Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas.
Yo tengo unos tritton pro 5.1 el audio lo tengo por óptica del deco a la one pero la voz la pongo con el cable que viene con los cascos y el cable que viene con el adaptador y como os pasa a muchos la voz no se escucha, ¿Qué cable me recomendais? en mi caso los tritton creo que es de 3,5mm.

Saludos,
Entonces me recomendáis los A40 por encima del A50 y además sin deco para comprar a parte el DSS o como se escriba? es así?
Alguno sabe si saldrá alguna versión Ed. Titanfall con calidad 5.1 / 7.1 o que al menos lo emule? Con cable por supuesto.

Gracias de antemano!
Buenas yo tengo los tango...aparte del adaptador necesito el cable..el cable que necesito que es de 2,5 a 2,5 o de 2,5 a 3,5..
Pues al final me he calentado.. pero a la inversa, y me he pillado los de microsoft en game... 64,95 puestos en casa por Seur. Adios 5.1! Adios Inalámbricos!! XD
u2rasengan escribió:Entonces me recomendáis los A40 por encima del A50 y además sin deco para comprar a parte el DSS o como se escriba? es así?

A ver compañero, sé que es una pasta y hay que pensarlo muy bien.
Tengo los A50 y lo PX4 encima del escritorio. Le doy un 8 a los PX4 y un diez a los A50... Sempre que hablemos de calidad en headset "inalambricos".
En cuanto a calidad total, me quedo con los A40 que son exactamente los mismo drivers que los A50 sólo que al ser con cable la calidad, claridad, potencia de sonido, cristalinidad, etc es total. Los A50 suenan excelentemente bien pero sigo oyend de fondo, sobre todo en los menús de consla o juego ese sonido rasposete de fondo típico de todos los auriculares inalámbricos.
Los pros de los A50, que son inalámbricos (no me gusta que la batería sea de 8 horas máximo, has de estar cargando muchas más veces de la cuenta) siempre que eso para ti sea una ventaja, para mí no.
Los pros de los A40 es que e sonido es limpísimo, potentísimo, cristalino, etc y eldolby con un deco es tremendo.

Repito: No tengo todavía los A40 que he tenido que volver a pedir y no puedo probar como sacar o no sé, así especulando o hipotetizando, como sacar el chat para la One o la PS4, (es que tengo las dos, aunque mi consola de jugar sea la One).
No creo que Turtle Beach deje así a la buena de dios ese pedazo de decodificador, así que alguna manea ha de haber para sacar el chat.
Si puedes buscar info al respecto dimelo, porque por lo visto en todo este hilo nadie lo ha probado o no tienen este deco...
balder2 escribió:
u2rasengan escribió:Entonces me recomendáis los A40 por encima del A50 y además sin deco para comprar a parte el DSS o como se escriba? es así?

A ver compañero, sé que es una pasta y hay que pensarlo muy bien.
Tengo los A50 y lo PX4 encima del escritorio. Le doy un 8 a los PX4 y un diez a los A50... Sempre que hablemos de calidad en headset "inalambricos".
En cuanto a calidad total, me quedo con los A40 que son exactamente los mismo drivers que los A50 sólo que al ser con cable la calidad, claridad, potencia de sonido, cristalinidad, etc es total. Los A50 suenan excelentemente bien pero sigo oyend de fondo, sobre todo en los menús de consla o juego ese sonido rasposete de fondo típico de todos los auriculares inalámbricos.
Los pros de los A50, que son inalámbricos (no me gusta que la batería sea de 8 horas máximo, has de estar cargando muchas más veces de la cuenta) siempre que eso para ti sea una ventaja, para mí no.
Los pros de los A40 es que e sonido es limpísimo, potentísimo, cristalino, etc y eldolby con un deco es tremendo.

Repito: No tengo todavía los A40 que he tenido que volver a pedir y no puedo probar como sacar o no sé, así especulando o hipotetizando, como sacar el chat para la One o la PS4, (es que tengo las dos, aunque mi consola de jugar sea la One).
No creo que Turtle Beach deje así a la buena de dios ese pedazo de decodificador, así que alguna manea ha de haber para sacar el chat.
Si puedes buscar info al respecto dimelo, porque por lo visto en todo este hilo nadie lo ha probado o no tienen este deco...


Realmente no se que hacer, me informaré del tema del chat con los A50/A40.

El deco de los Turtle cual es?

Saludos y mersi, sois unos cracks!
balder2 escribió:
dunkam82 escribió:
ACTUALIZO: El compañero que lo tiene nos podrá sacar de dudas, pero el problema que yo le veo a comprar para los Astro A40 un decodificador como el DSS2, en lugar de comprar el paquete de A40+MixAmp es que ¿dónde conectas para tener charla en Xbox One?


