Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas, alguien me podria decir si hay mucha diferencia entre los xray o sierra? Los xray los puedo comprar por 64 y los sierra por 100. Merece la pena la diferencia de precio?
d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento. [beer]

Ademas de ese cable, se necesita el famoso adaptador de microsoft ¿no? Al final en cuanto sale la coña 30 €?
huesin escribió:
d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento. [beer]

Ademas de ese cable, se necesita el famoso adaptador de microsoft ¿no? Al final en cuanto sale la coña 30 €?


Sí, 30€
Hola, a mi me llegaron ayer los px4 comprados en redcoon. Era mi primera experiencia con el 5.1 y he de decir que me cagué por la pata abajo. Impresionantes.

Si hay alguien que los tiene, podría recomendarme qué configuración de preset está bien para el bf4 y qué disposición de los altavoces de la simulación es la mejor. Gracias.
junomap escribió:
huesin escribió:
d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento. [beer]

Ademas de ese cable, se necesita el famoso adaptador de microsoft ¿no? Al final en cuanto sale la coña 30 €?


Sí, 30€


27.94€ para ser exactos (22.99 del adaptador, y 4.95 del cable).Un saludo! [hallow]
Lo pongo aquí porque creo que es de interés para este hilo, los que tenemos la beta de la nueva actualización hoy ha saltado una nueva versión con diversas mejoras y funciones. En lo que a este hilo respecta es la siguiente mejora la interesante:

*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address headset adapter audio quality.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DEL MANO
Actualización para mejorar la calidad del audio del adaptador de headset
buenas, la verdad que leo el hilo a diario ya que me gusta estar al tanto del tema de auriculares. Me compre hace unos meses los sharkoon 7.1, me deje llevar y tal, si me hubiera documentado un poco antes creo que me habria pillado otros, pero estoy contento con ellos.

como aqui hay gente que entiende del tema, me gustaria preguntar sobre el 7.1 emulado de mis cascos. Se supone que la one al sacar sonido dolby ya me envia el 7.1 a los cascos? la calidad de sonido es buena, pero si os digo la verdad no noto diferencia al 5.1 de mis anteriores sharkoon 5.1. ¿Alguien mas tiene los 7.1?¿opiniones?
Darkcaptain escribió:
albertopc84 escribió:Hola! Me he comprado los turtle Beach tango y tengo varias dudas... Cuanto tiempo hay que dejarlos cargando?, se puede utilizar el cargador del mv en vez del puerto usb de la one?, el adaptador del mando no obedece cuando intento subir bajar volumen.. Sabéis porque? Tengo conectado el cable de ps4 del que hablasteis. Siento si son preguntas chorras pero soy nuevo y ando perdido.. Supongo que es típico. Lo siento chicos/as. Gracias por adelantado. :D


Ufff... creo que andas muy perdido xD

Por partes:

Los cascos tienen una duración aproximada de 10-12 horas de batería, para cargarlos DEBES de utilizar el cable que viene con ellos (que es de unos 3 metros e indica "Charger Only"), puedes conectar el USB para cargarlos en cualquier sitio, en la ONE, en el PC o lo que mejor te vaya. No sé cuanto tardan en cargarse, pero a ojo unas 4 horas (no se pueden apagar mientras están cargando).

El adaptador del mando solo deberías de usarlo para subir/bajar el volumen del chat (las voces de grupo) el audio del juego lo bajas al mínimo -en el adaptador-, ya que el sonido del juego (en tus cascos) te llega a través del Deco por wifi y los cascos tienen una ruedecilla al lado del micrófono para subir y bajar el volumen (repito, audio del juego, no el del chat)


Muchísimas gracias de verdad! Me has resuelto bastante. Una pregunta más... Como se cambia el ángulo? porque le doy al boton y no se oye nada en el casco en plan.. Ángulo 1,2... Gracias nuevamente por adelantado.

