Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
CHAVO escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los Turtle Beach XP510 merecen la pena? Es que veo las valoraciones en internet y me asustan casi tanto como el precio.

Son los mismos q los Tango pero sin detalles de COD, los cascos merecen mucho la pena, pero desde luego si los pillas a buen precio...

Salu2
CHAVO


Aquí la verdad ponéis muy bien los cascos, pero me sorprende que luego no tenga tan buena puntuación, aunque bueno...3,6 de 5 tampoco es tan mala! jejeje a ver si sale alguna oferta porque más de 200 euros...
jon666 escribió:Buenas tardes, alguien sabe la specs de los TurtleBeach ATLAS? Los del titanfall?
Es que no se nada de ellos, solo que valen 150 euros.
Me gustaria saber si se conectan a la TV con jack stereo, o a la consola con cable optico o usb.
No he encontrado nada de info, supongo que seran un modelo standard con la personalización del titanfall, pero es que no se ni de que modelo derivan.

Gracias.

Creo que son los four con pegatinas xD.
Vic_O_O escribió:
jon666 escribió:Buenas tardes, alguien sabe la specs de los TurtleBeach ATLAS? Los del titanfall?
Es que no se nada de ellos, solo que valen 150 euros.
Me gustaria saber si se conectan a la TV con jack stereo, o a la consola con cable optico o usb.
No he encontrado nada de info, supongo que seran un modelo standard con la personalización del titanfall, pero es que no se ni de que modelo derivan.

Gracias.

Creo que son los four con pegatinas xD.


Así es, son los FOUR pero 50€ mas caros por ser pintados de TitanFall.

Y no, no se conectan a la TV ni a la consola, si no al mando.
Darkcaptain escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:hola.Despues de mucho leer estaba convencido en comprarme los XO SEVEN o los POLK 4 SHOT .Ahora estoy dudoso en si comprarme unos 5.1 mi pregunta es..
si conecto el deco de los auriculares x cable optico a la ONE donde conecto el cable optico q va de la ONE a mi ampli HARMAN KARDON para q se me escuchen x los altavoces en Dolby
gracias [360º]


Quizás, Switch Optico:

Imagen

De la ONE un cable optico a este Switch, y del Switch un cable optico al Deco de los cascos, y otro cable optico del Switch optico al Ampli.

Aunque si el ampli tiene salida óptica pues:

De la ONE al ampli, y de la salida óptica del Ampli al Deco de los cascos.

Igualmente creo que está duda iría mejor en otro Hilo:

hilo_audio-conectividad-configuracion-etc-dolby-digital-implementado-en-marzo_1954136

EDIT: Se adelantaron xD

EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...


Justo iba a hacer una pregunta sobre algun aparato para conectar varias cosas por optico, y a ese aparato mis cascos para no tener que andar cambiando el cable, miro un par de paginas atras y me encuentro esto, entonces esto funciona bien? no pierdo calidad? yo estaba mirando algo como esto http://www.keene.co.uk/electronic/audience-by-cyp/audience-4x1-optical-toslink-digital-audio-switch-au-d41/aud41.html, trae un mando a distancia para cambiar a la entrada que quiera, pero claro cuesta mucho mas (aunque imagino que sera mejor), asique si ese funciona bien lo elegiria.

saludos
chaikilin escribió:
Darkcaptain escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:hola.Despues de mucho leer estaba convencido en comprarme los XO SEVEN o los POLK 4 SHOT .Ahora estoy dudoso en si comprarme unos 5.1 mi pregunta es..
si conecto el deco de los auriculares x cable optico a la ONE donde conecto el cable optico q va de la ONE a mi ampli HARMAN KARDON para q se me escuchen x los altavoces en Dolby
gracias [360º]


Quizás, Switch Optico:

Imagen

De la ONE un cable optico a este Switch, y del Switch un cable optico al Deco de los cascos, y otro cable optico del Switch optico al Ampli.

Aunque si el ampli tiene salida óptica pues:

De la ONE al ampli, y de la salida óptica del Ampli al Deco de los cascos.

Igualmente creo que está duda iría mejor en otro Hilo:

hilo_audio-conectividad-configuracion-etc-dolby-digital-implementado-en-marzo_1954136

EDIT: Se adelantaron xD

EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...


