Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

a mi llevar un cable de los auriculares al mando no me preocupa lo mas minimo, lo que no quiero es un cable atravesando el salon, por eso quiero que sean inalambricos, pero vamos, que aun no voy a comprar nada asi que no merece la pena comerme el coco
alguien con la recond3d usb ha podido probar algo con la actualizacion??
mithrandir17 escribió:alguien con la recond3d usb ha podido probar algo con la actualizacion??

si esa tarjeta va por usb dudo bastante que pueda servirte, si va por óptico no deberías tener problema.
Aldebaran323 escribió:
mithrandir17 escribió:alguien con la recond3d usb ha podido probar algo con la actualizacion??

si esa tarjeta va por usb dudo bastante que pueda servirte, si va por óptico no deberías tener problema.


va por optico , imagino que si, pero era para asegurarlo ;)
Sabéis sí los warhead 7.1 serán compatibles mediante el adaptador?
Haber que estoy echo un lio...a mi que tenga que conectarse del mando al auricular no me importa pero ya si me gasto 160 euros quiero una calidad de sonido dolby 5.1 o simulada como ocurre en todos estos auriculares.

El XO SEVEN, parece que es inalambrico, ya que se conecta al adaptador, pero como se alimenta? y no veo caracteristicas tecnicas por ningun lado, los de turtle no me contestan, y webs como xtralife ni tienen mas datos que los de la web, estereo sabemos que son, pero si no dan calidad me compro los de microsoft y valen 100 euros menos.

Tambien he visto estos, aunque no se donde los venden:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59
estos si son dolby, son inalambricos pero no se ni precios ni tiendas, he leido que necesitan el adaptador famoso, pero este donde se conecta si son wifi hasta el receptor que tienen?

Haber si me podeis ir aclarando dudas, que necesito unos auriculares ya, los de serie de la consola se me han jodido por la mierda de cable que traen hasta el mando.

Muchas gracias.
danyfuenla82 escribió:Haber que estoy echo un lio...a mi que tenga que conectarse del mando al auricular no me importa pero ya si me gasto 160 euros quiero una calidad de sonido dolby 5.1 o simulada como ocurre en todos estos auriculares.

El XO SEVEN, parece que es inalambrico, ya que se conecta al adaptador, pero como se alimenta? y no veo caracteristicas tecnicas por ningun lado, los de turtle no me contestan, y webs como xtralife ni tienen mas datos que los de la web, estereo sabemos que son, pero si no dan calidad me compro los de microsoft y valen 100 euros menos.

Tambien he visto estos, aunque no se donde los venden:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59
estos si son dolby, son inalambricos pero no se ni precios ni tiendas, he leido que necesitan el adaptador famoso, pero este donde se conecta si son wifi hasta el receptor que tienen?

Haber si me podeis ir aclarando dudas, que necesito unos auriculares ya, los de serie de la consola se me han jodido por la mierda de cable que traen hasta el mando.

Muchas gracias.


Tenéis que leer un poco mas, lo digo con el buen sentido, es que no paro de repetir lo mismo una y otra vez xD

Ahora mismo, que sean Wi-Fi o no, "da igual", por que me explico, uno Wi-Fi, para charlar, se conecta así:

Imagen

Y, unos que no sean Wi-Fi, por cable, se conectan exactamente igual:

Imagen

Que diferencia hay? realmente ninguna,, los que son Wi-Fi y/o 5.1 suelen tener un Deco (que en el deco van 2 cables, el de alimentación obviamente y el cable óptico que va a la ONE, como se aprecia en la primera foto) pero el CABLE que va del adaptador a los cascos LO LLEVAN TODOS, sean Wi-Fi o no, solo hay un cable de por medio y es este...

Imagen

Y ahora viene mi duda, para ver si alguien sabe responderme (solo por curiosidad) si yo cojo cualquier casco de PC, que tengan micrófono, estos suelen venir con 2 jacks (no todos pero si la mayoría), uno verde (audio) y otro rosa (microfono) como se podrían conectar al adaptador si este solo tiene 1 conector (y no 2)?

Por ejemplo estos:

Imagen

Supongo que con uno de estos se solucionaría..

Imagen
Gracias Dark por la explicacion porque llevo una semana haciendome esa pregunta.

Mi duda es, si me compro los cascos de chat por wifi, algun dia se podra hablar sin cable? Lo que quiero es algo totalmente wireless.
Dark el problema es lo que yo comento de los warhead no llevan cable,va todo directo por wifi por lo que como conecto para hablar?
Nuhar escribió:Gracias Dark por la explicacion porque llevo una semana haciendome esa pregunta.

Mi duda es, si me compro los cascos de chat por wifi, algun dia se podra hablar sin cable? Lo que quiero es algo totalmente wireless.


La pregunta del millón.... xD a día de hoy nadie puede responderte...

