Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo me he hecho con los X Ray de Turtle Beach. He hecho la compra esta misma mañana. Creo que 69,95 unos Turtle Beach inhalambricos es un precio de escandalo. Espero que me funcionen bien y no haya interferencias ni cosas raras.

Saludos
yonshi escribió:Ayer curioseando por ebay me topé con una subasta de unos turtle beach xp500 a un precio que me pareció irrisorio. El único defecto que tenia es que tiene una patilla rota (el cable esta bien) y le falta adaptador bluetooth. He visto por youtube como arreglado así que me lancé a por ellos. Hable con el vendedor (con muy buena reputación) y me comentó que estaban perfectamente salvo estos 2 detalles. Al final gané la subasta por 16$ más 12$ de envío.
Pero ahora he leído algún comentario por la Red que puede dar algún tipo de interferencia porque no tiene dualband. El router lo tengo alejado y la one la tengo conectada por cable.. en un principio no tengo nada que debiera causar interferencias... alguien con los mismos cascos me puede decir que tal va con el tema?
Y otra pregunta... Tengo unos cascos Sony algo antiguos pero con muy buen sonido, podría conectarlos por cable al decodificador?


Si eres un manita el precio es perfecto!! lo unico que OJO con el no tener Doble canal de WIFI es un suplicio, hay dias que se entrecorta y otros no ,por la mierda de las interferencias. yo no tenia esos cascos pero tenia otros turtle beach y despues de hablar mil veces con el servicio tecnico se remitio a que no habia solucion y comprara un modelo con doble canal

A mi lo que me causaba problema era que estuvieran trabajando en el portatil por wifi mientras jugaba
Ando detrás de unos auriculares, y he visto los Turtle Beach XP Seven, los turtle beach ear force TANGO y los turtle beach ear force SIERRA.

En el game los dos primeros están agotados, y los SIERRA está disponibles por 99 Euros, me parece un precio muy bueno. Quería saber si estos son 5.1 reales y si el micro que se lleva se puede utilizar para el chat p se está obligado a hablar por el kinect.

Alguien puede ayudarme con estas dudad?? Que entre tanta info me estoy perdiendo un poco.

Un saludo y muchas gracias!
Yo estoy más indeciso, llevo varios días leyendo este post.

Quiero unos cascos, he visto las ofertazas de los tango, sierra y xray en game, los tango no pude pillarmelos (se agotaron), los sierra me parece demasiado pro con esa especie de mando con tantas configuraciones que yo no pienso tocar, y los x-ray son la opción que ahora barajo. Todos estos me han interesado por el precio pero me echa para atrás el hecho de que no sean 100% compatibles, que no se pueda controlar el volumen de chat y juego independientemente desde el adaptador que hay que comprar aparten y cosas así que hagan pensar que no están pensados para la xbox one.

Quizás si me espero a una nueva línea de headset pensados en xbox one que se lancen... Pero claro.... A qué precio? Merece la pena estos x-ray en xbox one... No sé no se.. Estoy hecho todo un lío y no quisiera equivocarme y dentro de un par de años pillarme otros.

Que me decís?

Importante saber si con estos que he nombrado puedo controlar el volumen desde el adaptador de Microsoft.
sarupau escribió:
yonshi escribió:Ayer curioseando por ebay me topé con una subasta de unos turtle beach xp500 a un precio que me pareció irrisorio. El único defecto que tenia es que tiene una patilla rota (el cable esta bien) y le falta adaptador bluetooth. He visto por youtube como arreglado así que me lancé a por ellos. Hable con el vendedor (con muy buena reputación) y me comentó que estaban perfectamente salvo estos 2 detalles. Al final gané la subasta por 16$ más 12$ de envío.
Pero ahora he leído algún comentario por la Red que puede dar algún tipo de interferencia porque no tiene dualband. El router lo tengo alejado y la one la tengo conectada por cable.. en un principio no tengo nada que debiera causar interferencias... alguien con los mismos cascos me puede decir que tal va con el tema?
Y otra pregunta... Tengo unos cascos Sony algo antiguos pero con muy buen sonido, podría conectarlos por cable al decodificador?


