bdm88 escribió:Una pregunta rápida: Los Turtle XO Seven Z son compatibles con la one? es que veo que el XP pone para pc y consolas y los Z solo para pc y moviles
y
Aeterno escribió:A ver, yo tengo un cacao que no me lo quito
. Son mis primeros auriculares que voy a pillarme para gaming, mi pregunta es: ¿Los Turtle Beach Seven o los de Titanfall tienen 5.1 reales o son estéreos únicamente?
Si son sólo estéreo, ¿que auriculares 5.1 o 7.1 reales me recomendais para la Xbox One, Xbox 360 y PC?
Un saludo!
En el primer post tenéis vuestra respuesta.
Mbustosb: Lo que se ha dicho aquí, es que los Tritton pro+ 5.1 son 5.1 REALES, si, es de los pocos cascos junto con los
Sharkoon Xtatic 5.1 que son REALES, pero que EN MI OPINIÓN como la de algunos mas por aquí, yo PREFIERO un 5.1 simulado en la mayoría de los casos, y algunos dirán, como es posible (WTF??! xD) ? pues fácil y a ver si así queda mas claro o me explico mejor:
Los 5.1 reales tienen varios mini-altavoces (digo mini por que son muy pequeños) que en su conjunto logran un sonido envolvente 5.1 real muy "chulo", pero la calidad de sonido en los cascos mas conocidos (como por ejemplo los Tritton,
Sharkoon etc.) "no es muy allá".. en cambio, existen otros que son Stereo pero simulando un 5.1 (como Tango y muchos otros que tenéis en el post) que si bien solo tienen 2 altavoces (una en cada oreja) la calidad de audio es "superior" a la mayoría de cascos que he mencionado (5.1 reales). La prueba la tienes cuando coges esos 5.1 -reales- y escuchas música (o fuentes Stereo en general) la calidad es algo pobre.. pero vamos, que si lo vais a utilizar solo para la ONE/PS4 o con dispositivos que aceptan de sobra el Dolby Digital no son malos cascos tampoco... -yo en su día lo flipé con los
Sharkoon, a mi hilo oficial de ellos me remito, que todavía sigue vivo y es del 2008 xD-
Supongo, que deben de existir cascos 5.1 reales que tengan una calidad para flipar, pero valdrán una pasta increíble (mas allá de los 200-300€) y es también por eso que a veces cuando veo a la gente decidirse por unos Tritton solo por el hecho de ser "5.1 reales" lo veo como un "error" por que posiblemente unos Stereo por el mismo precio tendrán mejor calidad de sonido y mejores materiales.. que quizás no son Dolby Digital? nop.. pero en su conjunto para mi merece mas la pena, pierdes un pelín de sonido envolvente -que se nota en poquísimos juegos- y ganas en casi todo lo demás.
Y repito, es MI OPINIÓN y tengo cascos 5.1 reales (
Sharkoon Xtatic 5.1 rev 2 y rev 3) y muchos cascos Stereo de muchas marcas, también los Turtle Beach Tango etc.. etc.. y dejar claro que yo me baso en mi experiencia y opinión personal, y no en la verdad "universal" xD