Hay gente que ha hecho un "Mod casero" para no tener ningún cable de por medio... con el adaptador Bluetooth que viene con los Tango (por ejemplo) u otros de Turtle Beach, pero oficialmente no se ha dicho nada de ningún adaptador, ojala algún "chinorri" nos fabrique algún invento como el del Mod casero y a buen precio.

gotorum escribió:Dark el problema es lo que yo comento de los warhead no llevan cable,va todo directo por wifi por lo que como conecto para hablar?


Cuando habláis de algún modelo, please, postear fotos, por que obviamente yo no conozco todos los modelos del mercado xDDD

Estoy mirando fotos pero son todas iguales y no logro verlo bien por completo, el casco no tiene ningún conector para Jack de 2,5mm o 3,5mm ni nada? si es así.... creo que no hay manera :(
Darkcaptain escribió:
Nuhar escribió:Gracias Dark por la explicacion porque llevo una semana haciendome esa pregunta.

Mi duda es, si me compro los cascos de chat por wifi, algun dia se podra hablar sin cable? Lo que quiero es algo totalmente wireless.


La pregunta del millón.... xD a día de hoy nadie puede responderte...

Hay gente que ha hecho un "Mod casero" para no tener ningún cable de por medio... con el adaptador Bluetooth que viene con los Tango (por ejemplo) u otros de Turtle Beach, pero oficialmente no se ha dicho nada de ningún adaptador, ojala algún "chinorri" nos fabrique algún invento como el del Mod casero y a buen precio.

gotorum escribió:Dark el problema es lo que yo comento de los warhead no llevan cable,va todo directo por wifi por lo que como conecto para hablar?


Cuando habláis de algún modelo, please, postear fotos, por que obviamente yo no conozco todos los modelos del mercado xDDD

Estoy mirando fotos pero son todas iguales y no logro verlo bien por completo, el casco no tiene ningún conector para Jack de 2,5mm o 3,5mm ni nada? si es así.... creo que no hay manera :(

Exacto,no tienen conector que es el problema que le veo,la única cosa es que el micro se engancha por jack a los auriculares y es ay donde veo una oportunidad
Pues yo creo que me decantaré por unos WI-FI finalmente, paso de cables que al final acaban petando... no me importa tener un cable del casco al mando.

El caso es que miro en tiendas, y lo que veo es que casi todos los WI FI van con usb, algunas recomendaciones sin contar los tango?
Darkcaptain escribió:Tenéis que leer un poco mas, lo digo con el buen sentido, es que no paro de repetir lo mismo una y otra vez xD

Ahora mismo, que sean Wi-Fi o no, "da igual", por que me explico, uno Wi-Fi, para charlar, se conecta así:

Imagen

Y, unos que no sean Wi-Fi, por cable, se conectan exactamente igual:

Imagen

Que diferencia hay? realmente ninguna,, los que son Wi-Fi y/o 5.1 suelen tener un Deco (que en el deco van 2 cables, el de alimentación obviamente y el cable óptico que va a la ONE, como se aprecia en la primera foto) pero el CABLE que va del adaptador a los cascos LO LLEVAN TODOS, sean Wi-Fi o no, solo hay un cable de por medio y es este...

Imagen

Y ahora viene mi duda, para ver si alguien sabe responderme (solo por curiosidad) si yo cojo cualquier casco de PC, que tengan micrófono, estos suelen venir con 2 jacks (no todos pero si la mayoría), uno verde (audio) y otro rosa (microfono) como se podrían conectar al adaptador si este solo tiene 1 conector (y no 2)?

Por ejemplo estos:

Imagen

Supongo que con uno de estos se solucionaría..

Imagen


Yo la pregunta que me hago es: si por ejemplo con los WiFi el audio le llega a los cascos mediante el decodificador, que a su vez recibe el audio de la consola por el cable óptico ¿no? y en los auriculares el cable que va hasta el adaptador del mando ¿es sólo para el micrófono o también para el audio de las charlas?

Por lo tanto en caso de que fuera sólo para micrófono ¿quiere eso decir que con la actualización del mando y el adaptador aunque tengamos puesto el adaptador en el mando con un micrófono conectado seguirá saliendo el audio de las charlas por el audio general de la consola? Porque actualmente sin la actualización del mando si conectas el headset el audio de las charlas deja de salir por el audio principal de la tele o altavoces que tengas puestos.

Ya sé que soy muy pesado con esta cuestión pero es que estoy muy indeciso sobre qué auriculares comprar y de este asunto depende mi elección.
Dunkam82 acabas de expresar mi duda perfectamente espero que nos respondan
Cada vez las preguntas las complicais mas [poraki]

Como no tengo el adaptador, no puedo hacer las pruebas para poder contestaros.. pero supongo que:

El adaptador es capaz de recibir Audio del juego y Voz del grupo, y enviar tu Voz al grupo. En el caso de recibir también el Audio del juego por el Deco -por que sean Wi-Fi- (cable óptico que está conectado la ONE) supongo que desde el adaptador puedes "Mutear" el Audio del juego y dejar solo el de la Voz (mas que nada para que no te lleguen "2 sonidos del juego" xD) o puede que la consola automáticamente si hay un cable óptico conectado a la consola el sonido del juego ya no lo envíe el Adaptador/mando.

