byRubio escribió:bola_83 escribió:Yo tuve los Sharkoon Xtactic 5.1 y el sonido me encantaba lo malo los cable muchos cables me costaron 150€
Ahora tengo de hace 1 año los turtle beach ear force delta 7.1 me costaron 300€ lo bueno que son inalámbricos lo malo el sonido no es gran cosa prefiero como sonido los sharkoon xtactic 5.1no se si será por el tema de cable que el sonido es mejor pero los turtle beach no me agrada el sonido y no son nada barato 300€
Por eso ahora con la xbox one quiero comprarme unos cascos pero ya que me gasto 300 o 400€ quiero los mejores que aya en el mercado y que me digáis si para el tema del sonido es mejor con cables o sin cables
Mi recomendación, sin dudarlo un momento, siempre con cable. Mi primo con el que tengo una relación diaria prácticamente tiene los Tritton Warhead. 7.1 pero sonido en mi opinión deja mucho, muchísimo que desear. No vale lo que cuestan, pero ya te digo que es opinión personal.
TurtleBeach yo le veo un "fallo". Dependiendo de para qué lo uses, me parecen mejores o peores, pero yo siempre soy partidario de los más caros, siempre. Aunque moleste, pero son los de más calidad.
He tenido unos Tritton AX720 y en una palabra, BASURA. El sonido brutal cuando funcionan, pero su vida útil a mí me ha resultado de chiste, y juro que los cuido más que a nada.
Y hasta hace unos meses, más feliz que nunca con ningún otro casco. Los Astro A40 Ed.2013. Por menos de 300 euros los tienes, y desde mi punto de vista y con la cantidad de headsets que he probado, es lo mejor con mucha diferencia. No son 7.1, lo imitan pero no llega obviamente a ese nivel. Pero el sonido es... indescriptible. Te aconsejo que esperes un tiempo porque Astro está trabajando en nuevos headsets para la nueva generación y sobre todo porque no sabemos si servirán. Pero ya te digo, viendo el dinero que te quieres gastar, unos Astro
con cablePerdona el tocho [qmparto
Un saludo compañero.