Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenos días!!

Ahora mismo estoy disfrutando de Windows Sonic en unos turtle xo four, y me preguntaba si hay mucha diferencia con el Atmos, q precio tiene la licencia.
Muchas gracias!!
hiver escribió:Buenos días!!

Ahora mismo estoy disfrutando de Windows Sonic en unos turtle xo four, y me preguntaba si hay mucha diferencia con el Atmos, q precio tiene la licencia.
Muchas gracias!!
puedes probar tú mismo descargando en tu Xbox la app de Dolby (creo que es Dolby acces). La puedes probar gratis 30 días.

Una vez que actives la prueba en la app o pagues la licencia te vas a los ajustes de audio y seleccionas Dolby Atmos para auriculares o también para tv o equipo de sonido si lo soportan

La licencia cuesta 18€

PD: no olvides que los auriculares tienen que ser estéreo. Si usas algo para meterles 7.1 o algo así debes quitárselo
Mis cascos Bluetooth se conectan a la smart tv directamente y esta saca el audio de la consola

Entiendo que haciéndolo así no puedo disfrutar del Dolby Atmos,no?

Porque este audio lo saca desde la consola no desde la tele...o me estoy liando?
harold walker escribió:
hiver escribió:Buenos días!!

Muchas gracias!!
puedes probar tú mismo descargando en tu Xbox la app de Dolby (creo que es Dolby acces). La puedes probar gratis 30 días.

Una vez que actives la prueba en la app o pagues la licencia te vas a los ajustes de audio y seleccionas Dolby Atmos para auriculares o también para tv o equipo de sonido si lo soportan

La licencia cuesta 18€

PD: no olvides que los auriculares tienen que ser estéreo. Si usas algo para meterles 7.1 o algo así debes quitárselo

Muchas gracias.

La semana q viene con el resident evil2 hago la prueba y miro cual me gusta más.
@hiver hombre, gustarte más es casi seguro que te gustará más el Dolby Atmos. Otra cosa es que te mole tanto como para que hagas el desembolso de 18 pavos.

En cualquier caso el RE2 viene con Dolby Atmos y tienes la prueba de 30 días así que a disfrutar! [beer]
Buenas, por el jaleo que hacen los crios en casa esta mañana he conectado unos cascos cualquiera al mando y jugando al pro he flipado,escuche cosas que en la tele es imposible. Asi que me voy a comprar unos en el game esta tarde, me podeis recomendar algunos que vendan ellos baratitos? No mas de 25 euros.
harold walker escribió:@hiver hombre, gustarte más es casi seguro que te gustará más el Dolby Atmos. Otra cosa es que te mole tanto como para que hagas el desembolso de 18 pavos.

En cualquier caso el RE2 viene con Dolby Atmos y tienes la prueba de 30 días así que a disfrutar! [beer]

Vale 8 euros en turquia

A ver si alguien puede responderme a esta duda. Tengo los siguientes elementos:
**Tv samsung 4k
**Subwoofer y barra de sonido Yamahas (creo que yas-401 o algo asi era)
**Astro a50.

el subwoofer esta conectado por cable optico a la salida optica de la tv con lo cual todo lo que se emita en la tv el sonido sale por el subwoofer. Tengo conectada la Xbox one X a uno de los puertos hdmi de la tv.
¿Como puedo hacer para que el sonido de la tv salga tanto hacia el subwoofer como a los astro a50? porque ahora mismo solo puedo usar los astro desenchufando el optico del subwoofer y tengo que estar todo el dia quitando poniendo
Jeremias32 escribió:Dejos mis impresiones de 4 auriculares que pude probar en estas semanas.

Imagen

Rig 600 licencia Atmos

Si juegas a juegos single player son recomendables, si juegas online con amigos a nada que pones el juego alto metes eco en las partys y se hace inviable por la molestia que ocasiona.
Materiales buenos
Conexión al mando 3.5
Licencia atmos incluida
Dos tipos de micros incluidos tipo palo normal como todos y uno estilo manos libres de movil.
No cubre al oreja completa 40 mm
Buen sonido pero los devolví a amazon ya que yo juego online siempre con amigos y el eco es muy incomodo.