Sobre las voces de las charlas una vez conectamos el adaptador al mando, saldrá por ambos (TV/Equipo de sonido) y también por los Headset? pues... no lo se, es posible que al conectar el adaptador al mando automáticamente solo se envie al Headset.

Aun así y como curiosidad, por que queréis tener las voces por los 2 sitios, Headset y Altavoces/TV?
No lo queremos tener pr dos sitios,lo queremos saber porque por ejemplo yo pues me pilló los auriculares wifi y el adaptador original,le engancho un micro por jack independiente y fuera cable,mi duda está en sí al poner el adaptador me mutea el audio de los cascos por no tener cable hacia el jack.pero supongo que es como tu dices y desde la óptica saldrá el audio a los auriculares
gotorum escribió:No lo queremos tener pr dos sitios,lo queremos saber porque por ejemplo yo pues me pilló los auriculares wifi y el adaptador original,le engancho un micro por jack independiente y fuera cable,mi duda está en sí al poner el adaptador me mutea el audio de los cascos por no tener cable hacia el jack.pero supongo que es como tu dices y desde la óptica saldrá el audio a los auriculares


MM..

Yo ahora mismo tengo unos Tango (sin adaptador) escucho el juego desde ellos, si con ellos puestos, cojo el Headset oficial, los conecto al mando y me lo pongo en el cuello (por decir algo xD), escucho el juego por los Tango pero las voces me llegan por el Headset oficial (cuello xD)

Supongo que con el adaptador, el Audio del juego debería de salir o bien por ambos o bien solo por el óptico... si no saliera por el óptico a mi me joderia un montón por que perdería el "Dolby Digital 5.1" que me está dando el Deco xD
Darkcaptain escribió:
MM..

Yo ahora mismo tengo unos Tango (sin adaptador) escucho el juego desde ellos, si con ellos puestos, cojo el Headset oficial, los conecto al mando y me lo pongo en el cuello (por decir algo xD), escucho el juego por los Tango pero las voces me llegan por el Headset oficial (cuello xD)

Supongo que con el adaptador, el Audio del juego debería de salir o bien por ambos o bien solo por el óptico... si no saliera por el óptico a mi me joderia un montón por que perdería el "Dolby Digital 5.1" que me está dando el Deco xD


Con el adaptador casero el audio del juego (y la voz de la charla) sale tanto por el óptico como por HDMI (A la vez). Probado con los Tango y mi receptor AV Onkyo.
Darkcaptain escribió:
gotorum escribió:No lo queremos tener pr dos sitios,lo queremos saber porque por ejemplo yo pues me pilló los auriculares wifi y el adaptador original,le engancho un micro por jack independiente y fuera cable,mi duda está en sí al poner el adaptador me mutea el audio de los cascos por no tener cable hacia el jack.pero supongo que es como tu dices y desde la óptica saldrá el audio a los auriculares


MM..

Yo ahora mismo tengo unos Tango (sin adaptador) escucho el juego desde ellos, si con ellos puestos, cojo el Headset oficial, los conecto al mando y me lo pongo en el cuello (por decir algo xD), escucho el juego por los Tango pero las voces me llegan por el Headset oficial (cuello xD)

Supongo que con el adaptador, el Audio del juego debería de salir o bien por ambos o bien solo por el óptico... si no saliera por el óptico a mi me joderia un montón por que perdería el "Dolby Digital 5.1" que me está dando el Deco xD

Claro,a eso es a lo que me refiero,que supongo que con la salida de la actu saldrá el audio por óptico aunque enganches el adaptador oficial o incluso con el headset oficial.o eso o el adaptador traerá algo para que no mutee el audio de los compañeros a través de la salida óptica
Darkcaptain escribió:Cada vez las preguntas las complicais mas [poraki]

Como no tengo el adaptador, no puedo hacer las pruebas para poder contestaros.. pero supongo que:

El adaptador es capaz de recibir Audio del juego y Voz del grupo, y enviar tu Voz al grupo. En el caso de recibir también el Audio del juego por el Deco -por que sean Wi-Fi- (cable óptico que está conectado la ONE) supongo que desde el adaptador puedes "Mutear" el Audio del juego y dejar solo el de la Voz (mas que nada para que no te lleguen "2 sonidos del juego" xD) o puede que la consola automáticamente si hay un cable óptico conectado a la consola el sonido del juego ya no lo envíe el Adaptador/mando.

Sobre las voces de las charlas una vez conectamos el adaptador al mando, saldrá por ambos (TV/Equipo de sonido) y también por los Headset? pues... no lo se, es posible que al conectar el adaptador al mando automáticamente solo se envie al Headset.

Aun así y como curiosidad, por que queréis tener las voces por los 2 sitios, Headset y Altavoces/TV?