Por partes. Yo he tenido los A40 más el MixAmp Pro 5.8 y MixAmp normal. El Pro es mejor porque tiene refuerzo de bajos y suena más contindente. Al poco pillé el deco DSS2 y aluciné con el cambio de sonido, un diez para este deco de Turtle Beach. El sonido es más contundente, tiene 6 tipos de modos de sonido y 6 tipos de configuración del angulo de sonido 7.1.
Ahora tengo los A50 de mi hermano que ni los toca pero me gusta más el sonido más limpio de los A40.
Mis A40 se han perdido en una mudanza de hace poco, grrrrr!!!!
Estoy a la espera de pillar otros A40 y de ahí mi duda sobre como narices se puede sacar el chat para la One on este deco. Lo he preguntado diez veces en este hilo y nadie contesta jamás a esta pregunta, parece que si no hablas de los PX4 o cosas así nadie responde... Y me extraña que nadie tenga o haya probado este deco en la One porque es una auténtica maravilla.


balder2 te keria preguntar unas cosillas aver el astro a50 cuanto dura la bateria?? y no trae el mixpro que si trae el a40 ?¿yoesque juego en elsofa y claro tener el cable por hay en medio pues no me gusta y mas con un gato que mepuede pega un bocao y no se que sean baratos.... ya me as picado por el asrto y estoientre el px4 y el astro a50 soncomodas las almoadillas no son de cuero no? eske prefiero tipo px4 detela o similar
u2rasengan escribió:
Realmente no se que hacer, me informaré del tema del chat con los A50/A40.

El deco de los Turtle cual es?

Saludos y mersi, sois unos cracks!


Es el DSS2 http://www.turtlebeach.es/comprar/19/adaptador/dss2/dolby/surround/cascos/multiplataforma/

A mí me guta mucho mas que el MixAmp.

Corgao085, la batería de los A50 me dura unas 7-8 horas, creo que es poco, la verdad.
No entiendo de: y no trae el mixpro que si trae el a40 ?
Tengo también los PX4. Los dos son muy cómodos, los dos tienen almohadillas de tela eso para mí es determinates, jamás volveré a tener almohadillas de escai , polipiel o piel, jamás.... Sudor, calor, incomodidad, en fin, las de tela transpirable son los suyo.
Los dos son muy cómodos, los Astro suenan más alto, mucho más si quieres, tienen mejor bass o sonido contundente para explosiones o sonido ambiental y suena menos ese sonido aspero o rugosa de fondo en los menús.

A ver si puedes conseguir info sobre como conectarlo a la One y sacar chat, or favor. Si tuviese a los A40 haría pruebas pero al no tenerlo solo puedo hacer cabalas raras...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:dunkam82

Justo acabo de leer las diferencias que hay entre la edición de Battlefield 4 y la estándar de Astro A50, y por lo que he leído que dice el moderador (no sé si será cierto) se escuchan hasta mejor que el tercer modo PRO que hay en el estándar. Es un poco raro porque estaba en un hilo donde el usuario se “quejaba” que no escuchaba bien los pasos en Battlefield. En teoría el modo PRO lo que te permite es escuchar las frecuencias más bajas como los pasos, que es una de las cosas que yo busco. Los que tengo ahora si quiero escuchar los pasos, tengo que subir el volumen y cuando hay una explosión corro el riesgo de quedarme sordo xD También he leído que si instalas cierto firmware tienes los presets de la edición estándar, pero no sé si podrías volver después a los de la edición de Battlefield. Personalmente prefiero escuchar bien los pasos en COD a los presets de Battlefield, porque en COD escuchar pasos supone muchísima diferencia…hay bastante ventaja cuando tienes esa posibilidad.

¿Se puede saber dónde compraste los A40? Pensaba que serían más fácil de conseguir, pero veo que es como el iPhone de los móviles.

¡Gracias de nuevo!

Te comento, respecto a lo de los pasos y todo eso. Yo tengo los A40 con el MixAmp Pro y la última versión de firmware. Por ahora juego siempre con el modo Pro, el otro modo es sin procesamiento de sonido de los juegos, otro para música y otro que es como el Pro pero con ajustes especiales del micro para entornos muy ruidosos como lan parties y demás.

De shooters los he probado a fondo con el Battlefield 4 y este fin de semana he estado probando el Call of Duty Ghost que pusieron la demo. Y los pasos se escuchan bien sin tener que ponerlo a un volumen que te deje sordo. Yo estaba jugando y muchas veces me giraba porque escuchaba a alguien que venía por detrás o por mi derecha y efectivamente ahí estaba (a veces amigos, otras enemigos).

En el Battlefield 4 quizás los pasos se escuchan menos, pero es que en general este juego para mi gusto tiene un sonido surround regulero. Por ejemplo de estar jugando al Battlefield 4 a probar la beta del Titanfall parecía que me hubiera cambiado de altavoces traseros del buen surround que tenía o del mal surround del Battlefeld 4 según se mire.

Para comprarlos yo creo que lo mejor es en http://www.gamestop.es yo tuve la suerte de que los A40 los tenían en mi GameStop habitual y me los llevé en la mano, pero si no tienen por donde tu vives pídelos por la web, que tienen tanto los A30, como los A40 y los A50.