Justo iba a hacer una pregunta sobre algun aparato para conectar varias cosas por optico, y a ese aparato mis cascos para no tener que andar cambiando el cable, miro un par de paginas atras y me encuentro esto, entonces esto funciona bien? no pierdo calidad? yo estaba mirando algo como esto http://www.keene.co.uk/electronic/audience-by-cyp/audience-4x1-optical-toslink-digital-audio-switch-au-d41/aud41.html, trae un mando a distancia para cambiar a la entrada que quiera, pero claro cuesta mucho mas (aunque imagino que sera mejor), asique si ese funciona bien lo elegiria.

saludos


El Switch ese que he puesto se que muchos usuarios lo compraron en su día para PS3/X360 y nadie habló mal de él, así que ya de paso he aprovechado y acabo de comprarlo en Ebay, por 10€ envío incluido:

http://www.ebay.es/itm/151236007980?ssP ... 1439.l2649
Darkcaptain escribió:
chaikilin escribió:
Darkcaptain escribió:
Quizás, Switch Optico:

Imagen

De la ONE un cable optico a este Switch, y del Switch un cable optico al Deco de los cascos, y otro cable optico del Switch optico al Ampli.

Aunque si el ampli tiene salida óptica pues:

De la ONE al ampli, y de la salida óptica del Ampli al Deco de los cascos.

Igualmente creo que está duda iría mejor en otro Hilo:

hilo_audio-conectividad-configuracion-etc-dolby-digital-implementado-en-marzo_1954136

EDIT: Se adelantaron xD

EDIT2: A todo esto, a mi no me iría mal uno de estos, ya que tengo los Tango para la PS4, PC y ONE y es un coñazo ir conectando uno u otro dependiendo de lo que vaya a utilizar, supongo que no perderá calidad con este conmutador/switch...


Justo iba a hacer una pregunta sobre algun aparato para conectar varias cosas por optico, y a ese aparato mis cascos para no tener que andar cambiando el cable, miro un par de paginas atras y me encuentro esto, entonces esto funciona bien? no pierdo calidad? yo estaba mirando algo como esto http://www.keene.co.uk/electronic/audience-by-cyp/audience-4x1-optical-toslink-digital-audio-switch-au-d41/aud41.html, trae un mando a distancia para cambiar a la entrada que quiera, pero claro cuesta mucho mas (aunque imagino que sera mejor), asique si ese funciona bien lo elegiria.

saludos


El Switch ese que he puesto se que muchos usuarios lo compraron en su día para PS3/X360 y nadie habló mal de él, así que ya de paso he aprovechado y acabo de comprarlo en Ebay, por 10€ envío incluido:

http://www.ebay.es/itm/151236007980?ssP ... 1439.l2649


perfecto entonces pedire ese para probar que por 10€ esta perfecto, lo unico malo que solo tiene 3 entradas y yo necesitaria como minimo 4 y lo perfecto seria 5
Pues comprate 2, y tendrás 5 entradas, los conectas en serie y arreglado...
Alguien ha probado los Tritton Warhead 7.1 Wireless Sounrround?

Seran compatibles con Xbox ONE?

http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp
_NemESiS_ escribió:Alguien ha probado los Tritton Warhead 7.1 Wireless Sounrround?

Seran compatibles con Xbox ONE?

http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp


Tienes la respuesta 2-3 páginas mas atras...

Funcionar funcionan, pero al no tener conexión de Jack por ningún lado no podrás "charlar" (ni con el adaptador, se entiende)
_NemESiS_ escribió:Alguien ha probado los Tritton Warhead 7.1 Wireless Sounrround?

Seran compatibles con Xbox ONE?

http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp

La única forma de que te funcione es usando el micro del kinekt o mediante el adaptador engancharle un micro de estos normales de pc

Yo los tengo encargado en game porque han bajado a 99€ pero aún no estoy seguro de pillarmelos
gotorum escribió:
_NemESiS_ escribió:Alguien ha probado los Tritton Warhead 7.1 Wireless Sounrround?