Imagen

HyperX Cloud II

Estos me parecen acojonantes en calidad de materiales en presentación y diseño, muy muy cómodos, estos son de 50mm y cubren toda la oreja.
conexión al mando 3.5
Probados con Atmos y buena potencia de volumen en este caso puedes meterles caña que nadie notara nada ni meterás eco en las partys.
Lamentablemente tienen cancelación de ruido y el aislamiento del exterior es muy alto y la sensación no me gusta, literalmente si alguien entra en la habitación no le escucho hasta que están a tu lado.
Por este motivo están preparados para su devolución. ese grado de aislamiento no me gusta, un poco esta bien a este nivel es demasiado para mi.
Los recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de casco cerrado y el aislamiento alto como ya dije es acojonante el sonido y la comodidad de este auricular.

Imagen

Turtle Beach Stealth 600

Son los que actualmente uso y pensado en quedarme aunque todo puede cambiar despues de probarlos mas a fondo
Completamente inalambricos
muy muy comodos con auriculares de 50mm la oreja entra perfectamente dentro.
Probados con Atmos el sonido es limpio y potente no hay rastro de ecos en las partys algo muy importante si juegas online con amigos.
Aislamiento normal no tiene cancelacion de ruido
Modos de audio predefinidos estilo turtle de toda la vida
recomendados al 100%
bateria de unas 15 horas nada mal para no quedarte tirado en sesiones largas.

Imagen

Plantronics Rig 500HX
Estos se los regale al chaval.
También cómodos y reshulones el camo con oro queda fardon
Conexion 3.5 al mando
auriculares de 40mm para el crio son perfectos por que tiene la oreja pequeña ( 14 años )
probados con Atmos y sonido muy bueno al igual que su hermano mayor los rig600
Aqui el eco no lo tengo muy claro ya que los usa el crio pero no le escucho quejarse ni decirme nada al respecto
Aislamiento normal no tiene cancelación de ruido
Recomendados al 100%

Un saludo a todos y espero haber ayudado a resolver dudas a quien se lea el tochaco

Buenas tardes a todos [beer]
permite que te moleste una vez más con otra pregunta.

Verás, tengo los Plantronics RIG 600 y si bien me gustan, estoy acostumbrado a auriculares con un sonido más fuerte. Me gusta que tengan un sonido limpio, pero también que me peten bien el tímpano, vaya.

En ese sentido, ¿dirías que los HyperX se oyen más fuerte e igual de nítidos? Es que estoy dudando en cambiar los RIG por esos o incluso los Turtle que indicas.

Gracias y perdona la chapa
harold walker escribió:
Jeremias32 escribió:Dejos mis impresiones de 4 auriculares que pude probar en estas semanas.

Imagen

Rig 600 licencia Atmos

Si juegas a juegos single player son recomendables, si juegas online con amigos a nada que pones el juego alto metes eco en las partys y se hace inviable por la molestia que ocasiona.
Materiales buenos
Conexión al mando 3.5
Licencia atmos incluida
Dos tipos de micros incluidos tipo palo normal como todos y uno estilo manos libres de movil.
No cubre al oreja completa 40 mm
Buen sonido pero los devolví a amazon ya que yo juego online siempre con amigos y el eco es muy incomodo.

Imagen

HyperX Cloud II

Estos me parecen acojonantes en calidad de materiales en presentación y diseño, muy muy cómodos, estos son de 50mm y cubren toda la oreja.
conexión al mando 3.5
Probados con Atmos y buena potencia de volumen en este caso puedes meterles caña que nadie notara nada ni meterás eco en las partys.
Lamentablemente tienen cancelación de ruido y el aislamiento del exterior es muy alto y la sensación no me gusta, literalmente si alguien entra en la habitación no le escucho hasta que están a tu lado.
Por este motivo están preparados para su devolución. ese grado de aislamiento no me gusta, un poco esta bien a este nivel es demasiado para mi.
Los recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de casco cerrado y el aislamiento alto como ya dije es acojonante el sonido y la comodidad de este auricular.