En mi caso cada vez estoy más caliente con los Sennheiser G4me Zero http://en-de.sennheiser.com/pc-gaming-headset-g4me-zero que son stereo, pero la cosa es que si el audio de las charlas saliera por ambos sitios yo conectaría sólo el cable del micrófono al adaptador del mando mientras que el del audio lo conectaría a mi decodificador ONKYO que virtualiza muy bien el 5.1 a estereo.

La cuestión es que pienso que si lo conectara directamente al mando (audio y micro) tendré un estéreo plano sin florituras mientras que mi Onkyo ya tengo comprobado que me virtualiza el audio de la ostia, pero claro a día de hoy que no está el adaptador sólo puedo tener charlas con Kinect y por las noches que es cuando uso los cascos no es plan.

ACTUALIZO: o incluso puedo tirar por la opción barata que es seguir disfrutando de mis actuales Sennheiser que la verdad es que con la ONE y el Onkyo se escuchan de la ostia y comprarme solo un micro de solapa para conectarlo al adaptador, pero claro para eso necesitaría que el audio de las charlas siguiera saliendo por el HDMI aunque esté el adaptador puesto.
Kaos2K escribió:
Darkcaptain escribió:
MM..

Yo ahora mismo tengo unos Tango (sin adaptador) escucho el juego desde ellos, si con ellos puestos, cojo el Headset oficial, los conecto al mando y me lo pongo en el cuello (por decir algo xD), escucho el juego por los Tango pero las voces me llegan por el Headset oficial (cuello xD)

Supongo que con el adaptador, el Audio del juego debería de salir o bien por ambos o bien solo por el óptico... si no saliera por el óptico a mi me joderia un montón por que perdería el "Dolby Digital 5.1" que me está dando el Deco xD


Con el adaptador casero el audio del juego (y la voz de la charla) sale tanto por el óptico como por HDMI (A la vez). Probado con los Tango y mi receptor AV Onkyo.


Si pero es que el adaptador es diferente a los Mods. caseros, piensa que gracias a una actualización y el "nuevo" adaptador, este te da no solo las voces del grupo si no también Audio del juego, de ahí mi duda.

Yo tengo conectado el Deco de los tango por óptico a la ONE, y el cable HDMI que tiene todo el mundo a la TV (para imagen, que también da audio) y puedo escuchar el Audio del juego en los 2 sitios a la vez (Tango y TV) que eso ya pasaba en la X360.

El tema es un poco lioso cuando hablamos del adaptador "nuevo", por el hecho de que este te da Audio del juego y voz xD (cosa que tu Mod casero o el Headset que todos tenemos solo da "Voz")

PD: Que jaleo :p
A ver si me he enterado bien.

Yo puedo tener unos auriculares de la ostia inalambricos, pero si no uso un cable jag conectado al adaptador que sale en unos días para el mando yo no voy a poder hablar con la gente??

Si esto es así, estoy encantado de haberme comprado una consola desfasada. *Ironic mode off*

Luego Microsoft sacara sus cascos inalambricos a 170€ o algo así... eso si después de haber vendido 1 millón de adaptadores a 20€. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kynus escribió:A ver si me he enterado bien.

Yo puedo tener unos auriculares de la ostia inalambricos, pero si no uso un cable jag conectado al adaptador que sale en unos días para el mando yo no voy a poder hablar con la gente??

Si esto es así, estoy encantado de haberme comprado una consola desfasada. *Ironic mode off*

Luego Microsoft sacara sus cascos inalambricos a 170€ o algo así... eso si después de haber vendido 1 millón de adaptadores a 20€. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Así es, no creo que cuestión de estar desfasada o no xDDD (con el ironic o sin él xD), es que si tu compras unos cascos para PS3 o X360 pues es normal que en PS4 o Xbox One quizás no puedas hacerlo funcionar por completo (por el tipo de red que utilizan es diferente, Bluetooth, Wi-Fi etc..), en la PS4 para usar los Tango también necesitas hacer un apaño o bien comprar un cable, que por cierto el cable ya me ha llegado hoy, pero estamos en las mismas, hay que tener un cable de por medio.

La idea de comprar unos "For Xbox One" es para evitar tener que comprar adaptadores, cables y todo el rollo...
Yo ahora solo estoy informándome xq yo quiero unos cascos para todo, PC, One y en un futuro Ps4 aunque esta me da un poco igual.

El problema es que Microsoft en este caso, no piensa en su usuario fiel, no piensa en todos los que nos hemos arriesgado gastándonos 500€ en una consola con muchas cosas en una fase beta como su Interfaz. Y yo creo que es un error ignorar al usuario fiel.

Yo de momento me esperare, iré ahorrando para pillarme unos cascos que no necesiten un cable al mando, creo que es la mejor solución viendo toda la desinformación que nos acompaña con este tema.
Kynus escribió:
El problema es que Microsoft en este caso, no piensa en su usuario fiel, no piensa en todos los que nos hemos arriesgado gastándonos 500€ en una consola con muchas cosas en una fase beta como su Interfaz. Y yo creo que es un error ignorar al usuario fiel.