Seran compatibles con Xbox ONE?

http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp

La única forma de que te funcione es usando el micro del kinekt o mediante el adaptador engancharle un micro de estos normales de pc

Yo los tengo encargado en game porque han bajado a 99€ pero aún no estoy seguro de pillarmelos


Yo también los he visto en Game, por eso preguntaba pero lo del micro aparte para el chat me echa para atrás la verdad..
yo tengo los warhead en la 360 y me da a mi que va a ser complicado que funcionen en la one porque tanto la base como el casco se sincronizan con el mando de la 360 ya que estos ni siquiera llevan cable para el chat de voz. Eso si en la 360 son lo mejor tanto en calidad de audio como en volumen. Son atronadores. Ademas traen otra batería de repuesto.

Yo tengo ese aparato y va muy bien
Otro que los sierra del Game le salen defectuosos el auricular izquierdo muerto.
Los Z7 por lo que lei tienes que pillarle la consola interface aparte si quieres que funcionen con el optico
Darkcaptain escribió:
Vic_O_O escribió:
jon666 escribió:Buenas tardes, alguien sabe la specs de los TurtleBeach ATLAS? Los del titanfall?
Es que no se nada de ellos, solo que valen 150 euros.
Me gustaria saber si se conectan a la TV con jack stereo, o a la consola con cable optico o usb.
No he encontrado nada de info, supongo que seran un modelo standard con la personalización del titanfall, pero es que no se ni de que modelo derivan.

Gracias.

Creo que son los four con pegatinas xD.


Así es, son los FOUR pero 50€ mas caros por ser pintados de TitanFall.

Y no, no se conectan a la TV ni a la consola, si no al mando.


Entonces, se conecta un receptor a la consola con usb para alimentación y óptico para pasar el sonido, y el cable al mando para el micro. Es correcto?
Y es 5.1 real o es emulado o que es?
Gracias
jon666 escribió:
Darkcaptain escribió:
Y no, no se conectan a la TV ni a la consola, si no al mando.


Entonces, se conecta un receptor a la consola con usb para alimentación y óptico para pasar el sonido, y el cable al mando para el micro. Es correcto?
Y es 5.1 real o es emulado o que es?
Gracias


No, no, no y no xD

Ni es 5.1 real, ni emulados, ni son Wi-Fi, Son stereo, con cable, tanto los XO FOUR, como los XO SEVEN, Polk y los Oficiales de MS, se conectan de la misma forma.

La forma de conectarse es con el adaptador (al mando) que ya vienen incluidos, viene sin Deco ni nada similar (no necesita ningún deco, ya que no van ni por óptico, ni son 5.1 etc..), pongo otra vez la imagen, que ya la he puesto muchas veces xD

Imagen
Alguno de los que se venden actualmente tienen 5.1 no simulado?
Para marear más la perdiz... xD. Me ha parecido leer que con el adaptador del mando que van a lanzar seria posible escuchar 5.1 simulado en unos cascos estéreos... o estoy diciendo una barbaridad?
Juanca15 escribió:Alguno de los que se venden actualmente tienen 5.1 no simulado?


Algunos Tritton, Sharkoon Xtatic etc... pero si te soy sincero, prefiero unos buenos cascos 5.1 emulados (Tango, otros de Turtle Beach etc..) que no unos 5.1 reales como los que he mencionado, y te lo digo yo que tengo bastantes.

Los Tritton/Sharkoon Tatic se nota que la calidad de Audio no es muy buena cuando escuchas algo Stereo, en cambio son bastante molones en Dolby eso si.
Pero unos como los Tango, X-Ray, Recon3D etc... se escuchan de muerte tanto en fuentes Stereo como en Dolby, y el efecto 5.1 es bastante bueno.

yonshi: Yo no he leído nada de eso por ningún sitio, pero si pones fuente, mejor xD

Lo que si que veo por todos los sitios es "un sonido envolvente", que es algo que está muy de moda xD (como la palabra "HD", los 1080p etc..)

En mi opinión, os diré que no "os obsesionáis" con el 5.1 "real" y cogeros unos cascos que tengan una buena calidad de audio en general y os sean cómodos.
Quiero pillar los x-ray pero estoy en dudas, no se si por ese precio hay algo mejor. Desde luego estéticamente me gustan mas que cualquier triton pero no se si son mejores.
Juanca15 escribió:Quiero pillar los x-ray pero estoy en dudas, no se si por ese precio hay algo mejor. Desde luego estéticamente me gustan mas que cualquier triton pero no se si son mejores.