Como comentas imagino que el sonido también dependerá el juego. Para el Battlefield me da un poco igual que se escuchen bien los cascos, ya que no es determinante, pero en COD casi indispensable escuchar los cascos, y que si los escuchas sepas de donde te vienen.

Estoy bastante convencido en coger los A50 aunque hablas muy bien de los A40, incluso mejor en algunos aspectos. Imagino que esto, a no ser que pruebes los 2 a la vez no será muy notorio.

En gamestop no sé muy bien si hay stock, porque en principio te deja comprarlos pero luego vas al mapa para ver la disponibilidad y te pone que no xD
balder2 escribió:
u2rasengan escribió:
Realmente no se que hacer, me informaré del tema del chat con los A50/A40.

El deco de los Turtle cual es?

Saludos y mersi, sois unos cracks!


Es el DSS2 http://www.turtlebeach.es/comprar/19/adaptador/dss2/dolby/surround/cascos/multiplataforma/

A mí me guta mucho mas que el MixAmp.

Corgao085, la batería de los A50 me dura unas 7-8 horas, creo que es poco, la verdad.
No entiendo de: y no trae el mixpro que si trae el a40 ?
Tengo también los PX4. Los dos son muy cómodos, los dos tienen almohadillas de tela eso para mí es determinates, jamás volveré a tener almohadillas de escai , polipiel o piel, jamás.... Sudor, calor, incomodidad, en fin, las de tela transpirable son los suyo.
Los dos son muy cómodos, los Astro suenan más alto, mucho más si quieres, tienen mejor bass o sonido contundente para explosiones o sonido ambiental y suena menos ese sonido aspero o rugosa de fondo en los menús.

A ver si puedes conseguir info sobre como conectarlo a la One y sacar chat, or favor. Si tuviese a los A40 haría pruebas pero al no tenerlo solo puedo hacer cabalas raras...


el px4 pone que tiene 15h casi eldoblepuf xD lo del deco que no as entendido es que para comprar pone a40 con mixpro y el a50pone solomix vamos que es normal y no es el pro como el quetrae el a40 y eso se notara n? y lo de las almoadillas estoi con tigo ni piel ni leches xD la oreja ardiendo [+furioso]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Qué lío por dios jajaja pero bueno algo en claro saldrá de todo esto...no entiendo si es como comenta el compañero que para los A40 tenga el MIX Pro y para los A50 no...

Edito: Según la web de Astro los A50 sí que llevan los MIX Pro, al menos la edición de Battlefield.

http://www.astrogaming.com/a50-wireless-system/A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4.html?dwvar_A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4_color=Black#start=1
u2rasengan escribió:
balder2 escribió:
u2rasengan escribió:Entonces me recomendáis los A40 por encima del A50 y además sin deco para comprar a parte el DSS o como se escriba? es así?

A ver compañero, sé que es una pasta y hay que pensarlo muy bien.
Tengo los A50 y lo PX4 encima del escritorio. Le doy un 8 a los PX4 y un diez a los A50... Sempre que hablemos de calidad en headset "inalambricos".
En cuanto a calidad total, me quedo con los A40 que son exactamente los mismo drivers que los A50 sólo que al ser con cable la calidad, claridad, potencia de sonido, cristalinidad, etc es total. Los A50 suenan excelentemente bien pero sigo oyend de fondo, sobre todo en los menús de consla o juego ese sonido rasposete de fondo típico de todos los auriculares inalámbricos.
Los pros de los A50, que son inalámbricos (no me gusta que la batería sea de 8 horas máximo, has de estar cargando muchas más veces de la cuenta) siempre que eso para ti sea una ventaja, para mí no.
Los pros de los A40 es que e sonido es limpísimo, potentísimo, cristalino, etc y eldolby con un deco es tremendo.

Repito: No tengo todavía los A40 que he tenido que volver a pedir y no puedo probar como sacar o no sé, así especulando o hipotetizando, como sacar el chat para la One o la PS4, (es que tengo las dos, aunque mi consola de jugar sea la One).
No creo que Turtle Beach deje así a la buena de dios ese pedazo de decodificador, así que alguna manea ha de haber para sacar el chat.
Si puedes buscar info al respecto dimelo, porque por lo visto en todo este hilo nadie lo ha probado o no tienen este deco...


Realmente no se que hacer, me informaré del tema del chat con los A50/A40.

El deco de los Turtle cual es?

Saludos y mersi, sois unos cracks!

Yo tengo los A50 BT edicion modifique en su dia los auriculares originales y se oye y escucha perfecto.
Puedo modificar el volumen del Chat desde el mando(Aunque lo tengo siempre al máximo y lo hago con los A50) el Mute tambien funciona.Por lo demás unos pedazo de auriculares que no cambio por nada.
Imagen
israbcn escribió:Buenas.
Yo tengo unos tritton pro 5.1 el audio lo tengo por óptica del deco a la one pero la voz la pongo con el cable que viene con los cascos y el cable que viene con el adaptador y como os pasa a muchos la voz no se escucha, ¿Qué cable me recomendais? en mi caso los tritton creo que es de 3,5mm.