Pero esto que tiene que ver con el tema de los Auriculares? no creo que si el S.O. es Beta o falta depurarlo afecte algo, en todo caso si ha afectado obviamente es el tema del Dolby Digital que a mi y a muchos nos ha jodido un montón, pero ya está solucionado (en próximo parche) y yo puedo dar fe que funciona bien (tengo la actualización instalada).

En la PS4 pasa igual, o te compras unos oficiales de "Sony" o "compatibles con PS4" o a tener que haces mods con cables y demás, yo no creo que haya que ser criticado a ninguna por este aspecto, utilizan otro tipo de Wi-Fi y de conectores que a mi forma de ver permiten cosas que antes no era posible, a mi realmente y aunque no lo voy a utilizar, me parece un lujo que cogiendo cualquier casco que sea por Jack y conectándolo al mando (con el adaptador, eso si..) puedes escuchar el juego y hablar a la vez, sin tener que tirar cable hasta la TV (que nos puede quedar lejos) o a la ONE y todas esas cosas.

Eso no quita que jode, tener unos cascos que te han costado una pasta y no sirvan al menos al 100%, pero esto pasa por lo que he dicho antes, y seguirá pasando siempre cuando salgan nuevas consolas.

La unica manera esperar un tiempo (bastante) y comprar unos cascos que sean compatibles con todas, pero estos tardan en salir...
Yo también ando mirando, pero en mi caso necesito que sean compatibles con PS4/XONE ya que tengo las dos y lo que no voy a hacer es desembolsar dos veces por dos cascos (que tampoco es ni práctico vaya...).

Pero de momento me parece que no hay absolutamente ninguno que sea compatible con ambas, verdad?
Darkcaptain escribió:Pero esto que tiene que ver con el tema de los Auriculares?


Tiene que ver que mucha gente ya tiene cascos que compro para 360, y Microsoft ha ignorado que esa gente ahora se tiene k gastar 20€ en un adaptador. A eso me refería. No entro a hablar de Ps4 ya que ahora mismo desconozco como están, pero si pasa igual, critico igualmente a Sony.

Ahora tocara esperar. Seguiré atento al Hilo ya que me parece muy útil.
maniki escribió:
PioL1n escribió:Alguien tiene el tutorial que puso un compañero de como hacer los adaptadores ???

Por mas que busco no lo encuentro -.-'



http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 9#msg53779

[oki]



thankssss
Ataliano escribió:Yo también ando mirando, pero en mi caso necesito que sean compatibles con PS4/XONE ya que tengo las dos y lo que no voy a hacer es desembolsar dos veces por dos cascos (que tampoco es ni práctico vaya...).

Pero de momento me parece que no hay absolutamente ninguno que sea compatible con ambas, verdad?

Compatibles si son, pero de momento en XONE lo oirás en stereo sino tienes la beta de la actualización aunque tampoco podrás hablar sin el adaptador.
Pero en verdad para XONE y PS4 te sirven la mayoría, Turtle Beach, Tritton, aunque en PS4 también necesitas otro cable para el Chat, a no ser que te compres unos que pongan que sirven en PS4 y lo incluya. Vamos que si compras unos que en ninguno te venga los accesorios necesarios tendrás que comprarlos aparte si quieres usar el chat.
El cable de chat de PS4 es este, el de ebay no es original, el otro nose:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21539
http://www.ebay.es/itm/221265636888?ssP ... 5997979374
Haciendo un poco de offtopic, ¿como se puede conseguir la beta?
Ataliano escribió:Yo también ando mirando, pero en mi caso necesito que sean compatibles con PS4/XONE ya que tengo las dos y lo que no voy a hacer es desembolsar dos veces por dos cascos (que tampoco es ni práctico vaya...).

Pero de momento me parece que no hay absolutamente ninguno que sea compatible con ambas, verdad?


yo tengo los astro a40 y van de lujo en ps4 y con el adaptador iran en one tb.
Buenas,

Estoy interesado en los Polk 4 Shot. Alguien sabe si se comercializarán en España o habrá que comprarlos por internet?? Y por otro lado si pensáis que valdrán la pena?

Gracias.
Buenas a todos,

Tengo los tritton detonator que me compre para la 360.

Ahora bien alguien sabe si con esos cascos podre hablar en el live y escuchar el juego con el adaptador que esta por salir??

Es que mirando ahora las conexiones de los cascos y la unica conexion del adaptador me hace pensar que no van a valer......
doowy21 escribió:Buenas,

Estoy interesado en los Polk 4 Shot. Alguien sabe si se comercializarán en España o habrá que comprarlos por internet?? Y por otro lado si pensáis que valdrán la pena?

Gracias.