Imagen

Turtle Beach Stealth 600

Son los que actualmente uso y pensado en quedarme aunque todo puede cambiar despues de probarlos mas a fondo
Completamente inalambricos
muy muy comodos con auriculares de 50mm la oreja entra perfectamente dentro.
Probados con Atmos el sonido es limpio y potente no hay rastro de ecos en las partys algo muy importante si juegas online con amigos.
Aislamiento normal no tiene cancelacion de ruido
Modos de audio predefinidos estilo turtle de toda la vida
recomendados al 100%
bateria de unas 15 horas nada mal para no quedarte tirado en sesiones largas.

Imagen

Plantronics Rig 500HX
Estos se los regale al chaval.
También cómodos y reshulones el camo con oro queda fardon
Conexion 3.5 al mando
auriculares de 40mm para el crio son perfectos por que tiene la oreja pequeña ( 14 años )
probados con Atmos y sonido muy bueno al igual que su hermano mayor los rig600
Aqui el eco no lo tengo muy claro ya que los usa el crio pero no le escucho quejarse ni decirme nada al respecto
Aislamiento normal no tiene cancelación de ruido
Recomendados al 100%

Un saludo a todos y espero haber ayudado a resolver dudas a quien se lea el tochaco

Buenas tardes a todos [beer]
permite que te moleste una vez más con otra pregunta.

Verás, tengo los Plantronics RIG 600 y si bien me gustan, estoy acostumbrado a auriculares con un sonido más fuerte. Me gusta que tengan un sonido limpio, pero también que me peten bien el tímpano, vaya.

En ese sentido, ¿dirías que los HyperX se oyen más fuerte e igual de nítidos? Es que estoy dudando en cambiar los RIG por esos o incluso los Turtle que indicas.

Gracias y perdona la chapa

Los hyperx 2 son de largo los que mejor suenan muy potentes, yo lo acabé devolviéndon por la cancelación de ruido tan exagerada para mi.

Si tienes oportunidad pruébalos, los turtles también son muy buenos y también suenan potentes y son completamente inalambricos.
Arath0rn escribió:
harold walker escribió:@hiver hombre, gustarte más es casi seguro que te gustará más el Dolby Atmos. Otra cosa es que te mole tanto como para que hagas el desembolso de 18 pavos.

Vale 8 euros en turquia

**Tv samsung 4k
**Astro a50.

el subwoofer esta conectado por cable optico a la salida optica de la tv con lo cual todo lo que se emita en la tv el sonido sale por el subwoofer. Tengo conectada la Xbox one X a uno de los puertos hdmi de la tv.
¿Como puedo hacer para que el sonido de la tv salga tanto hacia el subwoofer como a los astro a50? porque ahora mismo solo puedo usar los astro desenchufando el optico del subwoofer y tengo que estar todo el dia quitando poniendo

Los astro A50 tienen dos puertos óptico, uno de entrada y otro de salida. Si conectas uno de la TV al Astro A50 y del astro A50 al Subwoofer no te sirve?. De ese modo, la base de los A50 hace de puente. Eso si los A50 debe de estar siempre conectados a la corriente para que ese "puente" funcione.

Yo lo tengo conectado parecido, parecido (no tengo TV, tengo monitor de 27"):

Xbox One --> Astro A50 --> Barra de Sonido JBL.

Saludos.
racsox escribió:
Arath0rn escribió:

Vale 8 euros en turquia

**Tv samsung 4k
**Astro a50.

Los astro A50 tienen dos puertos óptico, uno de entrada y otro de salida. Si conectas uno de la TV al Astro A50 y del astro A50 al Subwoofer no te sirve?. De ese modo, la base de los A50 hace de puente. Eso si los A50 debe de estar siempre conectados a la corriente para que ese "puente" funcione.

Yo lo tengo conectado parecido, parecido (no tengo TV, tengo monitor de 27"):

Xbox One --> Astro A50 --> Barra de Sonido JBL.

Saludos.