Saludos,


Hola,entonces,con los cascos y el adaptador,aparte de esto y del cable que viene,¿es necesario otro cable mas?

yo he comprado los que tu tienes pero aun no lo he probado,lo de que no me escuchen ahora me da un poco igual,por que no suelo hablar,pero me gustaria saber si es necesario ese cable,imagino que sin el no hay problemas para escuchar el sonido,por cierto,¿que tal estos cascos?¿y con las pelis que tal?¿es facil el tema de configurar y demas?

gracias
garimba escribió:
u2rasengan escribió:
balder2 escribió:A ver compañero, sé que es una pasta y hay que pensarlo muy bien.
Tengo los A50 y lo PX4 encima del escritorio. Le doy un 8 a los PX4 y un diez a los A50... Sempre que hablemos de calidad en headset "inalambricos".
En cuanto a calidad total, me quedo con los A40 que son exactamente los mismo drivers que los A50 sólo que al ser con cable la calidad, claridad, potencia de sonido, cristalinidad, etc es total. Los A50 suenan excelentemente bien pero sigo oyend de fondo, sobre todo en los menús de consla o juego ese sonido rasposete de fondo típico de todos los auriculares inalámbricos.
Los pros de los A50, que son inalámbricos (no me gusta que la batería sea de 8 horas máximo, has de estar cargando muchas más veces de la cuenta) siempre que eso para ti sea una ventaja, para mí no.
Los pros de los A40 es que e sonido es limpísimo, potentísimo, cristalino, etc y eldolby con un deco es tremendo.

Repito: No tengo todavía los A40 que he tenido que volver a pedir y no puedo probar como sacar o no sé, así especulando o hipotetizando, como sacar el chat para la One o la PS4, (es que tengo las dos, aunque mi consola de jugar sea la One).
No creo que Turtle Beach deje así a la buena de dios ese pedazo de decodificador, así que alguna manea ha de haber para sacar el chat.
Si puedes buscar info al respecto dimelo, porque por lo visto en todo este hilo nadie lo ha probado o no tienen este deco...


Realmente no se que hacer, me informaré del tema del chat con los A50/A40.

El deco de los Turtle cual es?

Saludos y mersi, sois unos cracks!

Yo tengo los A50 BT edicion modifique en su dia los auriculares originales y se oye y escucha perfecto.
Puedo modificar el volumen del Chat desde el mando(Aunque lo tengo siempre al máximo y lo hago con los A50) el Mute tambien funciona.Por lo demás unos pedazo de auriculares que no cambio por nada.
Imagen


que modificación hiciste? qué se necesita para hablar por el chat??
Bueno lo pongo en este hilo también aunque lo acabo de postear en el de Reservas Nuevo Adaptador:

Bueno he estado haciendo una prueba ya que me he acordado de que en mis otros headsets (Gioteck EX-05) venía un cable de los dos extremos de 2,5mm con dos rayas en cada lado y funcionan.
Así que puede ser que a los que no les vaya que les hayan dado un adaptador defectuoso.
Aqui las imágenes probando los dos cables con los Tango en el spoiler.
Ahora lo probaré con los Gioteck y os digo algo.
Un extremo de 2,5mm y el otro de 2,5mm ambos con dos rayas, conectado con el adaptador de 2,5mm a 3,5mm.
Imagen
Imagen
Imagen

Un extremo de 2,5mm y el otro de 3,5mm, el lado del 2,5mm con dos rayas y el lado de 3,5mm con tres rayas.
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis alguna otra imagen en concreto o algun video mostrandolo directamente decidmelo y la hago ya que estando con una mano solo he podido hacer esto con el movil.
GoitxoCv escribió:Qué lío por dios jajaja pero bueno algo en claro saldrá de todo esto...no entiendo si es como comenta el compañero que para los A40 tenga el MIX Pro y para los A50 no...

Edito: Según la web de Astro los A50 sí que llevan los MIX Pro, al menos la edición de Battlefield.

http://www.astrogaming.com/a50-wireless-system/A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4.html?dwvar_A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4_color=Black#start=1

hay pone pro pero no se ve xD en paginas e visto q pone Mixamp 5.8 TX nose si sera ese y e visto un video de wilirex que sale con el a50 y es un deco sin ruedas ni dada nose si sera el modelo mix pro wifi jaja es pa pensarselo q son 300 napos xD de 150 que iva con el px4 va subiendo jajaj a por cierto se podra cargar con el cargador de mi movil??? xq si estoi en el sofa solo tengo q cambia el cable del enchufe usb por uno mas largo y encaja XD si es asi podria estar con los cascos cargado mientras juego
Compré los XO Seven en Redcoon y ahora me dicen que hasta mediados de Mayo no van a tener stock. A pasado algo con estos cascos porque no los veo por muchos sitios a la venta y si los viera en otro lado anulo la compra en redcoon y me lanzo a por ellos en otro sitio pero no los veo en ningún lado. Igualmente en redcoone han salido por 127 euros con gastos y no creo que los encuentre a ese precio en ningún lado y no se si esperarme pero vamos, que 2 meses de espera me parece una exageración. Por eso pregunto si es que ha pasado algo con el lanzamiento de estos cascos? porque en game he visto que venden también solo los Four.