La verdad es que los Polk tienen una pinta brutal! Dependiendo del precio y si incluyen el adaptador puede ser una compra interesante. Por 120€ puede que caigan, pero me temo que 160$ serán 160€ y el adaptador a parte...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pregunta de novato...se nota mucho el sonido de un stereo a un 5.1? Lo comento porque yo hasta hace un año no usaba auriculares, jugaba a COD con el sonido de la tv, y sí que noté mucha mejoría simplemente por escuchar pasos, pero tanto se nota? Tengo unos tritton AX 180, igual me pensaría en cogerme unos con 5.1 ^^
GoitxoCv escribió:Pregunta de novato...se nota mucho el sonido de un stereo a un 5.1? Lo comento porque yo hasta hace un año no usaba auriculares, jugaba a COD con el sonido de la tv, y sí que noté mucha mejoría simplemente por escuchar pasos, pero tanto se nota? Tengo unos tritton AX 180, igual me pensaría en cogerme unos con 5.1 ^^


Se nota, así de claro, y lo digo porque tengo la actualización nueva y ya disponible el 5.1 en mis XP500 y mira que estos intentaban simular el 5.1 ,que ya es mejor que unos estéreo, pero ahora en envolvente es la po*** y hablamos de cod que de audio flojea, si pones el BF parece q estas en medio de la puta guerra XD XD XD

Y te lo digo porque tb tengo un sistema de logitech z906 de 300€ y eso lo he dejado ya sólo para pelos y demás, una vez que pruebas a jugar con cascos es otro mundo y más si juegas shooters

Saludos

EDIT: aclarar que hablo de turtle beach, he tenido los DX11 y los XP500 (actualmente).
He probado un par tritton 5.1 y tal, pero la verdad es que me decepcionaron bastante, nada que ver con turtle beach
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
micloepc escribió:
GoitxoCv escribió:Pregunta de novato...se nota mucho el sonido de un stereo a un 5.1? Lo comento porque yo hasta hace un año no usaba auriculares, jugaba a COD con el sonido de la tv, y sí que noté mucha mejoría simplemente por escuchar pasos, pero tanto se nota? Tengo unos tritton AX 180, igual me pensaría en cogerme unos con 5.1 ^^


Se nota, así de claro, y lo digo porque tengo la actualización nueva y ya disponible el 5.1 en mis XP500 y mira que estos intentaban simular el 5.1 ,que ya es mejor que unos estéreo, pero ahora en envolvente es la po*** y hablamos de cod que de audio flojea, si pones el BF parece q estas en medio de la puta guerra XD XD XD

Y te lo digo porque tb tengo un sistema de logitech z906 de 300€ y eso lo he dejado ya sólo para pelos y demás, una vez que pruebas a jugar con cascos es otro mundo y más si juegas shooters

Saludos


Juego a shooters si xD lo que pasa que también le meto a otros juegos xD con los que tengo se escuchan los pasos y no suelo tener problemas, aunque a veces no sé si me vienen por detrás o por donde ¬_¬ De cascos tengo 0 idea, ando mirando en función de las marcas que conozco y googleando, pero no sé si vale cualquier auricular, porque por ejemplo la entrada óptica no sabía ni que era para los auriculares... [carcajad] ¿Alguna sugerencia que no pase de 200 euros?

Gracias por cierto! ^^
John Petrucci escribió:
doowy21 escribió:Buenas,

Estoy interesado en los Polk 4 Shot. Alguien sabe si se comercializarán en España o habrá que comprarlos por internet?? Y por otro lado si pensáis que valdrán la pena?

Gracias.


La verdad es que los Polk tienen una pinta brutal! Dependiendo del precio y si incluyen el adaptador puede ser una compra interesante. Por 120€ puede que caigan, pero me temo que 160$ serán 160€ y el adaptador a parte...


El adaptador, como es obvio, ya viene incluido.... al igual que en los XO FOUR y XO SEVEN.
Darkcaptain escribió:
John Petrucci escribió:
doowy21 escribió:Buenas,

Estoy interesado en los Polk 4 Shot. Alguien sabe si se comercializarán en España o habrá que comprarlos por internet?? Y por otro lado si pensáis que valdrán la pena?

Gracias.


La verdad es que los Polk tienen una pinta brutal! Dependiendo del precio y si incluyen el adaptador puede ser una compra interesante. Por 120€ puede que caigan, pero me temo que 160$ serán 160€ y el adaptador a parte...


El adaptador, como es obvio, ya viene incluido.... al igual que en los XO FOUR y XO SEVEN.