Gracias, me ha sido perfecto
sonyl escribió:
Starsailor escribió:
sonyl escribió:Hola, yo tenia de la ps4 unos Samson sr850 que eran primos de los superlux, los usaba con un ampli dss2.
Papa Noel me regaló unos plantronics del game con la licencia del Dolby Atmos y estoy encantado, los mios son los 400hx con la licencia oficial y costaron 50, los mismos sin la licencia estan en 40

Me convenciste y he ido al GAME mas cercano a por ellos pero resulta que en tienda física son 60 pepinos [mad] cuando en la web está a 40 €, así que me he vuelto con las manos vacias.
Rebuscando mas por internet los he encontrado a 34 € (incluyendo los gastos de envío) aquí:

https://www.tiendatr.com/auriculares-co ... #opiniones

Gracias. Un saludo.

Ayer le metí una sesión de 5h al the divison y muy bien, son mcomodos y muy ligeros. Estube probando entre dolby atmosy windows sonic y no aprecie diferencias. Con los auriculares estoy muy contento y tienen un precio muy bueno.
Por cierto, es una pasada lo del sonido que saca la xbox por el mando. Yo antes en la play usaba el el dss2 y tambien en la xbox lo use al principio, porque no sabia lo del sonido espacial del mando. Pero genial como se escucha
Tengo muchas ganas de probar el Hellblade: Senua's Sacrifice, dicen que tiene un sonido espectacular y muy recomendable jugar con auriculares

Compañero esos plantronic se escuchan mejor que los samsong? Que diferencias aprecias? Yo también los tengo y no se si voy a notar diferencia para justificar la compra.
Arath0rn escribió:
Gracias, me ha sido perfecto

De nada, para eso estamos. ;) ;) ;)
Bueno, pues después de darle muchísimas vueltas creo que me voy a decantar por unos audio-technica m40x o m50x y micro aparte

¿Alguno los habéis probado directamente en el mando? Si es así: ¿Se escuchan fuerte o hace falta un amplificador?
Una duda, el código de licencia atmos que viene con los plantronics se liga a la cuenta o al dispositivo. Es decir, si yo mañana me compro una x, mantendría la licencia?
Ma92 escribió:Una duda, el código de licencia atmos que viene con los plantronics se liga a la cuenta o al dispositivo. Es decir, si yo mañana me compro una x, mantendría la licencia?

Creo recordar que en la app pone que es para 10 dispositivos Xbox o Windows 10
harold walker escribió:
Ma92 escribió:Una duda, el código de licencia atmos que viene con los plantronics se liga a la cuenta o al dispositivo. Es decir, si yo mañana me compro una x, mantendría la licencia?

Creo recordar que en la app pone que es para 10 dispositivos Xbox o Windows 10

Ah ok. Es que me pareció leer que la licencia se ligaba al dispositivo y ya me entraron las dudas de si solo valía para uno

Edito: efectivamente en la app pone que es para 10 dispositivos pero en la página de plantronics pone que solo para un dispositivo, entonces? :-? https://www.plantronics.com/es/es/features/dolby-atmos (al final de la página, después de los auriculares)
Me puedo beneficiar del sonido Dolby Atmos si mis auriculares se conectan por Bluetooth a mi TV (Samsung ks8000)?

O deben estar conectados a la consola por narices?

Gracias!
Patxo escribió:Me puedo beneficiar del sonido Dolby Atmos si mis auriculares se conectan por Bluetooth a mi TV (Samsung ks8000)?

Gracias!

Si tu tv tiene atmos podras beneficiarte
Jeremias32 escribió:
Patxo escribió:Me puedo beneficiar del sonido Dolby Atmos si mis auriculares se conectan por Bluetooth a mi TV (Samsung ks8000)?

Gracias!

Me lo suponía aunque creo que no porque es una Samsung ks8000 del 2016 y en esa época creo que no se llevaba el Atmos

Mis auriculares se pueden conectar al mando por jack tambien...en ese caso no habría problema verdad?

No me hace ninguna gracia usar cable pero la verdad que me pica mucho la curiosidad esto del Atmos y me gustaría hacer la prueba esa de un mes.
Patxo escribió:
Jeremias32 escribió:

Gracias!

