, porque no los he podido probar, pero como me los recomendaste y veo bastantes valoraciones positivas de ellos, pues me los he pillado. Espero haber acertado [risita] .
Yo uso unos logitech g430 y la verdad que estoy bastante contento con ellos, traen una tarjeta de sonido usb incorporada la cual puedes quitar y usar los jack 3,5.. te dejo un vídeo que vi por si te interesa echarles un vistazo :D

https://www.youtube.com/watch?v=wdWqkCvDqsk

Un saludo :D
4 respuestas