Mira yo pille los x ray en oferta en game a 69 pavos, , también tengo los xp seven,y aunque no llegan a la calidad de los seven(los seven son por cable y eso se nota) yo stoy muy impresionado por su calidad de sonido y lo bien que emulan el 5.1.
pazienziafriend escribió:Pues comprate 2, y tendrás 5 entradas, los conectas en serie y arreglado...


eso tambien lo habia pensado, pero en ese caso ya no se si perderia calidad
Mcleod007 escribió:
Juanca15 escribió:Quiero pillar los x-ray pero estoy en dudas, no se si por ese precio hay algo mejor. Desde luego estéticamente me gustan mas que cualquier triton pero no se si son mejores.

Mira yo pille los x ray en oferta en game a 69 pavos, , también tengo los xp seven,y aunque no llegan a la calidad de los seven(los seven son por cable y eso se nota) yo stoy muy impresionado por su calidad de sonido y lo bien que emulan el 5.1.


Entonces merecen la pena ¿no? ¿hay problemas de interferencias o algo por el tema del wifi?
Bueno señores hoy me he pasado por el GameStop he visto unos Astro A40 y la verdad es que me he calentado mucho con comprarlos, por lo pronto me los han apartado. La cosa es que costarían más de lo que tenía previsto y se me irían a los 249€ pero joder es que desprenden calidad por los 4 costados y parecen muy muy muy duraderos.

He llegado a casa y me he puesto a buscar y entre este enlace que tanto webs como ususarios los ponen por las nubes (es un recopilatorio de notas) http://www.engadget.com/products/astro-gaming/a40/ como el comentario de un tío de un análisis en Youtube que dice lo siguiente:
I have been through 3 pairs of Turtle Beaches. The sound quality was always good for me...UNTIL I bought a pair of the A40. They definately made me regret ever buying a pair of Turtle Beaches. TB has very very cheap quality, the buttons would rattle on my head, etc. I could go on. I'm 4 months in on my A40's and they are awesome. Sound quality is much much better as well as durability. A40 does not feel cheap AT ALL unlike TB.


Traducción
He tenido 3 parejas de Turtle Beach. La calidad del sonido fue siempre buena para mi HASTA que compre una pareja de A40. Han hecho que definitivamente me arrepienta de los anteriores Turtle Beach que me compré. Los TB tienen una calidad muy muy barata/mala, los botones ¿rattle? en mi cabeza, etc ... y podría continuar. Lllevo 4 meses con mis A40 y son increíbles. La calidad del sonudo es mucho mucho mejor al igual que la durabiliidad. Los A40 no se sienten baratos del todo como si lo hacen los Turtle Beach


La verdad es que estoy bastante convencido porque además de diseño me tienen enamorado http://www.astrogaming.co.uk/a40-audio- ... olor=Black

¿Alguien por aquí que los tenga y me pueda decir algo negativo de ellos?
Juanca15 escribió:
Mcleod007 escribió:
Juanca15 escribió:Quiero pillar los x-ray pero estoy en dudas, no se si por ese precio hay algo mejor. Desde luego estéticamente me gustan mas que cualquier triton pero no se si son mejores.

Mira yo pille los x ray en oferta en game a 69 pavos, , también tengo los xp seven,y aunque no llegan a la calidad de los seven(los seven son por cable y eso se nota) yo stoy muy impresionado por su calidad de sonido y lo bien que emulan el 5.1.



Entonces merecen la pena ¿no? ¿hay problemas de interferencias o algo por el tema del wifi?

En mi caso 0 interferencias, yo stoy encantado con ellos!
Salu2!
Un compañero ha puesto sus TANGO a la venta en el hilo correspondiente de c/v del foro, por si a alguien le interesa. Los ha puesto al precio del game mas el envio, no esta mal...

Salu2
dunkam82 escribió:Bueno señores hoy me he pasado por el GameStop he visto unos Astro A40 y la verdad es que me he calentado mucho con comprarlos, por lo pronto me los han apartado. La cosa es que costarían más de lo que tenía previsto y se me irían a los 249€ pero joder es que desprenden calidad por los 4 costados y parecen muy muy muy duraderos.