Me lo suponía aunque creo que no porque es una Samsung ks8000 del 2016 y en esa época creo que no se llevaba el Atmos

Mis auriculares se pueden conectar al mando por jack tambien...en ese caso no habría problema verdad?

No me hace ninguna gracia usar cable pero la verdad que me pica mucho la curiosidad esto del Atmos y me gustaría hacer la prueba esa de un mes.

si conectas al mando entonces no tendrás problema en probar atmos, particularmente si noto un aumento de calidad de audio, de normal y obviamente en títulos o películas que disponen de atmos hay una clara diferencia a usarlo a no usarlo, en netflix tienes series y pelis con esta tecnología.
He pillado en game los razer elektra v2,queria algo no muy caro y por 50 euros y viendo opiniones me decidi por estos.
Se escuchan muy bien pero tengo el mismo problema que con los antiguos,conecto los auriculares al mando y en el menu de la one los pongo al maximo,el control de volumen de los cascos al maximo tambien,pero aunque se escucha altito me gustaria que fuera mas todavia, vamos que peten bastante y no me entere de nada alrededor. Alguna manera de que se escuchen mas alto o por este precio todos los cascos se oiran mas o menos igual?
Son estos:
https://www.game.es/razer-electra-v2-pc ... are-144370
Algunos que se escuchen mas potentes por el mismo precio y los vendan en game? Pague con un vale asi que tengo que comprarlos alli.
Jeremias32 escribió:
Patxo escribió:
Jeremias32 escribió:

si conectas al mando entonces no tendrás problema en probar atmos, particularmente si noto un aumento de calidad de audio, de normal y obviamente en títulos o películas que disponen de atmos hay una clara diferencia a usarlo a no usarlo, en netflix tienes series y pelis con esta tecnología.

Gracias pues hoy lo probaré a ver...

Supongo que no todos los juegos lo soportan no?Habra que mirar en la ficha de cada juego...

Hace nada me he comprado los Bose QuietComfort 35 II y ya se escuchan de fábula y es eso,me intriga saber cómo sonarán con la tecnología Atmos.

La putada es tener que tirar de cable.Me gustaría saber por que diablos la consola no admite conexión Bluetooth }:/
@JoOs_86 te refieres a la configuración que hay pulsando el botón guía, no?

Imagen
Imagen

No son mías las imágenes. Actualmente de hecho hay más opciones.

Si tienes el volumen alto ahí me temo que pocas opciones adicionales hay.
TCR escribió:@JoOs_86 te refieres a la configuración que hay pulsando el botón guía, no?

Imagen
Imagen

No son mías las imágenes. Actualmente de hecho hay más opciones.

Si tienes el volumen alto ahí me temo que pocas opciones adicionales hay.

Si justamente eso lo tengo al maximo. Sino me recomendais otros que tengan mas potencia tendre que acostumbrarme a estos. Siempre me ha gustado escuchar el sonido con cascos muy alto de ahi que se me queden cortos,pero sino hay otra opcion tirare con estos.
@JoOs_86 es algo que pregunté en su momento. Yo tengo unos HP que, si bien se escuchan alto, no es algo que sea exagerado. Echo en falta poder subir aun más el volumen para ciertos juegos.

No sabría recomendarte, otros compañeros lo harán mejor, pero sí que es cierto que es un tema más generalizado de lo que parece. Evidentemente depende de la persona y del auricular.
lledogras escribió:
sonyl escribió:
Starsailor escribió:Me convenciste y he ido al GAME mas cercano a por ellos pero resulta que en tienda física son 60 pepinos [mad] cuando en la web está a 40 €, así que me he vuelto con las manos vacias.
Rebuscando mas por internet los he encontrado a 34 € (incluyendo los gastos de envío) aquí:

https://www.tiendatr.com/auriculares-co ... #opiniones

Gracias. Un saludo.