Si eres un manita el precio es perfecto!! lo unico que OJO con el no tener Doble canal de WIFI es un suplicio, hay dias que se entrecorta y otros no ,por la mierda de las interferencias. yo no tenia esos cascos pero tenia otros turtle beach y despues de hablar mil veces con el servicio tecnico se remitio a que no habia solucion y comprara un modelo con doble canal

A mi lo que me causaba problema era que estuvieran trabajando en el portatil por wifi mientras jugaba


Gracias por la respuesta... pero ahora si que me has acojonado! Menos mal que la inversión no ha sido grande. Y para paliar estos problemas de interferencias no hay posibilidad de conectar unos cascos con cable al deco?
Por el tema de arreglarlos no me considero muy manitas... pero la verdad es que lo he visto muy sencillito. Es un método algo rudimentario pero efectivo. Y por 4 perras que me hace costado no me voy a poner muy exigente con la estética del arreglo.
Pues nada... ahora toca comerme las uñas hasta que me lleguen los cascos
Chicos, ya me han llegado los tango y en la one tengo puesto lo siguiente:
HDMI audio: estéreo descomprimido
Audio óptico: salida bitstream
Formato bitstream: dolby digital

Esta bien así?
elhopillo escribió:Chicos, ya me han llegado los tango y en la one tengo puesto lo siguiente:
HDMI audio: estéreo descomprimido
Audio óptico: salida bitstream
Formato bitstream: dolby digital

Esta bien así?


:)
yonshi escribió:
sarupau escribió:
yonshi escribió:Ayer curioseando por ebay me topé con una subasta de unos turtle beach xp500 a un precio que me pareció irrisorio. El único defecto que tenia es que tiene una patilla rota (el cable esta bien) y le falta adaptador bluetooth. He visto por youtube como arreglado así que me lancé a por ellos. Hable con el vendedor (con muy buena reputación) y me comentó que estaban perfectamente salvo estos 2 detalles. Al final gané la subasta por 16$ más 12$ de envío.
Pero ahora he leído algún comentario por la Red que puede dar algún tipo de interferencia porque no tiene dualband. El router lo tengo alejado y la one la tengo conectada por cable.. en un principio no tengo nada que debiera causar interferencias... alguien con los mismos cascos me puede decir que tal va con el tema?
Y otra pregunta... Tengo unos cascos Sony algo antiguos pero con muy buen sonido, podría conectarlos por cable al decodificador?


Si eres un manita el precio es perfecto!! lo unico que OJO con el no tener Doble canal de WIFI es un suplicio, hay dias que se entrecorta y otros no ,por la mierda de las interferencias. yo no tenia esos cascos pero tenia otros turtle beach y despues de hablar mil veces con el servicio tecnico se remitio a que no habia solucion y comprara un modelo con doble canal

A mi lo que me causaba problema era que estuvieran trabajando en el portatil por wifi mientras jugaba


Gracias por la respuesta... pero ahora si que me has acojonado! Menos mal que la inversión no ha sido grande. Y para paliar estos problemas de interferencias no hay posibilidad de conectar unos cascos con cable al deco?
Por el tema de arreglarlos no me considero muy manitas... pero la verdad es que lo he visto muy sencillito. Es un método algo rudimentario pero efectivo. Y por 4 perras que me hace costado no me voy a poner muy exigente con la estética del arreglo.
Pues nada... ahora toca comerme las uñas hasta que me lleguen los cascos


yo tengo los xp500, al lado del router, la xbox one por wifi, el apple tv por wifi y no noto nada de interferencias. Lei no se donde, que si tenias interferencias del router, le cambiaras la frecuencia en la que emite, asi no tendrias problemas, si es que los llegas a tener.
Yo los Tango los veo mejor acabados que los Sierra. ¿Alguien puede corroborar esta apreciación?
KTDO escribió:
Darkcaptain escribió:
Salteador Neo escribió:Los Tango cómo los cargáis? Usb a la ONE o al PC o sirve enchufando el USB a un cargador de móvil normal y corriente?


