Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Acaba de llegarme un mensaje del game donde reservé el adaptador, ya esta disponible para las reservas, acabo de comprarlo, espero que lo envíen hoy mismo.
bampirokai escribió:Acaba de llegarme un mensaje del game donde reservé el adaptador, ya esta disponible para las reservas, acabo de comprarlo, espero que lo envíen hoy mismo.

Yo igual. A mi me pone que lo envian hoy y llega mañana.
jjuioij escribió:
bampirokai escribió:Acaba de llegarme un mensaje del game donde reservé el adaptador, ya esta disponible para las reservas, acabo de comprarlo, espero que lo envíen hoy mismo.

Yo igual. A mi me pone que lo envian hoy y llega mañana.


Pues yo lo tengo reservado en Amazon, pero vamos que me salía al mismo precio en GAME (que tengo puntos) estos de amazon últimamente están un poco en la parra.. como vea en un rato que no cambian el estado, lo pillo por la Web de game xD

EDIT: Ale, cancelado en Amazon (que ponía de entrega hasta el lunes que viene.) y pillados al mismo precio en GAME.es con Gastos incluidos (con los puntos).
Buenas gente, nadie que haya comprado los Headset oficiales de MS para darnos alguna opinión? Estoy entre los XO 4 y estos. Ya me han dicho que los XO 4 son buenos pero me gustaría saber que tal los oficiales para valorar calidad-precio jeje

Gracias, saludos :)
Wizard k11 escribió:Buenas gente, nadie que haya comprado los Headset oficiales de MS para darnos alguna opinión? Estoy entre los XO 4 y estos. Ya me han dicho que los XO 4 son buenos pero me gustaría saber que tal los oficiales para valorar calidad-precio jeje

Gracias, saludos :)


Redcoon: XO FOUR a 75€+ Gastos

Y los oficiales son unos 65€.. yo creo que por la diferencia de precio no hay discusión xD (a no ser que realmente el Fabricante de los de MS sea Sennheiser xDDDD)
Hola yo ya comente que tengo los XO four y de maravilla tanto a nivel de volumen que eso si no llegan al extremo de unos aplificados por usb como a nivel de calidad de audio. Los de Microsoft aun no los he visto pero estéticamente me parecen mas cutres.
Darkcaptain escribió:
Wizard k11 escribió:Buenas gente, nadie que haya comprado los Headset oficiales de MS para darnos alguna opinión? Estoy entre los XO 4 y estos. Ya me han dicho que los XO 4 son buenos pero me gustaría saber que tal los oficiales para valorar calidad-precio jeje

Gracias, saludos :)


Redcoon: XO FOUR a 75€+ Gastos

Y los oficiales son unos 65€.. yo creo que por la diferencia de precio no hay discusión xD (a no ser que realmente el Fabricante de los de MS sea Sennheiser xDDDD)


Gracias, como siempre Darkcaptain jeje Haces este hilo mejor, de verdad, aclarando muchas dudas jeje

En este caso quiero comprar los cascos en tienda, por tema de vales y tal, y por eso me gustaría saber que tal están ya que en tienda son 99 € vs 65 €. Aunque realmente por 75 en Redcoon están de PM ejeje [sonrisa]

Hola yo ya comente que tengo los XO four y de maravilla tanto a nivel de volumen que eso si no llegan al extremo de unos aplificados por usb como a nivel de calidad de audio. Los de Microsoft aun no los he visto pero estéticamente me parecen mas cutres.


Gracias a ti también jeje Tengo hasta que plegue del curro para que alguien me diga "Comprate los oficiales porque no he escuchado nada igual". Como lo dudo mucho y los XO 4 son infinitamente más guapos... creo que ya tengo decisión jeje
Donde esta el adaptador en la pagina del game ? No los veo por ningun lado..