Ayer le metí una sesión de 5h al the divison y muy bien, son mcomodos y muy ligeros. Estube probando entre dolby atmosy windows sonic y no aprecie diferencias. Con los auriculares estoy muy contento y tienen un precio muy bueno.
Por cierto, es una pasada lo del sonido que saca la xbox por el mando. Yo antes en la play usaba el el dss2 y tambien en la xbox lo use al principio, porque no sabia lo del sonido espacial del mando. Pero genial como se escucha
Tengo muchas ganas de probar el Hellblade: Senua's Sacrifice, dicen que tiene un sonido espectacular y muy recomendable jugar con auriculares

Compañero esos plantronic se escuchan mejor que los samsong? Que diferencias aprecias? Yo también los tengo y no se si voy a notar diferencia para justificar la compra.

Mejor no se escuchan, quizas aprecias mas matices con los samson, tienen como mejores agudos, pero los plantronics tienen un sonido muy bueno para el rango de precio que tienen y son muy cómodos, ahora por sonido los samon son algo mejores, pero claro, no tienen micro
@JoOs_86
¿Pero tienen buen aislamiento?

Porque lo mismo lo que marca la diferencia es eso y no el volumen en si. (Sin saber nada del modelo en cuestión).
@sonyl
Como van de potencia de sonido los playtronics estos? Compre unos razer elektra en game por 50 pavos pero noto que no se escuchan muy alto, estos que tal?
Si quereis más potencia en vez de enchufarlo al mando de la Xbox, hacedlo en el tv o en el receptor av, para que podáis usar el volumen de la tele o el receptor,no es problema de los auriculares sino del mando de la Xbox que no da más de si
daniel78 escribió:
kamelillo escribió:@daniel78 finalmente he pedido los cascos que recomendabas! El martes me llegan, veremos como suenan [beer]

Ya me cuentas a ver qué tal te parecen.

Compañero ya me han llegado y de sonido muy bien pero no encuentro la forma de ajustar el tamaño porque me queda algo apretado...
@anke
Yo uso barra de sonido,si conecto ahi los auriculares oire los mismos efectos que desde el mando? Me explico, en el pro nunca distinguia los aplausos,sonido del balon etc jugando desde la barra de sonido;fue conectar los cascos al mando y escuchar multitud de sonidos que no distingo sin cascos. Si los conecto directos a la barra seguire escuchandolos?
Una pregunta. Si adquiero el DA seguiré escuchando los auriculares igual que ahora?.
Me explico. Tengo en los Astro A50 varios presets que me descargué para escuchar mejor los pasos, si instalo el DA me anularía estos presets?, o sería lo mismo pero más orientado?.
JoOs_86 escribió:@sonyl
Como van de potencia de sonido los playtronics estos? Compre unos razer elektra en game por 50 pavos pero noto que no se escuchan muy alto, estos que tal?
Para mi bien, yo nunca los pongo al máximo, tengo que aclarar que los tengo con la licencia del dolby atmos y desde que los tengo siempre he usado este formato de sonido.
Tambien tengo conectado a la consola un ampli dss2 por óptico con unos cascos samson, y desde que tengo los plantronics no lo he vuelto a usar, yo en general estoy muy comtento con ellos y me parece que calidad precio son geniales, a papa noel le saliron por 50€ con la licencia del dolby atmos
@JoOs_86 Por supuesto, lo que no se si esa barra lleva amplificador o no, o si se alimenta de la tv directamente, por eso no se si mejorará, prueba y sal de dudas
Alguien tiene los Astro A40 con el mixamp M80? Me refiero los que llevan adaptador al mando, que tal son? Tengo unos a50 Halo y me encantan pero quiero sustituir los Hyper X que tengo en la segunda Xbox X y vi una oferta de los Astro por 100€. Gracias!!
@anke
Gracias por la respuesta. Se me ha dado por probar unos cascos que tiene mi mujer del primark,le costaron 20 euros, van por bluetooth o por cable, y es increible como se escuchan de fuerte, tengo que bajar hasta el volumen. Como puede ser que se escuchen con mas potencia unos cascos de 20 euros del primark que unos gaming de 50 euros?
JoOs_86 escribió:@anke
Gracias por la respuesta. Se me ha dado por probar unos cascos que tiene mi mujer del primark,le costaron 20 euros, van por bluetooth o por cable, y es increible como se escuchan de fuerte, tengo que bajar hasta el volumen. Como puede ser que se escuchen con mas potencia unos cascos de 20 euros del primark que unos gaming de 50 euros?