Viene un cable USB con los cascos, que conectándolo a cualquier conector USB (ONE, PC o incluso regletas que llevan USB) se cargan.

KTDO: Has probado a re-actualizar el mando? los que tenemos la Beta (Update) según comentan a muchos se les ha solucionado los problemas de ese tipo, si no formas parte de la Beta, en los próximos días saldrá para el Publico (se supone que en Abril)

Estoy en el programa de betas y he actualizado el mando. En el COD ya no se entrecorta pero en el Forza me sigue pasando, y lo del chasqueo al cambiar en el menú me sigue pasando. Cambie los cascos en la tienda siguiendo indicaciones de MS. He visto en el foro de soporte de MS y en amazon.com que le ocurre a más gente. Si me confirmas que no te pasa lo mismo puede ser que el problema lo tenga en la consola, tengo que probarlos en otra consola de algún amigo.


No tengo esos cascos, pero he leído tu mismo problema en varios usuarios, así que NO es un problema de tu consola, aguanta con ellos que seguro que en una actualización lo corrigen.

A mi me pasaba que el mando "se bloqueaba" cada 2 x 3, teniendo que quitar la batería y conectarla de nuevo, probado con 3 mandos distintos... y al final con la última actualización y re-actualizando el Firmware del mando lo solucionó (al menos no me ha vuelto a pasar) y este fallo le pasaban a otros amigos que tenían unos XO FOUR (yo tengo unos Tango).

enacid: Es posible, pero no lo puedo asegurar por que no he tenido los Sierra, pero como se ha dicho varias veces los Tango es la "Gama alta" de Turtle Beach.
¿que preset usais con los tango? yo lo tengo en el 1 pero hay varios y no se cual es mejor.
A mi tambien me dio tiempo, muy por los pelos.
Gracias a todos los que estubieron atentos y lo compartieron [oki]
Os debo una birra [beer]
Juanillooo92 escribió:A mi tambien me dio tiempo, muy por los pelos.
Gracias a todos los que estubieron atentos y lo compartieron [oki]
Os debo una birra [beer]

Pues yo me he quedado sin por una hora... Ahora a esperar que repongan, si es que lo hacen.
Gente, ayer estuve muy tentado a pillar los Turtle de game, pero al final no me decidí ya que me hago la picha un lío y en especial, no me gusta mucho el diseño de los Turtle, prácticamente no hay ninguno que diga, ése me gusta, (el único el de titanfall pero no cumple con lo que quiero/necesito).

Mi idea es agenciarme unos cascos que funcionen con PS4/XONE (ya sea con adaptador o sin) pero que soporten Dolby 5.1/7.1

En cuanto a que tengan o no cable, me da igual, siempre y cuando no implique tener 40 cables desperdigados por la mesa + 2 cacharros nuevos como los XP seven, que llevan la caja, el mando, los cascos y luego del casco al mando otro cable... no me parece nada práctico.

En cuanto a diseño los Tritton por ejemplo me gustan, son más sencillos que los Turtle, pero más allá de éstos dos y los Astro (intocables por précio) no conozco muchos más...

¿Alguna sugeréncia compatible con XONE/PS4 con Dolby que valga la pena y no sea extra caro? :P
kova escribió:Buenos días, lo pregunte anoche pero supongo que seria tarde, a la hora de comprar unos cascos, me valen cualquiea de 3.5 o 2.5, aunque ponga pc, ps4 o lo que sea?
Saludos y gracias de antemano.

