Jeremias32 escribió:Dejos mis impresiones de 4 auriculares que pude probar en estas semanas.
Rig 600 licencia Atmos
Si juegas a juegos single player son recomendables, si juegas online con amigos a nada que pones el juego alto metes eco en las partys y se hace inviable por la molestia que ocasiona.
Materiales buenos
Conexión al mando 3.5
Licencia atmos incluida
Dos tipos de micros incluidos tipo palo normal como todos y uno estilo manos libres de movil.
No cubre al oreja completa 40 mm
Buen sonido pero los devolví a amazon ya que yo juego online siempre con amigos y el eco es muy incomodo.
HyperX Cloud II
Estos me parecen acojonantes en calidad de materiales en presentación y diseño, muy muy cómodos, estos son de 50mm y cubren toda la oreja.
conexión al mando 3.5
Probados con Atmos y buena potencia de volumen en este caso puedes meterles caña que nadie notara nada ni meterás eco en las partys.
Lamentablemente tienen cancelación de ruido y el aislamiento del exterior es muy alto y la sensación no me gusta, literalmente si alguien entra en la habitación no le escucho hasta que están a tu lado.
Por este motivo están preparados para su devolución. ese grado de aislamiento no me gusta, un poco esta bien a este nivel es demasiado para mi.
Los recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de casco cerrado y el aislamiento alto como ya dije es acojonante el sonido y la comodidad de este auricular.
Turtle Beach Stealth 600
Son los que actualmente uso y pensado en quedarme aunque todo puede cambiar despues de probarlos mas a fondo
Completamente inalambricos
muy muy comodos con auriculares de 50mm la oreja entra perfectamente dentro.
Probados con Atmos el sonido es limpio y potente no hay rastro de ecos en las partys algo muy importante si juegas online con amigos.
Aislamiento normal no tiene cancelacion de ruido
Modos de audio predefinidos estilo turtle de toda la vida
recomendados al 100%
bateria de unas 15 horas nada mal para no quedarte tirado en sesiones largas.
Plantronics Rig 500HX
Estos se los regale al chaval.
También cómodos y reshulones el camo con oro queda fardon
Conexion 3.5 al mando
auriculares de 40mm para el crio son perfectos por que tiene la oreja pequeña ( 14 años )
probados con Atmos y sonido muy bueno al igual que su hermano mayor los rig600
Aqui el eco no lo tengo muy claro ya que los usa el crio pero no le escucho quejarse ni decirme nada al respecto
Aislamiento normal no tiene cancelación de ruido
Recomendados al 100%
Un saludo a todos y espero haber ayudado a resolver dudas a quien se lea el tochaco
Buenas tardes a todos