Es que eso de los cascos gaming es una milonga para engatusar con las lucecitas y demás.

Por lo general tienen peor calidad que unos cascos dedicados a música de gama media , y encima inflados de precio, lo unico lo del micrófono, pero si no lo usas, yo lo tengo claro
JoOs_86 escribió:@anke

Eso es por la impedancia de los auriculares. Cuanto mas baja es la impedancia menos potencia necesitan para funcionar. Para conectarlos al mando lo ideal es una impefancia baja para tener mas volumen. Si van a un ampli o un dac te da igual porque tienen mas potencia que el mando
Vamos que si lo que quiero es mucha potencia de sonido mas me vale comprarme unos por 20 euros en mediamarkt y darle los gaming al crio no?
JoOs_86 escribió:Vamos que si lo que quiero es mucha potencia de sonido mas me vale comprarme unos por 20 euros en mediamarkt y darle los gaming al crio no?

yo huiría de los gamings de forma general, lógicamente los hay buenos pero no es lo normal
Joer si hubiera sabido esto hace un par de dias me hubiera comprado unos en mediamarkt. Ahora ya nada tire la caja y no los puedo devolver }:/
JoOs_86 escribió:Joer si hubiera sabido esto hace un par de dias me hubiera comprado unos en mediamarkt. Ahora ya nada tire la caja y no los puedo devolver }:/

yo sigo este post, de un compi y he aprendido mucho

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... es&page=10
(mensaje borrado)
Hoy voy a probar los 30 días de Dolby Atmos

Como hacéis para saber que juegos lo soportan y que juegos no?

Hay alguna lista o algo así?en la store de Xbox cuando pinchas en los diferentes juegos no lo especifica...
Patxo escribió:Hoy voy a probar los 30 días de Dolby Atmos

Hay alguna lista o algo así?en la store de Xbox cuando pinchas en los diferentes juegos no lo especifica...

La lista es la que publicaron hace un año y pico y poco más. Que yo sepa solo lo soportan 7 juegos:

Assassin's Creed Origins
Final Fantasy XV
For Honor
Gears of War 4
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale

De no ser por Shadow of the Tomb Raider haría más de un año en el que no habría ninguno nuevo.

Supuestamente Crackdown 3 también lo soportará o eso dijeron al principio, ya veremos.

Como ves su uso en juegos es algo anecdótico, de hecho AC Origins lo soportaba y AC Odyssey no (o eso tengo entendido).
MMiX escribió:

La lista es la que publicaron hace un año y pico y poco más. Que yo sepa solo lo soportan 7 juegos:

Assassin's Creed Origins
Final Fantasy XV
For Honor
Gears of War 4
Rise of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale

De no ser por Shadow of the Tomb Raider haría más de un año en el que no habría ninguno nuevo.

Supuestamente Crackdown 3 también lo soportará o eso dijeron al principio, ya veremos.

Como ves su uso en juegos es algo anecdótico, de hecho AC Origins lo soportaba y AC Odyssey no (o eso tengo entendido).

Forza Horizon 4 también lo soporta creo

Pero vaya,no me esperaba una lista tan escueta ¬_¬
MMiX escribió:

Assassin's Creed Origins
Final Fantasy XV
For Honor
Gears of War 4
Rise of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale

Añade el Battlefield 1 y Resident Evil 2. Creo que Sea of Thieves y Halo Master Chief C. también

De todos modos creo que todo se escucha mejor en general.
harold walker escribió:
MMiX escribió:

Assassin's Creed Origins
Final Fantasy XV
For Honor
Gears of War 4
Rise of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale

Añade el Battlefield 1 y Resident Evil 2. Creo que Sea of Thieves y Halo Master Chief C. también

De todos modos creo que todo se escucha mejor en general.

Lo de Resident Evil 2 se puede confirmar? Porque se me acaba la prueba antes de que salga y si no lo soporta lo mas seguro que no renueve la suscripción...
12330 respuestas