He llegado a casa y me he puesto a buscar y entre este enlace que tanto webs como ususarios los ponen por las nubes (es un recopilatorio de notas) http://www.engadget.com/products/astro-gaming/a40/ como el comentario de un tío de un análisis en Youtube que dice lo siguiente:
I have been through 3 pairs of Turtle Beaches. The sound quality was always good for me...UNTIL I bought a pair of the A40. They definately made me regret ever buying a pair of Turtle Beaches. TB has very very cheap quality, the buttons would rattle on my head, etc. I could go on. I'm 4 months in on my A40's and they are awesome. Sound quality is much much better as well as durability. A40 does not feel cheap AT ALL unlike TB.


Traducción
He tenido 3 parejas de Turtle Beach. La calidad del sonido fue siempre buena para mi HASTA que compre una pareja de A40. Han hecho que definitivamente me arrepienta de los anteriores Turtle Beach que me compré. Los TB tienen una calidad muy muy barata/mala, los botones ¿rattle? en mi cabeza, etc ... y podría continuar. Lllevo 4 meses con mis A40 y son increíbles. La calidad del sonudo es mucho mucho mejor al igual que la durabiliidad. Los A40 no se sienten baratos del todo como si lo hacen los Turtle Beach


La verdad es que estoy bastante convencido porque además de diseño me tienen enamorado http://www.astrogaming.co.uk/a40-audio- ... olor=Black

¿Alguien por aquí que los tenga y me pueda decir algo negativo de ellos?


Yo los tengo y lo unico que te puedo decir negativo de ellos es el precio porque del resto estoy encantado, tienen un año y medio y estan como el primer dia ;)
Como los ASTRO no hay nada. Eso si, hay que pagarlos.
chaikilin escribió:
dunkam82 escribió:Bueno señores hoy me he pasado por el GameStop he visto unos Astro A40 y la verdad es que me he calentado mucho con comprarlos, por lo pronto me los han apartado. La cosa es que costarían más de lo que tenía previsto y se me irían a los 249€ pero joder es que desprenden calidad por los 4 costados y parecen muy muy muy duraderos.

He llegado a casa y me he puesto a buscar y entre este enlace que tanto webs como ususarios los ponen por las nubes (es un recopilatorio de notas) http://www.engadget.com/products/astro-gaming/a40/ como el comentario de un tío de un análisis en Youtube que dice lo siguiente:
I have been through 3 pairs of Turtle Beaches. The sound quality was always good for me...UNTIL I bought a pair of the A40. They definately made me regret ever buying a pair of Turtle Beaches. TB has very very cheap quality, the buttons would rattle on my head, etc. I could go on. I'm 4 months in on my A40's and they are awesome. Sound quality is much much better as well as durability. A40 does not feel cheap AT ALL unlike TB.


Traducción
He tenido 3 parejas de Turtle Beach. La calidad del sonido fue siempre buena para mi HASTA que compre una pareja de A40. Han hecho que definitivamente me arrepienta de los anteriores Turtle Beach que me compré. Los TB tienen una calidad muy muy barata/mala, los botones ¿rattle? en mi cabeza, etc ... y podría continuar. Lllevo 4 meses con mis A40 y son increíbles. La calidad del sonudo es mucho mucho mejor al igual que la durabiliidad. Los A40 no se sienten baratos del todo como si lo hacen los Turtle Beach


La verdad es que estoy bastante convencido porque además de diseño me tienen enamorado http://www.astrogaming.co.uk/a40-audio- ... olor=Black

¿Alguien por aquí que los tenga y me pueda decir algo negativo de ellos?


Yo los tengo y lo unico que te puedo decir negativo de ellos es el precio porque del resto estoy encantado, tienen un año y medio y estan como el primer dia ;)


¿Y la calidad de audio es tan buena como la pintan por todos lados? Lo que me hace dudar es no saber si por 249€ hay otros modelos mejores, eso es lo que hace que dude pero por comentarios de la gente como por diseño como por análisis de web como el recopilatorio que he puesto son todo alabanzas.

KindapearHD escribió:Como los ASTRO no hay nada. Eso si, hay que pagarlos.