Me toca mucho lo que no suena esperar 2 meses cuando yo al hacer la compra habia stock y ahora me dicen que no que lo sienten y que me devuelven el dinero si quiero
Bueno, al final me he cogido los ear force delta, tengo que decir que se escuchan cojonudos pero que esto tiene tantas opciones que no se como ponerlos xD son mis promeros cascos("buenos") y estoy como en otro mundo! jajajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:Qué lío por dios jajaja pero bueno algo en claro saldrá de todo esto...no entiendo si es como comenta el compañero que para los A40 tenga el MIX Pro y para los A50 no...

Edito: Según la web de Astro los A50 sí que llevan los MIX Pro, al menos la edición de Battlefield.

http://www.astrogaming.com/a50-wireless-system/A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4.html?dwvar_A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4_color=Black#start=1

hay pone pro pero no se ve xD en paginas e visto q pone Mixamp 5.8 TX nose si sera ese y e visto un video de wilirex que sale con el a50 y es un deco sin ruedas ni dada nose si sera el modelo mix pro wifi jaja es pa pensarselo q son 300 napos xD de 150 que iva con el px4 va subiendo jajaj a por cierto se podra cargar con el cargador de mi movil??? xq si estoi en el sofa solo tengo q cambia el cable del enchufe usb por uno mas largo y encaja XD si es asi podria estar con los cascos cargado mientras juego


Habría que preguntar, es un poco raro que pongan el antiguo xD es como para tirarles el decodificador a la cabeza con lo que valen los cascos...xD Willyrex hizo el video cuando creo que ni había salido así que ha llovido ya algo jajaja habrán cambiado cosas, creo que de hecho al principio el deco no iba incluido...aunque no estoy seguro del todo.

En cuanto a lo del cable creo que vale sin problemas, y sino a tirar de USB extensor, yo eso lo tengo claro, por cables que tengo en casa no será XD
Yo ando buscando unos que sean compatibles tanto para PS3,PS4,PSVIta,Xbox 360,Xbox One y claro PC tmb :) lo que mas me interesa es que al menos en PS4, PC y Xbox One funcione el micrófono en el resto no es tan importante pero no encuentro ninguno que tenga todas estas bondades, me encanto la nueva version de los cascos para PS4 oficiales pero creo que ese no sera compatible con xbox 360 ni con xbox one :(

¿Podrían darme algunas alternativas?
emulation escribió:Yo ando buscando unos que sean compatibles tanto para PS3,PS4,PSVIta,Xbox 360,Xbox One y claro PC tmb :) lo que mas me interesa es que al menos en PS4, PC y Xbox One funcione el micrófono en el resto no es tan importante pero no encuentro ninguno que tenga todas estas bondades, me encanto la nueva version de los cascos para PS4 oficiales pero creo que ese no sera compatible con xbox 360 ni con xbox one :(

¿Podrían darme algunas alternativas?


Esto no existe así a pelo.

Creo que podrías tenerlo todo con algo como esto:

Imagen

Así a pelo para PC. poniendo sólo el jack 3.5 de audio para PsVITA.

Con esto para PS4

Imagen

Y con eso más el adaptar oficial pues también te valdría para la One.

Los Logitech G430 estos los ponen muy bien.
GoitxoCv escribió:
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:Qué lío por dios jajaja pero bueno algo en claro saldrá de todo esto...no entiendo si es como comenta el compañero que para los A40 tenga el MIX Pro y para los A50 no...

Edito: Según la web de Astro los A50 sí que llevan los MIX Pro, al menos la edición de Battlefield.

http://www.astrogaming.com/a50-wireless-system/A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4.html?dwvar_A50-WIRELESS-HEADSET-BATTLEFIELD-4_color=Black#start=1

hay pone pro pero no se ve xD en paginas e visto q pone Mixamp 5.8 TX nose si sera ese y e visto un video de wilirex que sale con el a50 y es un deco sin ruedas ni dada nose si sera el modelo mix pro wifi jaja es pa pensarselo q son 300 napos xD de 150 que iva con el px4 va subiendo jajaj a por cierto se podra cargar con el cargador de mi movil??? xq si estoi en el sofa solo tengo q cambia el cable del enchufe usb por uno mas largo y encaja XD si es asi podria estar con los cascos cargado mientras juego


Habría que preguntar, es un poco raro que pongan el antiguo xD es como para tirarles el decodificador a la cabeza con lo que valen los cascos...xD Willyrex hizo el video cuando creo que ni había salido así que ha llovido ya algo jajaja habrán cambiado cosas, creo que de hecho al principio el deco no iba incluido...aunque no estoy seguro del todo.