Me autocito para decir que ya sali de dudas gracias a un chaval de otro foro con el que he coincidido jugando, gracias por las respuestas salados jaja.
Saludos
elhopillo escribió:¿que preset usais con los tango? yo lo tengo en el 1 pero hay varios y no se cual es mejor.

El main (dolby a secas)el 2 y el 4 son los que mas me gustan
os vais a reir con la pregunta pero... ¿como se apagan los tango?
la luz del power de los cascos y la del receptor están encendidas y aunque le de al power o lo deje pulsado o se apaga ni uno ni otro.
elhopillo escribió:os vais a reir con la pregunta pero... ¿como se apagan los tango?
la luz del power de los cascos y la del receptor están encendidas y aunque le de al power o lo deje pulsado o se apaga ni uno ni otro.


Los cascos se apagan dejando pulsado el botón de power un buen rato (Igual unos 5 o 6 segundos). Lo sabrás por que te saldrá una voz diciendo "Earforce Tango powering off!". El receptor se apaga solo por inactividad o poco después de apagar los cascos :)
Hay alguna pagina o algo que vengan recomendaciones para configurar para x juegos los tritton pro + 5.1??

Por ejemplo, para el battlefield 4 se recomienda para sub tal color para frontal tal.....

Me gustaria saber el que tenga estos cascos cual usais para el battlefield 4 por ejemplo, que es al que mas juego

Gracias
Kaos2K escribió:
Los cascos se apagan dejando pulsado el botón de power un buen rato (Igual unos 5 o 6 segundos). Lo sabrás por que te saldrá una voz diciendo "Earforce Tango powering off!". El receptor se apaga solo por inactividad o poco después de apagar los cascos :)


Gracias, por lo visto el problema era que tenia el usb puesto ya que estaba cargando la bateria y al parecer no se pueden apagar si tienes el usb puesto.
elhopillo escribió:
Kaos2K escribió:
Los cascos se apagan dejando pulsado el botón de power un buen rato (Igual unos 5 o 6 segundos). Lo sabrás por que te saldrá una voz diciendo "Earforce Tango powering off!". El receptor se apaga solo por inactividad o poco después de apagar los cascos :)


Gracias, por lo visto el problema era que tenia el usb puesto ya que estaba cargando la bateria y al parecer no se pueden apagar si tienes el usb puesto.


No, no se puede :P
Si alguno recibe los tango y no le convencen espero que avise!!!
Joe he probado los A40 con el adaptador, y ufff, parece stereo en vez de dolby digital. Y mira que en las opciones esta puesto dicha salida bitstream. No se no me ha convencido mucho, solo he probado Titanfall y los graves retumban demasiado y el audio se distorsiona.
¿Sabéis si ha salido ya la actualización de los astro A50 para solucionar problemas del chat? en la pag no pone nada.
Juanca15 escribió:¿Sabéis si ha salido ya la actualización de los astro A50 para solucionar problemas del chat? en la pag no pone nada.

No aun nada están trabajando en ello.
Yo de momento he modificado este y va genial
Imagen
Pues probado mis earforce delta que son los tango antiguos del modern warfare 3 y tras probarlo con el adaptador van perfectos y me oyen bien en las partys.

Estos cascos venían muy completos en un maletin con cables de todo tipo incluyendo el de conexion de headset al mando.
(mensaje borrado)
el pequeño yarislav escribió:alguien tiene los auriculares originales de la one, los estereo? es para pedir opinion sobre ellos ya que me interesan, saludos shurmanos y ambicionad [jaja]


En post anteriores puedes ver que hay algunos feedbacks.
Resumen, para lo que cuestan están muy bien, teniendo en cuenta que si le restamos 22€ del adaptador salen por unos 40€. No son una maravilla pero nadie da duros a pesetas...
Dark escribió:Joe he probado los A40 con el adaptador, y ufff, parece stereo en vez de dolby digital. Y mira que en las opciones esta puesto dicha salida bitstream. No se no me ha convencido mucho, solo he probado Titanfall y los graves retumban demasiado y el audio se distorsiona.