Correcto Darkcaptain,

Y respecto si los comercializarán en España o habrá que comprarlos por internet?? Se sabe algo??
Genial lo que incluya el adaptador. Ahora faltaría saber si se venderán en España y el precio... Por lo que he visto, sale en 3 días y aquí no sabemos nada, así que pinta raro.
GoitxoCv escribió:
micloepc escribió:
GoitxoCv escribió:Pregunta de novato...se nota mucho el sonido de un stereo a un 5.1? Lo comento porque yo hasta hace un año no usaba auriculares, jugaba a COD con el sonido de la tv, y sí que noté mucha mejoría simplemente por escuchar pasos, pero tanto se nota? Tengo unos tritton AX 180, igual me pensaría en cogerme unos con 5.1 ^^


Se nota, así de claro, y lo digo porque tengo la actualización nueva y ya disponible el 5.1 en mis XP500 y mira que estos intentaban simular el 5.1 ,que ya es mejor que unos estéreo, pero ahora en envolvente es la po*** y hablamos de cod que de audio flojea, si pones el BF parece q estas en medio de la puta guerra XD XD XD

Y te lo digo porque tb tengo un sistema de logitech z906 de 300€ y eso lo he dejado ya sólo para pelos y demás, una vez que pruebas a jugar con cascos es otro mundo y más si juegas shooters

Saludos


Juego a shooters si xD lo que pasa que también le meto a otros juegos xD con los que tengo se escuchan los pasos y no suelo tener problemas, aunque a veces no sé si me vienen por detrás o por donde ¬_¬ De cascos tengo 0 idea, ando mirando en función de las marcas que conozco y googleando, pero no sé si vale cualquier auricular, porque por ejemplo la entrada óptica no sabía ni que era para los auriculares... [carcajad] ¿Alguna sugerencia que no pase de 200 euros?

Gracias por cierto! ^^


Te comento una cosa a modo de anécdota, tengo un colega que tb pillo los XP500 y como venimos de la 360 y en One no tener DOLBY DIGITAL, dejo de jugar hasta que actualicen y es un viciado de estos que se hace todos los prestigios y tal.
Con los cascos a la que sean 5.1 vas a sentir por donde vienen si por detrás a la derecha a la izquierda etc etc.

Sobre marcas yo te recomendaría turtle beach, es una marca consolidada y dedicada al mundo gaming, como dije he probado algunos tritton y no lo recomiendo en absoluto, otros que dicen que van bien son los Astro, con lo que valen ya les vale ir bien, pero estos no los he probado.

Con ese presupuesto yo intentaría pillar los turtle beach tango, en Game los están poniendo a 99€, y súper rebajados porque son unos cascos de 200€, eso si, hay q estar atento porque lo ponen en la web pero Durán pocas horas. Otra opción son los XP510 que son los mismos que los tango, sólo que estos no están decorados con motivos del COD, pero el resto son igual.
En cuanto saquen el adaptador estos se harán compatibles del todo, juego y chat.

Si no tienes prisa puedes esperar a los XOSEVEN que son para la xbox one en teoría, y esperar a ver que dice la Peña , pero por que he leído ,en foros guiris,son prácticamente igual que los SEVEN a secas, sólo que estos traerán el adaptador.

Ahí se me olvidaba, los Tango son inalámbricos y creo que los SEVEN con cable, depende tus gustos, yo tuve los DX11 con cable y al final pille inalámbricos por que acabe cansado de tener cables en medio y tirones con algún susto.

Saludos
La verdad es que en España no he visto nada, pero como ya dije los Polk los he visto en poquísimas Webs, a mi me huele que no van a salir ahora, no sé por que...

El sitio "mas cercano" es en amazon.co.uk:

EDIT: Mm... algo raro

http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-4Sho ... words=polk

Hace unos pocos días ponía fecha de Marzo, ahora directamente sin fecha, lo dicho, huele mal xD

EDIT2: En amazon.com de momento la fecha no ha cambiado:

http://www.amazon.com/Polk-Audio-4Shot- ... B00E1L78N6

Manual en PDF:

http://www.polkaudio.com/downloads/manu ... tWebMN.pdf
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Coño, muchísimas gracias micloepc, con lo perdido que estaba ya me voy ubicando jajaja Siempre he leído que es importante tener buenos auriculares y más en shooters pero no sabía ni lo que era el Dolby...ahora entiendo el cabreo de muchos xD

Estoy echando un vistazo a los XP510, ya que el motivo del BO2 como que me da un poco igual. Lo que no sé es si el que sea por wifi puede suponer alguna interferencia. Personalmente me ocurre lo que a ti te pasaba, que más de una vez he estado a punto de cargarme algo por tirarlo con el cable [carcajad]

Otro punto a favor es que son bonitos...todavía no he mirado el precio, igual caigo redondo [mad]
Una pregunta,los turtle beach x ray el dolby es real o inventado o simulado?no se muy bien como decirlo
GoitxoCv escribió:Coño, muchísimas gracias micloepc, con lo perdido que estaba ya me voy ubicando jajaja Siempre he leído que es importante tener buenos auriculares y más en shooters pero no sabía ni lo que era el Dolby...ahora entiendo el cabreo de muchos xD

Estoy echando un vistazo a los XP510, ya que el motivo del BO2 como que me da un poco igual. Lo que no sé es si el que sea por wifi puede suponer alguna interferencia. Personalmente me ocurre lo que a ti te pasaba, que más de una vez he estado a punto de cargarme algo por tirarlo con el cable [carcajad]

Otro punto a favor es que son bonitos...todavía no he mirado el precio, igual caigo redondo [mad]

Seguro que te los encuentras a más de 200€, por eso la gente de este hilo los pilla en Game y su oferta de 99€, que ya te digo q son los mismo salvo el diseño del COD.