Por cierto sale al mismo precio que ir a tienda fisicamente ?
Aquí tienes el adaptador: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671

neotrax escribió:Hola yo ya comente que tengo los XO four y de maravilla tanto a nivel de volumen que eso si no llegan al extremo de unos aplificados por usb como a nivel de calidad de audio. Los de Microsoft aun no los he visto pero estéticamente me parecen mas cutres.


Yo tengo unos X12 que van por USB y me iba a pillar los XO Four precisamente para no llevar alimentación USB, quitarme cables de encima.

¿Tanto se llega a notar la diferencia?
Acabo de descargar e instalar el preset de Battlefield 4 en los Tango, lo tengo en el puesto 1. ¿cuando quiera volver a poner los cascos en la configuracion por defecto como hago?
Por ejemplo, para jugar al Ryse, no he visto ningun preset para este juego..
se supone que en tienda fisica de game tambien lo venderan y al mismo precio no?
huesin escribió:Acabo de descargar e instalar el preset de Battlefield 4 en los Tango, lo tengo en el puesto 1. ¿cuando quiera volver a poner los cascos en la configuracion por defecto como hago?
Por ejemplo, para jugar al Ryse, no he visto ningun preset para este juego..


Apretando el botón correspondiente hasta que escuches "Main" :)
Kaos2K escribió:Apretando el botón correspondiente hasta que escuches "Main" :)

Gracias paisano ;)
alberstyle escribió:se supone que en tienda fisica de game tambien lo venderan y al mismo precio no?


Los precios en la Web suelen ser distintos a los de la tienda física, normalmente en la Web siempre suelen estar los productos entre 3-5€ mas baratos (ya que obviamente aparte tienes que pagar los gastos de envío)
Funcionarian unos Beats Wireless con este adaptador?
gusanote escribió:Funcionarian unos Beats Wireless con este adaptador?


Si, pero logicamente con el cable puesto, vamos que te da igual que sean wireless que no.
Son unos cascos que están de escandalo, pero se nota que no son para gaming.
hola gente, páginas atrás un compañero enseñada un video propio de como hacer el mod en el headset oficial para convertirlo en una adaptador universal de auriculares. He tirado para atrás 30 páginas y no lo encuentro... Alguien tiene el enlace para pasarlo, por favor???
balder2 escribió:hola gente, páginas atrás un compañero enseñada un video propio de como hacer el mod en el headset oficial para convertirlo en una adaptador universal de auriculares. He tirado para atrás 30 páginas y no lo encuentro... Alguien tiene el enlace para pasarlo, por favor???


Ha abierto un hilo: hilo_videotutorial-headset-mod-usa-tus-auriculares-de-360-en-xbox-one_1990696
balder2 escribió:hola gente, páginas atrás un compañero enseñada un video propio de como hacer el mod en el headset oficial para convertirlo en una adaptador universal de auriculares. He tirado para atrás 30 páginas y no lo encuentro... Alguien tiene el enlace para pasarlo, por favor???

Lo ha publicado en el sub-foro general, ahí está como videotutorial
Hay varios manuales de varios usuarios de por aquí, GLUK y Kaos2k entre otros... hicieron algunos pero pasan muy desapercibido, estaría bien que lo metierais todo en 1 Hilo.
Alguien sabe donde venden los Turtle Beach XO Seven? que diferencia hay entre los XO Four?

http://www.turtlebeach.com/product-detail/xbox-one-headsets/ear-force-xo-seven/389
Hola a todos de nuevos, después de mirar, mirar y seguir mirando, me empiezo a bajar un poco del carro de los auriculares 5.1 reales, en general no encuentro ninguno que tenga muy buenas criticas y también viendo que muchos de vosotros comentáis que los 5.1 simulados están muy bien y tienen una muy buena calidad de sonido, pues me estoy pensando las cosas un poco mejor. Me he mirado unos Turtle beach xp 400, que opináis de este??. Alguien que los tenga y me de su opinión sobre ellos, y si me podeis confirmar que puedo utilizar el micrófono con el adaptador de microsoft.