Saludos
d3vid escribió:
27.94€ para ser exactos (22.99 del adaptador, y 4.95 del cable).Un saludo! [hallow]


Como se pasan... Pues yo creo que me esperare a ver si lo bajan de precio, o bien sacan alguna imitacion... ya que no me compensa pagar casi 30 € para hablar por un micro, por ese dinero me compro un juego.
Mientras tirando de kineckt
adrian1 escribió:Hola, alguien que haya conectado los xp seven directo al adaptador del mando de la one?, esque estoy pensando en comprar el adaptador, pero no se qué tal sonaran

Nadie que lo haya hecho?, esque estoy en duda de usar los xp seven o pillarme los tango(los tango me los e pillado en game, aún los puedo devolver, no los e habierto)
Hola como hace varios días que pregunte alguien sabe porque es el eco que produce los tangos en las partys
?
albertopc84 escribió:
Darkcaptain escribió:
albertopc84 escribió:Hola! Me he comprado los turtle Beach tango y tengo varias dudas... Cuanto tiempo hay que dejarlos cargando?, se puede utilizar el cargador del mv en vez del puerto usb de la one?, el adaptador del mando no obedece cuando intento subir bajar volumen.. Sabéis porque? Tengo conectado el cable de ps4 del que hablasteis. Siento si son preguntas chorras pero soy nuevo y ando perdido.. Supongo que es típico. Lo siento chicos/as. Gracias por adelantado. :D


Ufff... creo que andas muy perdido xD

Por partes:

Los cascos tienen una duración aproximada de 10-12 horas de batería, para cargarlos DEBES de utilizar el cable que viene con ellos (que es de unos 3 metros e indica "Charger Only"), puedes conectar el USB para cargarlos en cualquier sitio, en la ONE, en el PC o lo que mejor te vaya. No sé cuanto tardan en cargarse, pero a ojo unas 4 horas (no se pueden apagar mientras están cargando).

El adaptador del mando solo deberías de usarlo para subir/bajar el volumen del chat (las voces de grupo) el audio del juego lo bajas al mínimo -en el adaptador-, ya que el sonido del juego (en tus cascos) te llega a través del Deco por wifi y los cascos tienen una ruedecilla al lado del micrófono para subir y bajar el volumen (repito, audio del juego, no el del chat)


Muchísimas gracias de verdad! Me has resuelto bastante. Una pregunta más... Como se cambia el ángulo? porque le doy al boton y no se oye nada en el casco en plan.. Ángulo 1,2... Gracias nuevamente por adelantado.

Saludos


Cada vez que cambies de ángulo, te parpadearán los leds tantas veces como el número de ángulo que elijas.
Por si a alguien le interesa he visto que en el game de diagonal mar, barcelona tienen los x-ray, los phantom y los sierra, había alguno más pero no me he fijado..
Hola chicos, tengo unos Tritton AX 720 y he probado el adaptador de la Xbox One y no me va el micro. He usado un cable basico de jack 3.5 a jack 3.5 para conectarlo al adaptador y no se por que no funciona. En la web de microsoft hay solo dos modelos incompatibles y no es el mio.Alguna idea?
Hola chicos sabéis si los px4 se pueden configurar? Gracias y saludos
Buenas, me han dejado para probar unos tb px5, cuando hablo en las charlas me oigo siempre y se me hace incómodo, alguien sabe si eso se puede quitar con algún tipo de configuración???Gracias.
Alguien sabría decirme si este cable funcionaria con los Tango y el adaptador de microsoft para el chat. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00G ... escription
yocharlieyo escribió:Alguien sabría decirme si este cable funcionaria con los Tango y el adaptador de microsoft para el chat. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00G ... escription


Si, es el que yo tengo.

Y este también: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
Una pregunta relativa a los Tango. Si hablo en una party me escucho a mí mismo, se puede desactivar de alguna manera?
laleshe escribió:Una pregunta relativa a los Tango. Si hablo en una party me escucho a mí mismo, se puede desactivar de alguna manera?


Al lado del micrófono tienes una rueda que pone "programmable".
Darkcaptain escribió:
laleshe escribió:Una pregunta relativa a los Tango. Si hablo en una party me escucho a mí mismo, se puede desactivar de alguna manera?


Al lado del micrófono tienes una rueda que pone "programmable".


Pues juraría que esa rueda me afectaba a toda la party (mi voz y la de los demás). Esta tarde lo pruebo.