En cuanto a lo del cable creo que vale sin problemas, y sino a tirar de USB extensor, yo eso lo tengo claro, por cables que tengo en casa no será XD


mira un umboxin xD del a50 batelfild 4 y es el mismo que el de wili jajaj ese deco es el normal no? no creo que sea el pro xq tiene ruedas para calibrar http://www.youtube.com/watch?v=_yz4vJj0k5U
Alguien ha probado los Turtle Beach Ear Force X12 con el adaptador en la One? es que estoy por adquirir unos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085

Yo en todos los unboxing que he visto de los Astro A50 han sido el mismo deco jajaja el otro es el del A40 xD
MaKinorris escribió:Alguien ha probado los Turtle Beach Ear Force X12 con el adaptador en la One? es que estoy por adquirir unos


Te recomiendo mil veces más los PX22
GoitxoCv escribió:corgao085

Yo en todos los unboxing que he visto de los Astro A50 han sido el mismo deco jajaja el otro es el del A40 xD


vamos apañaos xDD que luego el deco solo lo e visto a 120pico xD a si que a ver cada vez mas hecho un lio xD lo facil seria no tener ni un duro y comprate el ma barato xD pero trabajando y pudiendo jaja pues te compras uno caro pero claro q no se compra todo lo dia que sea weno y que dure xD
Amigos pregunta tonta..xD como hago para que no se escuche mi voz por los cascos?
Una pregunta a los poseedores de los Astro, se puede escuchar por la entrada optica la consola (PS3/4 o XONE) y a la vez tener los cascos conectados al ordenador por otro tipo de entrada para hablar por skype?.
Normalmente juego a la consola hablando con unos amigos por skype y me interesaría poder recibir por los cascos el sonido del juego y el skype , y poder hablar por el micro.
Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:corgao085

Yo en todos los unboxing que he visto de los Astro A50 han sido el mismo deco jajaja el otro es el del A40 xD


vamos apañaos xDD que luego el deco solo lo e visto a 120pico xD a si que a ver cada vez mas hecho un lio xD lo facil seria no tener ni un duro y comprate el ma barato xD pero trabajando y pudiendo jaja pues te compras uno caro pero claro q no se compra todo lo dia que sea weno y que dure xD


Ya...jajaja pero bueno seamos positivos, los cascos son buenos si o si, tuvo algún problemilla inicial con algunas cosas pero se solucionaron. En cuanto al deco no lo he visto sin el y siempre el mismo jajaja de hecho me pones otro y pensaría que me están tomando el pelo, hasta le he cogido cariño y ni lo he visto en persona jajaja
GoitxoCv escribió:
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:corgao085

Yo en todos los unboxing que he visto de los Astro A50 han sido el mismo deco jajaja el otro es el del A40 xD


vamos apañaos xDD que luego el deco solo lo e visto a 120pico xD a si que a ver cada vez mas hecho un lio xD lo facil seria no tener ni un duro y comprate el ma barato xD pero trabajando y pudiendo jaja pues te compras uno caro pero claro q no se compra todo lo dia que sea weno y que dure xD


Ya...jajaja pero bueno seamos positivos, los cascos son buenos si o si, tuvo algún problemilla inicial con algunas cosas pero se solucionaron. En cuanto al deco no lo he visto sin el y siempre el mismo jajaja de hecho me pones otro y pensaría que me están tomando el pelo, hasta le he cogido cariño y ni lo he visto en persona jajaja



jaja ya ve que si esque son casquitos profesionales xD pero mira lo que e encontrado ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=QXgdwO8TSrw como poner a40 inalambrico xD y tene el receptor que ese receptor se parece al mixpro o es nose XD
Mbustosb escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Yo tengo unos tritton pro 5.1 el audio lo tengo por óptica del deco a la one pero la voz la pongo con el cable que viene con los cascos y el cable que viene con el adaptador y como os pasa a muchos la voz no se escucha, ¿Qué cable me recomendais? en mi caso los tritton creo que es de 3,5mm.