Siento volver a preguntar esto, pero realmente solo recibi la opinión de un forero. Yo juego bastante al Battlefield 4, con unos cascos 5.1 simulados, puedes llegar a notar si el sonido viene de atrás o de delante??. Muchas gracias de nuevo a todos. Mi próximos cascos están cada día mas cerca, pero necesito asegurarme de que van a ser una buena compra.
En redccon los tienes a partir de 4 dias, yo hoy he cancelafo los xo seven y finalmente me he decidido por lps tritton 5.1 ya que veo pelis por las noches y bueno, espero acertar ya os contare, tambien he comprado el adaptador en game
huesin escribió:
Kaos2K escribió:Apretando el botón correspondiente hasta que escuches "Main" :)

Gracias paisano ;)

El preset ese vale para la edición normal? o solo en la edición batlefield
Ahora en game a pasado de costar el adaptador 17,95 € a costar 22,95 €, menos mal que hice la reserva y esta mañana lo pagué con puntos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671
otaku-girl escribió:Ahora en game a pasado de costar el adaptador 17,95 € a costar 22,95 €, menos mal que hice la reserva y esta mañana lo pagué con puntos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671


Lo tenía abierto de hace un rato y seguía a 17.95€… Se jodió el "chollo" :p
yocharlieyo escribió:Hola a todos de nuevos, después de mirar, mirar y seguir mirando, me empiezo a bajar un poco del carro de los auriculares 5.1 reales, en general no encuentro ninguno que tenga muy buenas criticas y también viendo que muchos de vosotros comentáis que los 5.1 simulados están muy bien y tienen una muy buena calidad de sonido, pues me estoy pensando las cosas un poco mejor. Me he mirado unos Turtle beach xp 400, que opináis de este??. Alguien que los tenga y me de su opinión sobre ellos, y si me podeis confirmar que puedo utilizar el micrófono con el adaptador de microsoft.

Siento volver a preguntar esto, pero realmente solo recibi la opinión de un forero. Yo juego bastante al Battlefield 4, con unos cascos 5.1 simulados, puedes llegar a notar si el sonido viene de atrás o de delante??. Muchas gracias de nuevo a todos. Mi próximos cascos están cada día mas cerca, pero necesito asegurarme de que van a ser una buena compra.


No se si con la opinión del forero te referías a mi o no pero por si acaso. Yo con mis EarForce Tango distinto perfectamente de donde vienen los tiros en Battlefield 4 :).

Yo tenía unos Tritton AX 720 con 7.1 simulado y aunque se escuchaban bastante bien y también te permitían discernir de donde venían los tiros, cuando vi en este hilo la oferta de los Tango a 99€ en Game ni me lo pensé. Al ser inalámbricos de doble banda , tener una calidad de sonido superior y admitir meterle o modificar los presets de sonido me lance a por ellos y de momento estoy contentísimo con la compra.

Respecto a los XP400, son similares (que no iguales) a los Tango pero no admiten nuevos presets. Si eso, ve un poquito más arriba y píllate los XP500 o XP510 (Estos últimos son idénticos a los Tango en prestaciones pero sin los logos de Call of Duty y con un cable extra en la caja para móviles).

Juanca15 escribió:
huesin escribió:
Kaos2K escribió:Apretando el botón correspondiente hasta que escuches "Main" :)

Gracias paisano ;)

El preset ese vale para la edición normal? o solo en la edición batlefield


¿Edición normal o edición Battlefield? ¿A que te refieres?
Que si el preset que te descargas sirve en la versión normal de los a50
Juanca15 escribió:Que si el preset que te descargas sirve en la versión normal de los a50


Estamos hablando de presets para los Turtle Beach, no de los Astro A50 :)
dicanio1 escribió:Un 9,3 en meristation....y para los que decían que la beta seria lo mismo que el juego final en gráficos..