Asias!
adrian1 escribió:
adrian1 escribió:Hola, alguien que haya conectado los xp seven directo al adaptador del mando de la one?, esque estoy pensando en comprar el adaptador, pero no se qué tal sonaran

Nadie que lo haya hecho?, esque estoy en duda de usar los xp seven o pillarme los tango(los tango me los e pillado en game, aún los puedo devolver, no los e habierto)


Hola Adrián tocayo, yo tengo los Xp Seven, me llegaron esta semana, también me compré el adaptador de microsoft, lo he enchufado, lo he probado y va perfecto. Lo único que me han comentado los amiguetes que me escuchaban por la party es que no me escuchaban como a los demás que tienen el auricular básico, si no como en formato radio, pero que me escuchaban muy bien.

Te lo recomiendo sin ninguna duda.
Para todos los que tengan unos turtle beach con adaptador blutooth para el chat en la 360, he de deciros que he seguido un tutorial para la xbox one y funciona a la perfeccion. Ahora uso los turtle beach xp500 totalmente inalambricos con la xbox one. Es algo complicadillo de hacer si no tienes algo de nociones de soldar etc, pero siempre se conoce al alguien no?
El tuto es de la pagina funkydiver.com
Darkcaptain escribió:
yocharlieyo escribió:Alguien sabría decirme si este cable funcionaria con los Tango y el adaptador de microsoft para el chat. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00G ... escription


Si, es el que yo tengo.

Y este también: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222


Supongo que para los Tritton Ax720 funcione el micro con ese cable no? he probado con un 3.5 a 3.5 con dos ranuras negras en cada punta y no me funciona el micro.
He llamado al soporte de MadCazt España (Tritton) y les he comentado el problema para poder utilizar los Auriculares y me van a facilitar un cable sin gastos para que pueda utilizarlos junto con el adaptador. Veremos a ver si funciona o no.
XeeXu escribió:Hola chicos sabéis si los px4 se pueden configurar? Gracias y saludos


Podrías ser más específico? A que te refieres con configurar? Tienes 6 presets diferentes de ángulo de sonido, un limitador para explosiones fuertes, volumen de juego y volumen de monitor del micro... No sé si eso responde a tu pregunta...
adri69atleti escribió:
adrian1 escribió:
adrian1 escribió:Hola, alguien que haya conectado los xp seven directo al adaptador del mando de la one?, esque estoy pensando en comprar el adaptador, pero no se qué tal sonaran

Nadie que lo haya hecho?, esque estoy en duda de usar los xp seven o pillarme los tango(los tango me los e pillado en game, aún los puedo devolver, no los e habierto)


Hola Adrián tocayo, yo tengo los Xp Seven, me llegaron esta semana, también me compré el adaptador de microsoft, lo he enchufado, lo he probado y va perfecto. Lo único que me han comentado los amiguetes que me escuchaban por la party es que no me escuchaban como a los demás que tienen el auricular básico, si no como en formato radio, pero que me escuchaban muy bien.

Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Gracias, pero as conectado los cascos directamente al mando o sólo el del micro?
De los que tenéis los astro a50 ¿alguno tiene microcortes en el sonido durante la escucha, bien de juegos o películas? es que a menudo mientras juego o veo alguna película y tal me aparecen pequeños cortes de sonido, no seguidos, sino cada x segundos.
Para los que tienen los auriculares de MS, ya ha dejado de oírse el chasquido al cambiar de opciones. La nueva beta de hoy lo arregla.
ernes04 escribió:Para todos los que tengan unos turtle beach con adaptador tar blutooth para el chat en la 360, he de deciros que he seguido un tutorial para la xbox one y funciona a la perfeccion. Ahora uso los turtle beach xp500 totalmente inalambricos con la xbox one. Es algo complicadillo de hacer si no tienes algo de nociones de soldar etc, pero siempre se conoce al alguien no?
El tuto es de la pagina funkydiver.com


Hola! Yo tengo los tango no se si lo podría hacer... ¿Me podrías pasar el tuto o el enlace? Gracias.
Ayer me llegó el adaptador de micorsoft para mis turtle beach x ray, el tema es que cuando no juego las partys me oyen de coña pero cuando me pongo el battlefield petardea todo y no digo cuando subo a un barco o un avion, es imposible escuchar a mis amigos.

a alguien le pasa? incluso bajo el volumen de los x ray y sigo oyendo el juego y no las voces.

Todo desaparece cuando quito el adaptador y va perfecto, pero claro tengo que hablar por el kinet y tirar 24 €...

