Bueno despues de darle muchas vueltas seguramente me pille los tritton 720+, pero tengo una idea en la cabeza que no se si podre hacer, tengo un receptor av harman kardon, al que tengo enchufadas la xbox360, la one y la ps3 ademas del pc, si saco un cable de la salida optica del h/k y lo enchufo al deco de los tritton, podria cambiar los canales desde el receptor h/k, es que lo quiero dejar de tal manera que no tenga que andar con cables cada vez que los cambio de consola, y otra cuestion que tengo es que creo que los tritton la alimentacion vieno por usb, y tengo la duda de si podria conectarlo el tipico enchufo de los moviles (htc wildfire antiguo) y ponerlo directamente a la corriente, gracias y un saludo.
P.d: Me auto contesto, todo me ha salido bien, venian con enchufe directamento o por usb, como quieras ponerlo, y cojiendo un cable que tenia por ahi de 3,5 a 3,5 he probado en la one y creo que funciona correctamente, sino hare lo de la reclamacion que lei paginas atras, un saludo.