undertow10 escribió:Buenas tardes,tengo una duda,compré un mando de Xbox One para usarlo en algunos juegos de pc,y funciona perfecto,el problema es que también compré un Headset para conectarlo al mando de Xbox One,pero mi pc no lo reconoce,saben alguna manera de hacer que funcione?
yo hacia lo mismo con el mando de xbox 360 y su respectivo Headset,por lo que supongo que deberia de funcionar también con el mando de Xbox one (y el Headset de xbox one),pero tal vez sea un problema de drivers que aún no haya sacado microsoft.
Salu2
diolermore escribió:undertow10 escribió:Buenas tardes,tengo una duda,compré un mando de Xbox One para usarlo en algunos juegos de pc,y funciona perfecto,el problema es que también compré un Headset para conectarlo al mando de Xbox One,pero mi pc no lo reconoce,saben alguna manera de hacer que funcione?
yo hacia lo mismo con el mando de xbox 360 y su respectivo Headset,por lo que supongo que deberia de funcionar también con el mando de Xbox one (y el Headset de xbox one),pero tal vez sea un problema de drivers que aún no haya sacado microsoft.
Salu2
No reconoce el dispositivo o ni siquiera lo detecta? Supongo que lo has probado pero, has cambiado el usb?
diolermore escribió:Osea que estas conectando al pc el mando de one, para jugar a juegos de pc y quieres conectar al mando el casco, entiendo yo que para el microfono? Si es así yo creo que no se puede hacer.
undertow10 escribió:diolermore escribió:Osea que estas conectando al pc el mando de one, para jugar a juegos de pc y quieres conectar al mando el casco, entiendo yo que para el microfono? Si es así yo creo que no se puede hacer.
exacto,tal como lo dijiste,pero no solo para el microfono,en si para toda la función del headset en general,así le hago con el mando de xbox 360 y su respectivo headset y funciona de maravilla,por lo que espero que también se pueda con los de xbox one
junomap escribió:Hola a tod@s, veréis tengo los Ear Force Tango de Turtlebeach desde hace unos meses, no llega al año, y desde hace un par de días, lo que es el micro que lleva los cascos me petardea y los que escuchan la charla me oyen distorsionado. Sé que el problema no es de los cascos, puesto que el sonido del juego es nítido y se oye perfectamente. También me ha pasado, ayer noche, que no oígo la charla pero ellos sí me oyen a mí. Alguien puede decirme qué les pasa? Suelo jugar a Titanfall (esto lo comento por que hace muy poco hubo una actualización del juego).
Gracias.
AiG escribió:junomap escribió:Hola a tod@s, veréis tengo los Ear Force Tango de Turtlebeach desde hace unos meses, no llega al año, y desde hace un par de días, lo que es el micro que lleva los cascos me petardea y los que escuchan la charla me oyen distorsionado. Sé que el problema no es de los cascos, puesto que el sonido del juego es nítido y se oye perfectamente. También me ha pasado, ayer noche, que no oígo la charla pero ellos sí me oyen a mí. Alguien puede decirme qué les pasa? Suelo jugar a Titanfall (esto lo comento por que hace muy poco hubo una actualización del juego).
Gracias.
Buenas, pues no sé, últimamente las partys de la One van del culo.
Yo tuve problemas con mis Tango que pillé en GAME estas navidades (cuando este hilo echaba humo, jeje), en mi caso, fallaba uno de los auriculares, que se oía como "frito" a veces.
Lo mandé y me los han cambiado por unos PX51, que, sinceramente, parecen más buenos, y ya vienen con el cable para utilizarlos con el adaptador de chat de Microsoft! La única pega: el adaptador bluetooth para la 360 que tenían los Tango, estos no lo traen... Les he escrito un mail a ver si me lo pueden devolver (si lo sé, lo mando sin el adaptador...)
Para acabar, muchíiiiisimo mejor la voz de la chica de los PX51 diciendo "Powering on" y "Goodbye", que no el macho ese con la voz de cabreo diciendo: "Earforce Tango, powering on"! Además, no sé si es casualidad, pero de momento no se me han apagado solos ni una sola vez!
Saludos
junomap escribió:AiG escribió:junomap escribió:Hola a tod@s, veréis tengo los Ear Force Tango de Turtlebeach desde hace unos meses, no llega al año, y desde hace un par de días, lo que es el micro que lleva los cascos me petardea y los que escuchan la charla me oyen distorsionado. Sé que el problema no es de los cascos, puesto que el sonido del juego es nítido y se oye perfectamente. También me ha pasado, ayer noche, que no oígo la charla pero ellos sí me oyen a mí. Alguien puede decirme qué les pasa? Suelo jugar a Titanfall (esto lo comento por que hace muy poco hubo una actualización del juego).
Gracias.
Buenas, pues no sé, últimamente las partys de la One van del culo.
Yo tuve problemas con mis Tango que pillé en GAME estas navidades (cuando este hilo echaba humo, jeje), en mi caso, fallaba uno de los auriculares, que se oía como "frito" a veces.