Gracias por la ayuda
KTDO escribió:Para los que tienen los auriculares de MS, ya ha dejado de oírse el chasquido al cambiar de opciones. La nueva beta de hoy lo arregla.


Si. ya no hace ese ruido y parece que se oye mas definido.
chaooo
adrian1 escribió:
adri69atleti escribió:
adrian1 escribió:Hola Adrián tocayo, yo tengo los Xp Seven, me llegaron esta semana, también me compré el adaptador de microsoft, lo he enchufado, lo he probado y va perfecto. Lo único que me han comentado los amiguetes que me escuchaban por la party es que no me escuchaban como a los demás que tienen el auricular básico, si no como en formato radio, pero que me escuchaban muy bien.

Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Gracias, pero as conectado los cascos directamente al mando o sólo el del micro?


Los cascos van al mando control en el que esta la ruleta. Se enchufa, de los tres agujeros al del medio. Luego de ese mando control sale un cable que se engancha en el adaptador que está en el mando. Este cable del que te hablo te viene incluido con el adaptador. No tienes que preocuparte de comprarte otro cable ni nada.

Un saludoo
HERIBERT360 escribió:Ayer me llegó el adaptador de micorsoft para mis turtle beach x ray, el tema es que cuando no juego las partys me oyen de coña pero cuando me pongo el battlefield petardea todo y no digo cuando subo a un barco o un avion, es imposible escuchar a mis amigos.

a alguien le pasa? incluso bajo el volumen de los x ray y sigo oyendo el juego y no las voces.

Todo desaparece cuando quito el adaptador y va perfecto, pero claro tengo que hablar por el kinet y tirar 24 €...

Gracias por la ayuda


Que pu... Yo me pillé los x-ray también pero a pesar de verlos en la tienda el adaptador no lo pillé, preferí esperar a probarlos y decidirme. El caso es que las charlas las hago a través de kinect y no me acaba de convencer porque a pesar de que me escuchan perfecto yo a ellos no del todo, porque se solapa el sonido del juego con las voces y no los escucho claro... No se sí es normal o no, pero creo y según dices, no me pillaré el adaptador y tirare de kinect, por lo menos hasta que no rebajen el abusivo precio de este.

Espero que soluciones pronto el problema y comentamos como va evolucionando por el interés mío y del resto. Un saludo.
Hola,
Tengo los tango, el adaptador de ms y el cable para conectarlo. En principio todo parecia que iba bien, pero de repente se me bloquea el volumen y se me queda a un volumen fijo sin poder subirlo ni bajarlo por mas que muevo la rueda del volumen.
Apago la consola y empieza a funcionar todo ok otra vez, pero a la segunda partida al battlefield se me bloquea de nuevo y no puedo cambiar el volumen.
A alguien le pasa?
Que hago mal?
Me acabo de pillar los XP Seven, pero tengo algunas preguntas, como se quita para no oir tu voz en los cascos cuando hablas no quiero oirme a mi mismo, y el tema de los presets, cual es el que usais, el voton main es el que no cambia nada saca el sonido tal y como es no?, un saludo :)
Pero has probado a conecta los cascos directos al mando como los xo 7?
A ver si me he enterado bien.

Para los que tengamos el problema del eco de nuestros invitados a sí mismos en la party, ¿con bajar del todo el modo juego del adaptador ya se soluciona?
adrian1 escribió:Pero has probado a conecta los cascos directos al mando como los xo 7?


No se como se conectan los XO 7 yo tengo un cable del deco al adaptador del mando
Hola.

Una pregunta, ¿se puede escuchar por los cascos y por la tele al mismo tiempo?, me refiero al juego, no a las charlas.

Bueno, otra pregunta, por si la anterior es negativa, si se conectan dos auriculares a dos mandos, aunque el mando 2 no este jugando, ¿puede oír por sus auriculares (mando 2) el juego?.
pazienziafriend escribió:Hola.

Una pregunta, ¿se puede escuchar por los cascos y por la tele al mismo tiempo?, me refiero al juego, no a las charlas.
.


Si, al conectar el cable optico el audio se esta enviando tanto por el cable optico como por el cable HDMI que tienes puesto a la tele
Gracias.

Eso ya lo tenia claro, me refiero a los auriculares conectados al mando con el adaptador, los oficiales de MS por ejemplo, quisiera saber si al conectarlos al mandono se desactiva el sonido enviado por el HDMI, que supongo que no, es por tenerlo de seguro.

pazienziafriend escribió:Hola.