Gráficos

Técnicamente el juego mejora a lo visto en la beta, con mejores texturas y modelados, una carga poligonal interesante y sobre todo un buen acabado artístico en términos generales. El juego se mueve de manera fluida con buenas animaciones y efectos especiales convincentes, pero es mejor netamente en Pc, donde todo es todavía más nítido, no hay algunos bajones que sufre One y la resolución nativa es mayor además de tener muchos elementos de personalización para hacer lucir los PCs más potentes. 1080p en compatibles y 792 como la beta en One según desarrolladores de la propia Respawn.


Eso no tendrías que ponerlo en el hilo del Titanfall? x'D
Kaos2K escribió:
yocharlieyo escribió:Hola a todos de nuevos, después de mirar, mirar y seguir mirando, me empiezo a bajar un poco del carro de los auriculares 5.1 reales, en general no encuentro ninguno que tenga muy buenas criticas y también viendo que muchos de vosotros comentáis que los 5.1 simulados están muy bien y tienen una muy buena calidad de sonido, pues me estoy pensando las cosas un poco mejor. Me he mirado unos Turtle beach xp 400, que opináis de este??. Alguien que los tenga y me de su opinión sobre ellos, y si me podeis confirmar que puedo utilizar el micrófono con el adaptador de microsoft.

Siento volver a preguntar esto, pero realmente solo recibi la opinión de un forero. Yo juego bastante al Battlefield 4, con unos cascos 5.1 simulados, puedes llegar a notar si el sonido viene de atrás o de delante??. Muchas gracias de nuevo a todos. Mi próximos cascos están cada día mas cerca, pero necesito asegurarme de que van a ser una buena compra.




No se si con la opinión del forero te referías a mi o no pero por si acaso. Yo con mis EarForce Tango distinto perfectamente de donde vienen los tiros en Battlefield 4 :).

Yo tenía unos Tritton AX 720 con 7.1 simulado y aunque se escuchaban bastante bien y también te permitían discernir de donde venían los tiros, cuando vi en este hilo la oferta de los Tango a 99€ en Game ni me lo pensé. Al ser inalámbricos de doble banda , tener una calidad de sonido superior y admitir meterle o modificar los presets de sonido me lance a por ellos y de momento estoy contentísimo con la compra.

Respecto a los XP400, son similares (que no iguales) a los Tango pero no admiten nuevos presets. Si eso, ve un poquito más arriba y píllate los XP500 o XP510 (Estos últimos son idénticos a los Tango en prestaciones pero sin los logos de Call of Duty y con un cable extra en la caja para móviles).




Si Kaos, era a ti a quien me refería con un forero,jeje. Los tangos que tu tienes son los Turtle beach ear forcé tango??, te costaron 99 euros?? Porque yo vivo en inglaterra y aquí en amazon están a 155 libras. Entonces me recomiendas por encima del xp400 el xp 500 por el tema de presets??. El xp510 me sale como 100 libras mas caro que el xp400. Gracias por seguir ayuntando
Grande Titanfall...jejeje

El adaptador de auriculares se retrasa hasta el dia 20, en Xtralife lo han cambiado en la web y dicen que es un retraso de Microsoft al distribuirlos.
Kaos2K escribió:
dicanio1 escribió:Un 9,3 en meristation....y para los que decían que la beta seria lo mismo que el juego final en gráficos..

Gráficos

Técnicamente el juego mejora a lo visto en la beta, con mejores texturas y modelados, una carga poligonal interesante y sobre todo un buen acabado artístico en términos generales. El juego se mueve de manera fluida con buenas animaciones y efectos especiales convincentes, pero es mejor netamente en Pc, donde todo es todavía más nítido, no hay algunos bajones que sufre One y la resolución nativa es mayor además de tener muchos elementos de personalización para hacer lucir los PCs más potentes. 1080p en compatibles y 792 como la beta en One según desarrolladores de la propia Respawn.