Lo mandé y me los han cambiado por unos PX51, que, sinceramente, parecen más buenos, y ya vienen con el cable para utilizarlos con el adaptador de chat de Microsoft! La única pega: el adaptador bluetooth para la 360 que tenían los Tango, estos no lo traen... Les he escrito un mail a ver si me lo pueden devolver (si lo sé, lo mando sin el adaptador...)
Para acabar, muchíiiiisimo mejor la voz de la chica de los PX51 diciendo "Powering on" y "Goodbye", que no el macho ese con la voz de cabreo diciendo: "Earforce Tango, powering on"! Además, no sé si es casualidad, pero de momento no se me han apagado solos ni una sola vez!
Saludos
Gracias por la respuesta. La verdad es que los auriculares van de lujo, perfectos diría yo, el problema lo tengo con las charlas puesto que si muevo el micro que está en los cascos, petardean los auriculares pero el juego se oye de lujo. No sé, me esperaré unos días y si no se soluciona, llamaré al SAT a ver qué me cuentan.
Una vez más, gracias.
KindapearHD escribió:Señores, tengo una duda!
Tenia los tritton ax720+ DH 7.1 y el adaptador. El cable que te viene con el adaptador lo perdí en su dia, con lo que le pedí a Mad Catz el cable del chat. Me lo mandaron (cable de chat de PS4). Como los tritton tenían la entrada de 3,5mm, pues no hay problema. El problema es ahora...vendí los tritton a un compi (que los disfrutes, crack! xD) y tengo los astro a50. la entrada es de 2,5mm, con lo que el cable de chat de ps4, no me vale! Qué cable tengo que comprar?? Que mal haber perdido el cable del adaptador!
terrytravieso escribió:KindapearHD escribió:Señores, tengo una duda!
Tenia los tritton ax720+ DH 7.1 y el adaptador. El cable que te viene con el adaptador lo perdí en su dia, con lo que le pedí a Mad Catz el cable del chat. Me lo mandaron (cable de chat de PS4). Como los tritton tenían la entrada de 3,5mm, pues no hay problema. El problema es ahora...vendí los tritton a un compi (que los disfrutes, crack! xD) y tengo los astro a50. la entrada es de 2,5mm, con lo que el cable de chat de ps4, no me vale! Qué cable tengo que comprar?? Que mal haber perdido el cable del adaptador!
Hola yo tengo los Astro A50 y en mi xboxOne me toco comprar el Cable audio jack 2.5 a 3.5 mm
compralo que sea, muy bueno, el mio me costo 22€ por ebay
KindapearHD escribió:terrytravieso escribió:KindapearHD escribió:Señores, tengo una duda!
Hola yo tengo los Astro A50 y en mi xboxOne me toco comprar el Cable audio jack 2.5 a 3.5 mm
compralo que sea, muy bueno, el mio me costo 22€ por ebay
Pero tu tenías el adaptador?
Me puedes dejar el link de tu cable?
22€ el cable?? Diu santo
DjBastard escribió:wuenas!!!
Ayer compre al final los tritton Kama para xbox one, y queria hacer una consulta...
Hay forma de configurarlo en el mando o en la consola para que me escuche yo cuando hablo en las partys? Por que acostumbrado a un solo auricular, con los oficiales de xbox one que vienen con la consola....me cuesta xD
?¿
Gracias por adelantao
Salu2
Xuru90 escribió:buenas compañeros estos cascos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429
en la descripcion del producto pone que son compatibles con xbox one , por ahora bien pero mi pregunta es si yo no quiero hablar por los cascos solo los quiero para escuchar tengo que comprar algo mas o ya vienen con todo para llegar a casa y conectarlos?? es que los eh visto por 49€!!!
un saludo y gracias de antemano.
Love Lotion escribió:Xuru90 escribió:buenas compañeros estos cascos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429
en la descripcion del producto pone que son compatibles con xbox one , por ahora bien pero mi pregunta es si yo no quiero hablar por los cascos solo los quiero para escuchar tengo que comprar algo mas o ya vienen con todo para llegar a casa y conectarlos?? es que los eh visto por 49€!!!
un saludo y gracias de antemano.
Esos cascos no son compatibles. Es más, no te recomiendo su compra por que la salida que tiene es una salida preparada para usar en PS3 y si quieres usarlos en la ONE debes comprar 2 tipos diferentes de adaptadores.
Los equivalentes a esos pero preparados para la nueva generación son los XOFOUR.
Saludos.
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas señores.
Tengo unos x12 nuevecitos usados 2 veces en 360.
Usando un decodificador de señal óptica a analógica + el adaptador del mando funcionaria?
Saludos.
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas señores.
Tengo unos x12 nuevecitos usados 2 veces en 360.
Usando un decodificador de señal óptica a analógica + el adaptador del mando funcionaria?
Saludos.
chachin2007 escribió:Por lo que he leído en el hilo... ¿con los auriculares TRITTON AX180 no tendré problemas para usarlos de sonido/charla con el adaptador que vende Microsoft, no?
raul_sanchez1 escribió:Ahora mismo, la opción mas económica cuál es?, ¿el original?. Ya no está en la fnac a 39,90€, no?.