A mi el dolby que han puesto en one no me gusta absolutamente nada,solo decir que sigo en stereo que lo oigo mejor
Joder que coraje.... pensé había arreglado el eco que se auto- producían mis invitados en la party y nada....madre de dios no se que más hacer
PoOLLutioNboY escribió:Joder que coraje.... pensé había arreglado el eco que se auto- producían mis invitados en la party y nada....madre de dios no se que más hacer


problemas con los Tango y el adaptador?
¿Alguno de vosotros tenéis los cascos oficiales de Microsoft? ¿Estáis contentos con ellos?
Bueno pues me acabo de comprar a través de la web del Game los Turtle Beach Ear Force XP seven por 79 pavos, ya que tenía puntos sin gastar. Luego he pillado el adaptador en la página microsoft para que me lo manden a casa.

Una vez conecte los auriculares con el adaptador, la gente de la party me escuchará a través del micro o del Kinect??

Menudo precio para estos pedazo de auriculares!!
adri69atleti escribió:Bueno pues me acabo de comprar a través de la web del Game los Turtle Beach Ear Force XP seven por 79 pavos, ya que tenía puntos sin gastar. Luego he pillado el adaptador en la página microsoft para que me lo manden a casa.

Una vez conecte los auriculares con el adaptador, la gente de la party me escuchará a través del micro o del Kinect??

Menudo precio para estos pedazo de auriculares!!

Atraves del micro pero desmarca la casilla para quitar que no te oigan por el kinect
Buenos días,, no me funciona el micro con el adaptador para los sharkoon x tatic 5.1 rev 3.
Me falla el cable, Alguien sabe que cable necesito?

Gracias de antemano.
CISKO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Joder que coraje.... pensé había arreglado el eco que se auto- producían mis invitados en la party y nada....madre de dios no se que más hacer


problemas con los Tango y el adaptador?


Con los Xp400 concretamente y el adaptador....no se aleja demasiado de los Tango la verdad
Necesito alguien que tenga los tango, y que sepa como va todo esto para que me ayude un poco, porque estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre
antfros escribió:
adri69atleti escribió:Bueno pues me acabo de comprar a través de la web del Game los Turtle Beach Ear Force XP seven por 79 pavos, ya que tenía puntos sin gastar. Luego he pillado el adaptador en la página microsoft para que me lo manden a casa.

Una vez conecte los auriculares con el adaptador, la gente de la party me escuchará a través del micro o del Kinect??

Menudo precio para estos pedazo de auriculares!!


Yo mucho, cómodos, buen sonido y graves, bastante envolventes, enchufar y listo, buen diseño y micro casi oculto cuando está plegado. Además lo saque por 40 € con puntos todo un chollo

En la web de game pone que necesitas el Kinect para hablar ¿Es cierto? ¿Conseguiste hablar por el micro? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090757
Tienes que pillar el adaptador de MS
Kill3R_1 escribió:¿Alguno de vosotros tenéis los cascos oficiales de Microsoft? ¿Estáis contentos con ellos?



Yo mucho, cómodos, buen sonido y graves, bastante envolventes, enchufar y listo, buen diseño y micro casi oculto cuando está plegado. Además lo saque por 40 € con puntos todo un chollo

perdon arriba que cite el post que no era.
¿Alguien sabe si el turtle beach px5, 7.1 es compatible con la One? Alguien puede darme su opinión? En game está más barato que el px4.
Juanillooo92 escribió:Necesito alguien que tenga los tango, y que sepa como va todo esto para que me ayude un poco, porque estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre


Lo mejor es que compres por ebay el montaje que ofrecen por 30€ que tu le mandas el enchufe de los cascos de la consola y el adaptador bluetooth de los tango para la 360 y te fabrican un adaptador bluetooth para la one, me ha salido por 30€
Al final he pillado los XP Seven en Game también a 99€ (tenía puntos, pero como están en modo x2, prefería guardarlos ya que por los Seven daban 1000 puntos, usease, 2000 :D)

Al final en cuanto a diseño son los que más me gustan, aunque tampoco me acaban de convencer mucho ya que soy de líneas más clásicas... pero el hecho de ser unos cascos de 275€-299€ por 99€ llama mucho xD, además de que en mi caso precisaba algo que fuese compatible con PS4/XONE y éste para PS4 no necesita nada y para One únicamente el adaptador, que porcierto, ¿algún sítio con existéncias? o_O

EDIT: Pillado en Microsoft Store, envío gratis y a precio normal (en Amazon ya pasa como con la base vertical de la PS4, precios infames)
Golf charlie escribió:
Juanillooo92 escribió:Necesito alguien que tenga los tango, y que sepa como va todo esto para que me ayude un poco, porque estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre


Lo mejor es que compres por ebay el montaje que ofrecen por 30€ que tu le mandas el enchufe de los cascos de la consola y el adaptador bluetooth de los tango para la 360 y te fabrican un adaptador bluetooth para la one, me ha salido por 30€


Link please?

Ya has probado el adaptador bluetooth? algunos decían que no daba buena calidad...
Ataliano escribió:Al final he pillado los XP Seven en Game también a 99€ (tenía puntos, pero como están en modo x2, prefería guardarlos ya que por los Seven daban 1000 puntos, usease, 2000 :D)

Al final en cuanto a diseño son los que más me gustan, aunque tampoco me acaban de convencer mucho ya que soy de líneas más clásicas... pero el hecho de ser unos cascos de 275€-299€ por 99€ llama mucho xD, además de que en mi caso precisaba algo que fuese compatible con PS4/XONE y éste para PS4 no necesita nada y para One únicamente el adaptador, que porcierto, ¿algún sítio con existéncias? o_O

EDIT: Pillado en Microsoft Store, envío gratis y a precio normal (en Amazon ya pasa como con la base vertical de la PS4, precios infames)


Yo he hecho lo mismo, pero he gastado los puntos que tenía y me han salido por 79 euros, un auténtico chollazo. Y luego el adaptador me lo he comprado también por la store de Microsoft. Supongo que lo recibiremos el lunes/martes.

Ganas de probarlo ya!!
Ayer me llegaron a casa los tango del game y el auricular izquierdo suena como si un altavoz no estuviera bien colocado, como si estuviera suelto. He pensado en tramitar la garantia de game para que me los cambien pero claro, ya estan todos agotados asi que no se que hacer.
Realmente creo que suenan igual tanto el izquierdo como el derecho, pero claro, no se si la es sugestion o algo pero creo que suena ligeramente inferior el izquierdo al derecho.
antfros escribió:
Kill3R_1 escribió:¿Alguno de vosotros tenéis los cascos oficiales de Microsoft? ¿Estáis contentos con ellos?



Yo mucho, cómodos, buen sonido y graves, bastante envolventes, enchufar y listo, buen diseño y micro casi oculto cuando está plegado. Además lo saque por 40 € con puntos todo un chollo

perdon arriba que cite el post que no era.


Gracias creo que son los que pillaré para la One
pues yo me he comprado los Astro A50 Refurbished de Amazon.com por 190 con todo (aduanas etc..) y son increibles. La calidad es brutal, los mejores cascos que he probado. Por ese precio creo que vale la pena
Buenas....

Tengo los cascos oficiales ms estéreo y el micro lo veo demasiado corto no llega hasta la boca bien, se oye muy flojo en las charlas... Hay alguna manera de subir el volumen de mi audio o será un fallo de diseño?

Saludos

Por cierto para el que preguntaba se oyen. De escándalo y son muy cómodos :) :( :)
12330 respuestas