Auriculares para ver pelis en ps3

Llevo unos dias pensando en comprarme unos auriculares para poder ver peliculas por la noche tranquilamente sin tener que preocuparme del volumen. Ya se que en la ps3 no se pueden conextar si no es por optico, pero mi samsung lcd lleva conexion para auriculares. Me recomendais algunos? No me digais los sharkoon porque ya los e mirado y no me interesan... Gracias de antemano saludos
Te recomiendo los Sony Wireless Stereo Headset.

100€, inalambricos, estéreo de muchísima calidad en películas y 7.1 virtual en juegos.

Hice una review de los míos cuando los compré, la tienes linkeada debajo de mi firma.

Para ver información sobre otros: hilo_que-headset-teneis_920010
Gracias por tu respuesta. E estado mirando tu review de los sony y e visto que van enchufados al puerto USB, yo pensaba que de esta forma solo podias escuchar la voces en los juegos online... Que para que todo el sonido vaya a los auriculares tenias que enchufarlos a la tele o en el optico. Podrias aclararme este punto? Gracias
Yo los tengo los de sony y van de lujo. Lo de que si se podran poner directMente a la tele para oir lo de la tele no estoy seguro pero diria que no.

Si reproduces la pelicula en la play si que podras escucharlo pero no es compatible con el 7.1
xavi_bravo escribió:Gracias por tu respuesta. E estado mirando tu review de los sony y e visto que van enchufados al puerto USB, yo pensaba que de esta forma solo podias escuchar la voces en los juegos online... Que para que todo el sonido vaya a los auriculares tenias que enchufarlos a la tele o en el optico. Podrias aclararme este punto? Gracias

Buenas!

Sip, lo que dices es cierto.... para auriculares de terceras marcas: estos oficiales de SONY son los únicos que sacan conectandolos únicamente por USB todo el sonido del juego y del chat (hay otros modelos también oficiales de SONY algo más viejunos que también sacan todo el sonido por el USB, pero repito, solo con los oficiales de SONY).

No tendrás que conectar ningún otro cable o gadget a tu PS3: enchufas el dongle a un puerto USB libre en cualquier momento y listos para funcionar: en cuanto enciendas los auriculares TODO el sonido (juego y chat) se deriva a los auriculares y en cuanto los apagues todo vuelve a salir por la TV.

Otra cosa que se me olvidó comentar, y que creo que tampoco digo en el análisis: En estos 7.1 de SONY la transmision del sonido es por BlueTooth (Desde el pinganillo USB hasta los auriculares). Lo digo por que he probado otros modelos de auriculares inalámbricos por radiofrecuencia y no hay punto de comparación: el sonido es tremendamente claro y nítido, sin interferencias como sucede de cuando en cuando con los que van por radiofrecuencia.

Salu2!
4 respuestas