Saludos
nuggle escribió:raul_sanchez1 escribió:Ahora mismo, la opción mas económica cuál es?, ¿el original?. Ya no está en la fnac a 39,90€, no?.
Saludos
Yo pase por el de Valencia y no estaba a 39.90, no se si ha estado alguna vez...
sunny_777 escribió:Buenos días a todos, bueno al menos por este lado del mundo. Acabo de adquirir los auriculares turtle beach stealth 500x, junto con el xbox one kinect etc. Conecte todo, súper contento con la consola, kinect y la interfaz (aunque la interfaz no acabo de entenderla del todo de momento).
El problema es que los auriculares No me dan audio. Al principio pensaba que era problema del volumen bajo porque se alcanzaba a escuchar el sonido levemente, pero le subía y bajaba el volumen en los controles para ello que tiene y no se registraaban cambios en el volumen como si no sirvieran.
Ahorita ando fuera de casa no tengo modo de checarlo hasta dentro de un rato. Acabo de leer que tienen estos auriculares una función para acuchar te a ti mismo en los auriculares; tal vez sea eso el volumen bajo que escuchaba verdad?
Estoy un poco preocupado de tener que ir a cambiar el headset a la tienda porque me queda retirada de mi casa. Podría ser posible que se deba a que no están emparejados correctamente o a alguna configurscion mal en xbox one?? ¿Alguien que haya usado algún turtle beach inalámbrico o afín que haya tenido un problema similar y pueda ayudarme? De antemano gracias por sus respuestas. Saludios.
Software Update Recommended
The Stealth 500X requires a Day One software update for optimal performance when connected to the Xbox One. Please visit TurtleBeach.com/Stealth500X to obtain the latest software version.
Nuhar escribió:¿Ya tienes los Stealth 500x?
En España todavía no los venden, yo los tengo reservados, a ver cuando me los envian.
Yo te aconsejo comprobar si a la consola le falta alguna actualización y comprobar que el mando también esta actualizado. Si esta todo ok, reinicia todo y empieza desde 0 leyendo las instrucciones, igual hay algun cable mal conectado o cualquier chorrada
Hazlo con tranquilidad y seguro que funciona
Por cierto, dime algunas impresiones, son comodos?
Turkito escribió:Estoy planteandome la compra de los Turtle beach 500X, pero no se si pedirlos a amazon usa o comprarlos en españa. Sabeis de algun sitio que esten a menos de 300? Es que en amazon.com me salen con gastos de envio e impuestos(44 euros) a 258 y no se si pedirlos allá o no.
BILBOKOA escribió:Gracias por tus comentarios.
Después de comentarte lo de que era necesario una actualización, estuve viendo algunos videos sobre los auriculares, y cómo los configuran, y efectivamente, señalan las cosas que has dicho, que hay que tener actualizada la XBOX ONE y sobre todo que los auriculares han de estar actualizados. Todo te viene informado y explicado en las instrucciones.
Y luego, lo curioso de que en las opciones de audio de XBOX ONE hay que seleccionar DOLBY DIGITAL y no DTS para que funcionen correctamente, lo cual también viene indicado.
Tengo intención de comprar la XBOX ONE algún día, pero a la vez quiero poder tener unos buenos auriculares, pero siempre he querido unos de los buenos, no unos simple estéreo, y que sean sin cables, y estos, son 100% wireless, no hace falta ni cable al mando para el chat ni nada, y eso es lo que siempre he estado buscando para cuando tenga al XBOX ONE.
Lo único malo el precio, son caros... pero al menos, si son buenos y se disfruta de un buen sonido, pues estará bien empleado el dinero.
Yo siempre juego con auriculares. Tengo unos Sennheiser RS 170.
Y finalizo con una pregunta a todos aquellos que tenéis auriculares buenos de esos 5.1, 7.1 y cosas de esas:
¿De verdad merece la pena pasar de unos simples cascos estéreo a unos mejores, por ejemplo. los comentados aquí, los Stealth 500x?
¿Qué se nota de diferencia o qué se siente al escuchar un juego con unos cascos de estos a hacerlo con unos simples cascos estéreo?
Gracias a todos. Buen fin de semana.
granxculio escribió:Buenas, ayer me llegaron unos recon3D y estoy teniendo algun problemilla. Os cuento, la recon3d la tengo conectada por USB y por salida optica.
Si lo dejo asi, se oye muy bien y sin problemas, ahora, si quiero escuchar el chat, entonces uso el cable 2.5--2.5 que trae los cascos usando el adaptador 2.5--2.5 + adaptador del mando microsoft y aquí vienen los problemas porque el audio me sale como duplicado. Como explicarme, en el menu por ejemplo, al cambiar de icono se oyen dos "TIC" pero claro al jugar no os quiero contar la fiesta que parece eso...jejejje Es como si llegar el sonido wifi por la conexion tarjeta -- casco y luego la que llega por el mando--casco.
Me podéis decir alguien que los tenga como lo tiene conectado? muchas gracias de antemano.
un saludo
mutenrohi escribió:buenas,
Necesito unos cascos con manos libres (de esos que vienen con los moviles? que sean compatibles con xbox ¿sabeis de alguna marca que funcione con la one?