Saludos,


Hola,entonces,con los cascos y el adaptador,aparte de esto y del cable que viene,¿es necesario otro cable mas?

yo he comprado los que tu tienes pero aun no lo he probado,lo de que no me escuchen ahora me da un poco igual,por que no suelo hablar,pero me gustaria saber si es necesario ese cable,imagino que sin el no hay problemas para escuchar el sonido,por cierto,¿que tal estos cascos?¿y con las pelis que tal?¿es facil el tema de configurar y demas?

gracias


[fiu]
weno yo ya me e decidido por los a50 de cabeza el sabado me lo comprare en gamestop que tenen en tienda y vale lo mismo q en la pagina a si que mejor recojer a que te llege xD espero no arrepentirme xq son casi 300 [poraki] napos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:weno yo ya me e decidido por los a50 de cabeza el sabado me lo comprare en gamestop que tenen en tienda y vale lo mismo q en la pagina a si que mejor recojer a que te llege xD espero no arrepentirme xq son casi 300 [poraki] napos


Que cabrón, yo acabo de llegar de MM porque quería ver si tenían o al menos probar algún casco 5.1 y nada, sólo tenían estéreo puestos jajaja Yo me tendré que coger en gamestop también me parece, si es que tienen...caguen to [+furioso]
He estado probando los auriculares estéreo oficiales de Microsoft... por 61€ (Amazon.es) la relación calidad/precio es espectacular.
La calidad del sonido es muy satisfactoria, similar a los Turtle Beach Ear Force X-Ray que también tengo, a pesar de que estos son 5.1 simulados.
Sorprendentemente, y pese a que son estéreo, la dirección de los pasos y demás sonidos se localizan bastante bien, ya vengan de izquierda, derecha, arriba o a tu espalda.
La calidad de materiales es superior a la de los Turtle Beach, que en mi opinión dejan mucho que desear en ese aspecto.
La ausencia de complicaciones de cableado, decos y demás, para mi es un plus.
También hay que tener en cuenta que en la caja viene incluido el adaptador (valorado en 25€).
Como ya he dicho, en relación calidad/precio no encontraréis nada mejor, y los recomiendo sin dudarlo para aquellos que no requieren un 5.1 simulado y buscan algo de calidad a precio asequible.

Un saludo.
KinderRey escribió:He estado probando los auriculares estéreo oficiales de Microsoft... por 61€ (Amazon.es) la relación calidad/precio es espectacular.
La calidad del sonido es muy satisfactoria, similar a los Turtle Beach Ear Force X-Ray que también tengo, a pesar de que estos son 5.1 simulados.
Sorprendentemente, y pese a que son estéreo, la dirección de los pasos y demás sonidos se localizan bastante bien, ya vengan de izquierda, derecha, arriba o a tu espalda.
La calidad de materiales es superior a la de los Turtle Beach, que en mi opinión dejan mucho que desear en ese aspecto.
La ausencia de complicaciones de cableado, decos y demás, para mi es un plus.
También hay que tener en cuenta que en la caja viene incluido el adaptador (valorado en 25€).
Como ya he dicho, en relación calidad/precio no encontraréis nada mejor, y los recomiendo sin dudarlo para aquellos que no requieren un 5.1 simulado y buscan algo de calidad a precio asequible.

Un saludo.


Ya estaba seguro de mi compra, pero ahora mucho mas!Deseando que lleguen mañana
El adaptador est agotado en game, donde se puede pillar ahora mismo?
Un amigo se ha comprado unos Turtle y me ha dado unos auriculares Sony estéreo que en su día le costaron 40 pavos. La verdad que para mi gusto tienen un buen sonido y encima gratis no pido más. Ahora mi pregunta es la siguiente... si pillara un deco (he leído que el DSS2 esta bastante bien) podría hacerme el apaño con un 5.1 simulado? No lo quiero para charlas, para jugar solo por las noches y poder explayarme sin molestar a la mujer y los niños... para el tema charlas me apaño con el que venia con la consola. El DSS2 lo he visto en Amazon pero igual esta más barato en otro sitio

www.amazon.com/gp/aw/d/B006W41X36/ref=redir_mdp_mobile

Parece ser que viene pelado... pero bueno, cable óptico tengo en casa y tiene un microusb que entiendo que será para alimentarlo.. uno de móvil valdría?
Varox escribió:
KinderRey escribió:He estado probando los auriculares estéreo oficiales de Microsoft... por 61€ (Amazon.es) la relación calidad/precio es espectacular.
La calidad del sonido es muy satisfactoria, similar a los Turtle Beach Ear Force X-Ray que también tengo, a pesar de que estos son 5.1 simulados.
Sorprendentemente, y pese a que son estéreo, la dirección de los pasos y demás sonidos se localizan bastante bien, ya vengan de izquierda, derecha, arriba o a tu espalda.
La calidad de materiales es superior a la de los Turtle Beach, que en mi opinión dejan mucho que desear en ese aspecto.
La ausencia de complicaciones de cableado, decos y demás, para mi es un plus.
También hay que tener en cuenta que en la caja viene incluido el adaptador (valorado en 25€).
Como ya he dicho, en relación calidad/precio no encontraréis nada mejor, y los recomiendo sin dudarlo para aquellos que no requieren un 5.1 simulado y buscan algo de calidad a precio asequible.

Un saludo.