Eso no tendrías que ponerlo en el hilo del Titanfall? x'D


Ahora mismo se habla de TitanFall en cualquier parte del mundo, en todos los Hilos aunque no tenga nada que ver, hasta en otros foros de otras consolas [poraki]

Y los de GAME sin enviar el adaptador :( xD

danyfuenla82:: Espero que solo sea problema de Xtralife.. en amazon.es siguen sin aparecer, al final parece que tendremos que esperar todavía mas..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] ..perdonar ahora lo quito, me e equivocado de hilo..
yocharlieyo escribió:Si Kaos, era a ti a quien me refería con un forero,jeje. Los tangos que tu tienes son los Turtle beach ear forcé tango??, te costaron 99 euros?? Porque yo vivo en inglaterra y aquí en amazon están a 155 libras. Entonces me recomiendas por encima del xp400 el xp 500 por el tema de presets??. El xp510 me sale como 100 libras mas caro que el xp400. Gracias por seguir ayuntando


Sí, los mios son estos exactamente estos: http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-tango/27

Y sí, me costaron 99€ en Game.es: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364 . Ahora aparecen agotados pero creo que los siguen poniendo en venta algunas unidades al menos una vez al día (a las 11 y pico de la mañana los pillé yo). Son auriculares que en su día costaban más de 300€ (Y casi siguen costando eso en el resto de webs) pero por alguna extraña razón Game los puso a 99€ (Me imagino que para ir liquidando stock al llevar el logo del Call of Duty Black Ops II no tendrían tanta salida...).

Los Tango y los XP510, tecnicamente son los mismos auriculares. Solo cambian las 2 o 3 pijadas que te comente antes. Los XP500 son los del peldaño inmediatamente inferior, entre otras cosas no llevan doble banda inalambrica (2.4/5Ghz) por lo que son susceptibles de interferencias con otros aparatos pero aún así siguen siendo mejores que los XP400.

Mira a ver si encuentras los Tango o XP510 a buen precio, y sino, pues los XP500 son buena compra también.
A mi en Game me pone Enviado por Correos, el adaptador.
otaku-girl escribió:A mi en Game me pone Enviado por Correos, el adaptador.


10/03/2014 XXXXXXX Pedido Web 18,45 € Enviado por SEUR

Ha sido quejarme aquí en EOL y ha cambiado el estado [qmparto]
a mi igual,lo he comprado esta mañana en web por 17,95 y ahora en estado pone enviado por seur
¿Algún enlace para pillar el adaptador a buen precio?
Juanca15 escribió:¿Algún enlace para pillar el adaptador a buen precio?


Pues puedes mirarlo tu mismo, GAME, Xtralife, Amazon etc... en GAME.es ha subido de precio hace justo unas horas, en Amazon no aparecen (no sé por qué) desde hace días, pero estaba a buen precio (sobretodo si eres premium y así ahorras gastos) y si no, pues tienda física y no tienes que pagar envío y/o esperar.
Joder, yo quería pasarme mañana para estrenar los cascos con titanfall y en el Game de Santiago no tienen ni idea del adaptador... Vamos, que dudo muchísimo que lo tengan mañana...
Al final he reservado el adaptador en amazon por 18.95€ puesto en casa. Qué ganas probar el combo Titanfall+Tango+Adaptador :D:D.
John Petrucci escribió:Joder, yo quería pasarme mañana para estrenar los cascos con titanfall y en el Game de Santiago no tienen ni idea del adaptador... Vamos, que dudo muchísimo que lo tengan mañana...


Si desde la Web ya los están enviando hoy, entonces la tiendas lo tendrán mañana casi seguro, como siempre nunca se enteran de nada y sabemos mas nosotros que ellos incluso sin trabajar allí xDDD

casej: A mi en la Web de amazon.es desde hace bastantes días no me aparece el adaptador utilizando en la busqueda.. en cambio si me aparecía en "mis pedidos" por que lo tenía reservado, pero lo cancelé por que vi que lo iban a mandar algo "tarde" y eso..