Entre uno y otro al final creo que mañana voy a ir como Fray al de la tienda "Shut up and take my money" Imagen
Como ya comenté antes los sierra que me compre en game murieron.
Algunos cascos que ronden los 100 euros
Gracias
Yo, si tenéis pasta os recomiendo los ASTRO A50. Para mi es excesivo pagar 300 euros por unos cascos, por eso no los tengo. Pero quien sabe si en un futuro salen unos A60...

Cascos de 100 euros no se...pero si buscais de 2ª mano, hay muy buenas ofertas. Mis PX5 son de 2ª mano, de un tipo que los usó una vez y a la semana siguiente necesitaba el dinero de nuevo y los tuvo que vender...me salieron por 79 euros.(Creo que nuevos rondan los 140€) Y aun llevaban los plasticos y todo..para que os hagáis una idea. Por eso me gusta mirar que hay de segunda mano antes de comprar algo nuevo. Siempre hay chollos. Eso si, hay que ver al vendedor primero, no os la vaya a colar.
Hola, no tengo ni idea sobre estas cosas, sere breve y claro, por favor haber si alguien puede sacarme de dudas.

Me interesa unos cascos de estos, pero se puede conectar directamente a la consola, si es asi, donde se conecta?? Y con eso ya seria suficiente no?

Es que leo que si amplificador que si fibra y demas y yo de eso na de na....
KindapearHD escribió:Yo, si tenéis pasta os recomiendo los ASTRO A50. Para mi es excesivo pagar 300 euros por unos cascos, por eso no los tengo. Pero quien sabe si en un futuro salen unos A60...

Cascos de 100 euros no se...pero si buscais de 2ª mano, hay muy buenas ofertas. Mis PX5 son de 2ª mano, de un tipo que los usó una vez y a la semana siguiente necesitaba el dinero de nuevo y los tuvo que vender...me salieron por 79 euros.(Creo que nuevos rondan los 140€) Y aun llevaban los plasticos y todo..para que os hagáis una idea. Por eso me gusta mirar que hay de segunda mano antes de comprar algo nuevo. Siempre hay chollos. Eso si, hay que ver al vendedor primero, no os la vaya a colar.


Ya 300 me parece excesivo, prefiero pagar 50€ menos y tener el cable con los A40 que pagar 50€ más para no tener cable que a fin de cuentas con la ONE también habrá algún cable de por medio.
la verdad es que se van bastante de precio hasta 150 podria llegar
los tritton que opinais de ellos?
tambien vi los turtle beach a42
¿alguien tiene los Turtle Beach Call of Duty: ghost Ear Force Spectre Edición?
¿Que tal suenan? ¿son 5.1?
Juanca15 escribió:¿alguien tiene los Turtle Beach Call of Duty: ghost Ear Force Spectre Edición?
¿Que tal suenan? ¿son 5.1?

los spectre son stereos si no estoy mal informado
Aquí mucho mirar cascos pero como con el adaptador no funciones la salida 5.1 estamos jodidos y sólo podremos usar auriculares estéreo
gotorum escribió:Aquí mucho mirar cascos pero como con el adaptador no funciones la salida 5.1 estamos jodidos y sólo podremos usar auriculares estéreo

Yo miro auriculares que ya tengan la centralita del 5.1
estaba mirando los tritton ax 720 + alguien los tiene y pude decir algo de ellos
gotorum escribió:Aquí mucho mirar cascos pero como con el adaptador no funciones la salida 5.1 estamos jodidos y sólo podremos usar auriculares estéreo

Compañero creo que estás despistado, el adaptador NO tiene 5.1, el adaptador que van a vender sólo saca sonido estéreo. Lo que va a hacer que la consola tenga 5.1 por cable óptico es la actualización que va a salir de forma inminente.

Es decir, si tienes unos cascos con 5.1, tendrán su propio "aparatillo" para gestionar el 5.1, tu conectas la Xbox One al "aparatillo" con el cable óptico que con la actualización habrá opción de poner 5.1, y luego tendrás que conectar los cascos de alguna forma al adaptador que va a sacar Microsoft para el audio de las charlas, que dependiendo de los cascos puede que sea conectar directamente los cascos al adaptador del mando o puede que sea un cable del adaptador del mando al "aparatillo" del 5.1 de los cascos.