Bueno, otra pregunta, por si la anterior es negativa, si se conectan dos auriculares a dos mandos, aunque el mando 2 no este jugando, ¿puede oír por sus auriculares (mando 2) el juego?.


Esto también me interesa saberlo, para ejercer de espectador sin molestar en la noche, usando el segundo mando y unos auriculares, ya se que puedo conectar los segundos auriculares a la tele, pero esto seria muy muy interesante, ya que convertiría unos auriculares en inalambricos, mas o menos. [360º]
DoNViTz escribió:
adrian1 escribió:Pero has probado a conecta los cascos directos al mando como los xo 7?


No se como se conectan los XO 7 yo tengo un cable del deco al adaptador del mando

Conectando el cable de los cascos directamente al adaptador del mando, no al decodificador
adrian1 escribió:
DoNViTz escribió:
adrian1 escribió:Pero has probado a conecta los cascos directos al mando como los xo 7?


No se como se conectan los XO 7 yo tengo un cable del deco al adaptador del mando

Conectando el cable de los cascos directamente al adaptador del mando, no al decodificador


Si haces eso no tienes 5.1, no usas el deco
DoNViTz escribió:
adrian1 escribió:Pero has probado a conecta los cascos directos al mando como los xo 7?


No se como se conectan los XO 7 yo tengo un cable del deco al adaptador del mando
Conectando el cable de los cascos directamente al adaptador del mando, no al decodificador

Si haces eso no tienes 5.1, no usas el deco

En principio si que tienes 5.1 solo que en el adaptador tienes que bajar del todo el volumen del juego y así usas el que te viene del deco, ya que si no lo bajas oirás el que te viene del adaptador, estéreo.
otaku-girl escribió:
DoNViTz escribió:
adrian1 escribió:Pero has probado a conecta los cascos directos al mando como los xo 7?


No se como se conectan los XO 7 yo tengo un cable del deco al adaptador del mando
Conectando el cable de los cascos directamente al adaptador del mando, no al decodificador

Si haces eso no tienes 5.1, no usas el deco

En principio si que tienes 5.1 solo que en el adaptador tienes que bajar del todo el volumen del juego y así usas el que te viene del deco, ya que si no lo bajas oirás el que te viene del adaptador, estéreo.

Ayer ya me estuve peleando yo con esta historia,asta que conseguí anular el sonido del adaptador y trabajar con el audio del deco,hay me di cuenta de lo bien que se oyen mis turtle beach y el buen trabajo del deco,eso que tengo unos normalitos (x42), comparando el sonido del adaptador y el del deco yo me quedo con el segundo [+risas]
yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????
ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????

Pues yo le doy al botón del adaptador del chat hasta que suena el pitido, luego subo y bajo el volumen del chat, pero la verdad es que nunca me hace falta subirlo al máximo, y no escucho eco en absoluto.Te aseguro que el volumen de los auriculares es mas que suficiente, y puedes escuchar la charla y el juego perfectamente.fui yo el que dije que vendían el cable en game, ya que yo mismo lo compré y funcionando perfecto. Un saludo y espero que todo te vaya bien, estos auriculares son muy buenos. [beer]
ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????

Si decides venderlos aqui tienes un posible interesado
(Copy & Paste del hilo del adaptador)

Yo creo que mas bien es por configuración, estoy segurisimo que no están defectuosos, si no que no sabe configurarlos.

1.- Mira que el cable Jack sea el correcto, a algunos no les funciona correctamente si no son de 4 polos, esto está trayendo muchos problemas (el tema del cable jack..)
2.- Los Tango tienen una rueda "programmable" que recomiendo dejarla al mínimo, si se sube mucho puede provocar ECO (y te escuchas a ti mismo al hablar)

Y por último, como ya han dicho, actualizar el Firmware del mando.... también puede ser que el Adaptador esté defectuoso, pero también me extraña.
Buah que lio llevo con la configuracion, cuando conecto el adaptador cada vez que lo pongo tengo que volver a poner el balance entre chat juego a favor del chat al maximo sino se escucha mas flojo que sin adaptador, es normal? y encima es cada vez que lo enchufo no gurda por asi decirlo la configuracion a favor del sonido del juego
12330 respuestas