A todo eso, los Cascos de Microsoft están a 61€, precio bastante decente.. teniendo en cuenta que el adaptador suelto ya vale 20€ y este ya viene con él, aunque el precio de los XO FOUR en Redcoon es muy jugoso (eso si, todavía sin stock creo..)

http://www.amazon.es/Microsoft-Wired-St ... s=xbox+one

PD: casej: Ese trio-combo es brutal XD
Darkcaptain escribió:
John Petrucci escribió:Joder, yo quería pasarme mañana para estrenar los cascos con titanfall y en el Game de Santiago no tienen ni idea del adaptador... Vamos, que dudo muchísimo que lo tengan mañana...


Si desde la Web ya los están enviando hoy, entonces la tiendas lo tendrán mañana casi seguro, como siempre nunca se enteran de nada y sabemos mas nosotros que ellos incluso sin trabajar allí xDDD


Eso es la teoría, pero me han mirado los pedidos que reciben mañana y no les viene... :(
Darkcaptain escribió:
John Petrucci escribió:Joder, yo quería pasarme mañana para estrenar los cascos con titanfall y en el Game de Santiago no tienen ni idea del adaptador... Vamos, que dudo muchísimo que lo tengan mañana...


Si desde la Web ya los están enviando hoy, entonces la tiendas lo tendrán mañana casi seguro, como siempre nunca se enteran de nada y sabemos mas nosotros que ellos incluso sin trabajar allí xDDD

casej: A mi en la Web de amazon.es desde hace bastantes días no me aparece el adaptador utilizando en la busqueda.. en cambio si me aparecía en "mis pedidos" por que lo tenía reservado, pero lo cancelé por que vi que lo iban a mandar algo "tarde" y eso..

A todo eso, los Cascos de Microsoft están a 61€, precio bastante decente.. teniendo en cuenta que el adaptador suelto ya vale 20€ y este ya viene con él, aunque el precio de los XO FOUR en Redcoon es muy jugoso (eso si, todavía sin stock creo..)

http://www.amazon.es/Microsoft-Wired-St ... s=xbox+one

PD: casej: Ese trio-combo es brutal XD


Darkcaptain: Yo lo reservé ayer en la sobremesa. Me dio un arrebato comprador y los reservé sobre las 16h o así. Me aparecen como reserva, pero si que es verdad que ya no da la opción de reservarlos. Creo que lo he conseguido a ese precio por los pelos.

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... p_t_2_HSAW
Yo desde que tengo la xboxone no e hablado con nadie, bueno con in colega con los auriculares que vienen con al Xbox..xddd

y ahora me suben el precio del adaptador y tengo que pillar el cable también aparte...xddddd..con lo aburrido que es jugar solo...

Si alguien los,illa en Amazon que lo ponga por aquí, que yo lo busco y no sale por ningun lado... es que soy Premium y me sale mas barato..
dicanio1 escribió:Yo desde que tengo la xboxone no e hablado con nadie, bueno con in colega con los auriculares que vienen con al Xbox..xddd

y ahora me suben el precio del adaptador y tengo que pillar el cable también aparte...xddddd..con lo aburrido que es jugar solo...

Si alguien los,illa en Amazon que lo ponga por aquí, que yo lo busco y no sale por ningun lado... es que soy Premium y me sale mas barato..


Con el enlace que ha puesto el compi

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... g=eol00-21

Suscribete y cuando lo tengan disponible te avisarán por e-mail.
Buenas!

Finalmente me he cogido los XO FOUR y estoy bastante contento con el sonido y eso, pero solo un problema ...

ME VENIA EL MICRO SIN LA ALMOHADILLA ... A alguien más le ha pasado algo parecido? No se que hacer, si reclamar o algo, me parece muy cutre y tampoco es algo que me moleste pero en fin ...

Saludos.
casej escribió:Al final he reservado el adaptador en amazon por 18.95€ puesto en casa. Qué ganas probar el combo Titanfall+Tango+Adaptador :D:D.

¿puedes poner el enlace?
12330 respuestas