DRAKIAN escribió:Yo miro auriculares que ya tengan la centralita del 5.1
estaba mirando los tritton ax 720 + alguien los tiene y pude decir algo de ellos
Que huyas de ellos como de la peste, yo les regalé unos Tritton a mi hermana con 5.1 real, no sé el nombre del modelo exacto Ax 720 Pro o algo asi y le han salido malos malos malos, así que no los puedo recomendar a nadie.
DRAKIAN escribió:Yo miro auriculares que ya tengan la centralita del 5.1
estaba mirando los tritton ax 720 + alguien los tiene y pude decir algo de ellos
Que huyas de ellos como de la peste, yo les regalé unos Tritton a mi hermana con 5.1 real, no sé el nombre del modelo exacto Ax 720 Pro o algo asi y le han salido malos malos malos, así que no los puedo recomendar a nadie.[/quote]

Pues gracias por el comentario
Ahora mismo ando mas perdido que todo
e mandado un correo a turtle beach a ver si ellos me reparan los sierra por que game me devuelve el dinero directamente.
A ver que dice turtle beach mañana
Drakian a ti también se te jodio el altavoz izquierdo ?
A mi tmb me salieron rana los sierra.
Al final casi seguro me compre los Astro A50, voy hacer un esfuerzo y casi seguro los compre, si no ahí cambios de ultima hora. Pues los compro ya pensando en tenerlos muchos años.
Son estos, en Amazon españa estan por 320e. Eso si tendré que esperar a que saquen el adaptador para ONE
http://vsgamers.es/a50-mixamp-58-p-382.html
Si alguien tiene algo malo que decir que lo diga ahora o calle para siempre XD
salu2
dunkam82 escribió:
gotorum escribió:Aquí mucho mirar cascos pero como con el adaptador no funciones la salida 5.1 estamos jodidos y sólo podremos usar auriculares estéreo

Compañero creo que estás despistado, el adaptador NO tiene 5.1, el adaptador que van a vender sólo saca sonido estéreo. Lo que va a hacer que la consola tenga 5.1 por cable óptico es la actualización que va a salir de forma inminente.

Es decir, si tienes unos cascos con 5.1, tendrán su propio "aparatillo" para gestionar el 5.1, tu conectas la Xbox One al "aparatillo" con el cable óptico que con la actualización habrá opción de poner 5.1, y luego tendrás que conectar los cascos de alguna forma al adaptador que va a sacar Microsoft para el audio de las charlas, que dependiendo de los cascos puede que sea conectar directamente los cascos al adaptador del mando o puede que sea un cable del adaptador del mando al "aparatillo" del 5.1 de los cascos.

DRAKIAN escribió:Yo miro auriculares que ya tengan la centralita del 5.1
estaba mirando los tritton ax 720 + alguien los tiene y pude decir algo de ellos
Que huyas de ellos como de la peste, yo les regalé unos Tritton a mi hermana con 5.1 real, no sé el nombre del modelo exacto Ax 720 Pro o algo asi y le han salido malos malos malos, así que no los puedo recomendar a nadie.

No,no estoy despistado quizás no me explique bien.

Se que el adaptador es sólo para esterero y se que el 5.1 se coloca por la saludar de audio digital,me refiero a que cuando conectemos el adaptador para colocar el micro no nos mutee la voz en el 5.1 porque por ejemplo ahora mismo los mutea con el headset oficial
J10spa escribió:Al final casi seguro me compre los Astro A50, voy hacer un esfuerzo y casi seguro los compre, si no ahí cambios de ultima hora. Pues los compro ya pensando en tenerlos muchos años.
Son estos, en Amazon españa estan por 320e. Eso si tendré que esperar a que saquen el adaptador para ONE
http://vsgamers.es/a50-mixamp-58-p-382.html
Si alguien tiene algo malo que decir que lo diga ahora o calle para siempre XD
salu2


Yo casi seguro que tambien me los pille, me he quedado fascinado xD, lo unico que yo los pillare en 4frags que estan a 295€. Espero que disfrutemos de ellos XD
keevviiiinn escribió:Drakian a ti también se te jodio el altavoz izquierdo ?
A mi tmb me salieron rana los sierra.

