erikoptero escribió:Primeras impresiones con los TANGO jugando a Ghosts en 360, increíble. Puedes cambiar mil configuraciones para dejarlos a tu gusto, puedes programar los presets con el ordenador, poner que por el micro salga tu voz distorsionada, de robot... Están muy currados, ahora tendré que averiguar como conectarlos al portatil porque me acabo de dar cuenta que mi portatil no tiene Bluetooth xD
Joer, tengo reservada pasta para pillarlos pero... necesito info urgentemente (antes de que se acaben xD) hay mucha diferencia de sonido con, por ejemplo, unos Sharkoon/Tritton?
Es decir, la calidad de sonido es mas o menos igual o mucho mejor? el tema de ser inalambricos no cogerá interferencias del móvil, Router Wi-fi etc...? lo digo por que a 1 metro de donde juego tengo el Router etc..
Please, decirme si de verdad valen la pena... y a rezar para que MS saque el adaptador lo antes posible (al menos que lo saque y que no nos deje tirados) me dolería mucho comprarme los cascos y que luego no sirvan...
Dadme info de la calidad de sonido!
EDIT: Es seguro que estos cascos podrán ser compatibles con One (mediante el adaptador) ? lo digo por que, al ser Wi-Fi.. como se conectarían al PAD?