No se sí en Game siguen poniéndolos, pero sino te queda eBay, Amazon o zavvi que suele hacer tb ofertas, los míos me salieron ahí por 118€ puestos en casa hace 1 año y 3 meses

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
micloepc escribió:
GoitxoCv escribió:Coño, muchísimas gracias micloepc, con lo perdido que estaba ya me voy ubicando jajaja Siempre he leído que es importante tener buenos auriculares y más en shooters pero no sabía ni lo que era el Dolby...ahora entiendo el cabreo de muchos xD

Estoy echando un vistazo a los XP510, ya que el motivo del BO2 como que me da un poco igual. Lo que no sé es si el que sea por wifi puede suponer alguna interferencia. Personalmente me ocurre lo que a ti te pasaba, que más de una vez he estado a punto de cargarme algo por tirarlo con el cable [carcajad]

Otro punto a favor es que son bonitos...todavía no he mirado el precio, igual caigo redondo [mad]

Seguro que te los encuentras a más de 200€, por eso la gente de este hilo los pilla en Game y su oferta de 99€, que ya te digo q son los mismo salvo el diseño del COD.

No se sí en Game siguen poniéndolos, pero sino te queda eBay, Amazon o zavvi que suele hacer tb ofertas, los míos me salieron ahí por 118€ puestos en casa hace 1 año y 3 meses

Saludos


Joder, pues muy buen precio porque en amazon están por las nubes...xD
Yo tengo unos sharkoon x-tatic 5.1 digital y genial, he oido por ahi que habia gente que se quejaba de ellos, pero yo no puedo decir nada malo, tambien es verdad que no he tenido otros 5.1 con los que comparar, me salieron por no llego 100 euros hace 2 años y todavia les queda caña que aguantar.
yo estava entre los

Turtle Beach X42
o los
Turtle Beach PX4

al final despues de mirar mucho y intentar comparar, me he quedado con los PX4, que aunque son mas caros, entre otras cosas ofrecen bluetooch y creo para mi un mejor acabado.

El precio mas barato, por si os interesa a algunos, lo he encontrado en:

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares

Precio final 125 euros (130 con gastos y extra por pagar por paypal), pero creo es el mejor precio que hay via web sobre ellos.

Precio/calidad me parecen dpm, si hay por aqui alguien que entienda bastante que me diga que le parece?
Jonnyperez escribió:yo estava entre los

Turtle Beach X42
o los
Turtle Beach PX4

al final despues de mirar mucho y intentar comparar, me he quedado con los PX4, que aunque son mas caros, entre otras cosas ofrecen bluetooch y creo para mi un mejor acabado.

El precio mas barato, por si os interesa a algunos, lo he encontrado en:

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares

Precio final 125 euros (130 con gastos y extra por pagar por paypal), pero creo es el mejor precio que hay via web sobre ellos.

Precio/calidad me parecen dpm, si hay por aqui alguien que entienda bastante que me diga que le parece?


Teniendo en cuenta que esos son iguales a los XRAY, salvo el diseño del COD, creo que no miraste de pillarlas en GAME (parezco un punto comercial de esa tienda) porque los XRAY los estaban dejando por 69,90€ .

He mirado en más webs, eBay, Amazon y tal y bueno, si quitas la oferta de Game, no es mal precio.

A todo esto? Alguien sabe si en la web de Game siguen saliendo estas ofertas de cascos? Hace unas semanas el hilo no paraba de tener mensajes referente a este tema, y no se sí ahora han dejado de poner estas ofertas o es que ya todo el mundo ha pillado los cascos y ya no se mira.

Saludos

EDIT: adjunto link para que lo veas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365

No se sí se considerará spam, espero q no, pero si no en su buscador pones turtle beach xray y lo veras.
Mis px5 siguen con algún que otro petardeo. Me pasaba antes, pero pensaba que era cosa de la one y de no llevar el dolby (esa paranoia me montaba yo en mi cabeza), pero ahora con el dolby siguen igual, petardeando y entrecortandose el sonido cada x tiempo, a veces todo seguido...y se hace muy molesto.
Que puede ser?
El cable óptico?
Interferencias wifi? (son los Turtle beach PX5)
No se me ocurre algo mas, salvo que sea problema de estos mismos...aunque yo los uso en la 360 y cero problemas.....

A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, Goitxo, una vez que te haces con unos cascos 5.1, jugar con estereo o con el sonido de la tele se hace desesperante..con unos 5.1 es otra experiencia de juego. Yo siempre juego con cascos y para el COD van de lujo. [oki]
Yo tenía los Tritton AX720+ 7.1 e iban de lujisimo (quizás no tuve que haberlos vendido) y desde hace unos meses los turtle beach px5 (tb muy buenos e inalambricos).
12330 respuestas