que le pasaron a los tuyos
Cual te pillaste?
Con referencia a los tritton ax pro, yo llevo 3 años con ellos y no me han dado absolutamente ningun fallo, otros 5 amigos mios los compraron (jugabamos hace unos años juntos al call of duty y al battlefield en la 360 y era de lo mas decente que habia en ese momento en tiendas sin depender de internet, esos y los turtle beach creo recordar) y solo le dio fallo a uno de ellos que al año le fallo el cable, no se si por mal uso o porque le salieron malos esos en particular. Así que será como todo dependera de los que te toquen, por muy buenos o caros que sean si te salen malos te toca tirar de garantia.
gotorum escribió:
dunkam82 escribió:
gotorum escribió:Aquí mucho mirar cascos pero como con el adaptador no funciones la salida 5.1 estamos jodidos y sólo podremos usar auriculares estéreo

Compañero creo que estás despistado, el adaptador NO tiene 5.1, el adaptador que van a vender sólo saca sonido estéreo. Lo que va a hacer que la consola tenga 5.1 por cable óptico es la actualización que va a salir de forma inminente.

Es decir, si tienes unos cascos con 5.1, tendrán su propio "aparatillo" para gestionar el 5.1, tu conectas la Xbox One al "aparatillo" con el cable óptico que con la actualización habrá opción de poner 5.1, y luego tendrás que conectar los cascos de alguna forma al adaptador que va a sacar Microsoft para el audio de las charlas, que dependiendo de los cascos puede que sea conectar directamente los cascos al adaptador del mando o puede que sea un cable del adaptador del mando al "aparatillo" del 5.1 de los cascos.

DRAKIAN escribió:Yo miro auriculares que ya tengan la centralita del 5.1
estaba mirando los tritton ax 720 + alguien los tiene y pude decir algo de ellos
Que huyas de ellos como de la peste, yo les regalé unos Tritton a mi hermana con 5.1 real, no sé el nombre del modelo exacto Ax 720 Pro o algo asi y le han salido malos malos malos, así que no los puedo recomendar a nadie.

No,no estoy despistado quizás no me explique bien.

Se que el adaptador es sólo para esterero y se que el 5.1 se coloca por la saludar de audio digital,me refiero a que cuando conectemos el adaptador para colocar el micro no nos mutee la voz en el 5.1 porque por ejemplo ahora mismo los mutea con el headset oficial


Bueno depende de los auriculares eso puede ser un problema o no, en los ASTRO A40 que creo que me voy a comprar mañana [ayay] el cable del adaptador del mando va al aparatillo que simula el 7.1 de los auriculares y ahí hace la mezcla del audio del juego que llegaría por el óptico y del audio de la charla que le llegará desde el mando con el adaptador.
_NemESiS_ escribió:
J10spa escribió:Al final casi seguro me compre los Astro A50, voy hacer un esfuerzo y casi seguro los compre, si no ahí cambios de ultima hora. Pues los compro ya pensando en tenerlos muchos años.
Son estos, en Amazon españa estan por 320e. Eso si tendré que esperar a que saquen el adaptador para ONE
http://vsgamers.es/a50-mixamp-58-p-382.html
Si alguien tiene algo malo que decir que lo diga ahora o calle para siempre XD
salu2


Yo casi seguro que tambien me los pille, me he quedado fascinado xD, lo unico que yo los pillare en 4frags que estan a 295€. Espero que disfrutemos de ellos XD


Yo acabo de ver un video en youtube de un Mexicano y aparte de aclarme las dudas me he reido cosa malas, yo los pillare tambien en 4frag que con los sharkon me regalaron un vote de xuxes [sonrisa]
No me acordaba de esa web y encima a contrarrembolso que es lo que quiero
A disfrutarlos [buenazo]
Pues yo tuve los tritton ax720+ 7.1 y eran bastante decentes, me gustaban, sobretodo el diseño. Quizás no debí venderlos, pero quería unos inalambricos. Los tuve un año y cero fallos. Lo unico que no me gustaba es que eran de plastico.
KindapearHD escribió:Pues yo tuve los tritton ax720+ 7.1 y eran bastante decentes, me gustaban, sobretodo el diseño. Quizás no debí venderlos, pero quería unos inalambricos. Los tuve un año y cero fallos. Lo unico que no me gustaba es que eran de plastico.

Diferencias entre los PX5 y los PX500 por que e buscado y nada aparte del los colores
Los px5 son con bateria o pilas
Saludos
12330 respuestas