Ya estaba seguro de mi compra, pero ahora mucho mas!Deseando que lleguen mañana

Yo los he recibido esta tarde, un gustazo. Por ese precio suenan de lujo y son bastante comodos, cosa que no tenia muy clara antes de comprarlos.
Se los recomiendo a todo el mundo.
Pues a mi se me ha calentado el morro y mañana buscaré los A50/A40, el primero que pille me lo llevo para casa. Si no por la noche tiraré de amazon y ya llegarán.

Tengo unas ganas de tener algo así que ni os cuento... que cada noche cuando juego a algún jueguecico tengo a la señora pegándome gritos XD! (ironías de la vida... bendita vida en pareja jaja)
u2rasengan escribió:Pues a mi se me ha calentado el morro y mañana buscaré los A50/A40, el primero que pille me lo llevo para casa. Si no por la noche tiraré de amazon y ya llegarán.

Tengo unas ganas de tener algo así que ni os cuento... que cada noche cuando juego a algún jueguecico tengo a la señora pegándome gritos XD! (ironías de la vida... bendita vida en pareja jaja)


Yo lo unico que he hecho es cortar el cable de los originales y soldarle un Mini jack 2,5mm hembra y funcionando de lujo en los A50
Tambien se lo hice a un compañero del foro para otros A50 y le va muy bien.

Hay varios tutoriales en el foro
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
garimba escribió:
u2rasengan escribió:Pues a mi se me ha calentado el morro y mañana buscaré los A50/A40, el primero que pille me lo llevo para casa. Si no por la noche tiraré de amazon y ya llegarán.

Tengo unas ganas de tener algo así que ni os cuento... que cada noche cuando juego a algún jueguecico tengo a la señora pegándome gritos XD! (ironías de la vida... bendita vida en pareja jaja)


Yo lo unico que he hecho es cortar el cable de los originales y soldarle un Mini jack 2,5mm hembra y funcionando de lujo en los A50
Tambien se lo hice a un compañero del foro para otros A50 y le va muy bien.

Hay varios tutoriales en el foro


Vamos, yo hago eso cuando me coja los A50 y me los cargo seguro...soy un manazas xD Por cierto amazon está un poco caro!! 326 euros...si sale más barato cogerlo en la web oficial...
GoitxoCv escribió:
garimba escribió:
u2rasengan escribió:Pues a mi se me ha calentado el morro y mañana buscaré los A50/A40, el primero que pille me lo llevo para casa. Si no por la noche tiraré de amazon y ya llegarán.

Tengo unas ganas de tener algo así que ni os cuento... que cada noche cuando juego a algún jueguecico tengo a la señora pegándome gritos XD! (ironías de la vida... bendita vida en pareja jaja)


Yo lo unico que he hecho es cortar el cable de los originales y soldarle un Mini jack 2,5mm hembra y funcionando de lujo en los A50
Tambien se lo hice a un compañero del foro para otros A50 y le va muy bien.

Hay varios tutoriales en el foro



Vamos, yo hago eso cuando me coja los A50 y me los cargo seguro...soy un manazas xD Por cierto amazon está un poco caro!! 326 euros...si sale más barato cogerlo en la web oficial...


Los A50 no los tocas para nada solo los originales de MS cortar cable y soldar
asi quedaria
Imagen
De todas formas he visto que saldrá un adaptador. A las muy malas me espero y ale ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer] [beer]
Supongo que los oficiales comprando un cable de 2.5 a 3.5 se podrían usar en cualquier aparato para ver la tv...., ¿me equivoco?
u2rasengan escribió:De todas formas he visto que saldrá un adaptador. A las muy malas me espero y ale ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer] [beer]


Ojo que el adaptador nuevo esta dando problemas,mirate los foros de Astro.

Yo he pedido este cable Imagen
Voy a cortar el conector de 3,5mm y sueldo directo al adaptador de los auriculares de MS y me quito el conector hembra de 2,5mm quedando el cable directamente del mando a los A50
Pues yo estoy haber si me hago con el adaptador porque se me a jodido el casco de la one y por un poco mas puede usar los que yo kiera, el problema es ver donde lo compro porque he esta en un game yle pregunto al chico si tenian el adaptador de cascos de la One y se a kedado con esta cara ¬_¬ , y luego me dice que "eso" todavía no y yo [flipa] , cuando salia me he acordado de los estereo de la One pero cuando le he visto el caroto me he dicho mejor no. Jejejeej
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Flipa...y aquí nos cobran 300 euros...lo gracioso es que son los de la propia astro que han rebajado 100$ los A50:

http://www.ebay.com/itm/161085865306?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Para que sea optico, como configurais en ajustes de xbox? Salida bitstream en audio optico? Y en hdmi audio?


Otra cosilla, quiero poner los cascos directo al decodificador, solo para oir los juegos y no quiero hablar, pero no escucho nada, son los tritton, por favor si alguien lo tiene u otro parecido que me indique por favor
GoitxoCv escribió:Flipa...y aquí nos cobran 300 euros...lo gracioso es que son los de la propia astro que han rebajado 100$ los A50:

http://www.ebay.com/itm/161085865306?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Refurbished
12330 respuestas