Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

buenas...llevo tiempo mirando el hilo y por lo que veo todavía no existen unos cascos para charla (sin sonido) que sean totalmente sin cables no??

y que sean para charla y sonido del juego existe? sin cables también claro

y si no existe nada....se sabe algo sobre si sacaran algo así?? me parece mentira que tenga q jugar con cables conectados al mando
Percha79 escribió:buenas...llevo tiempo mirando el hilo y por lo que veo todavía no existen unos cascos para charla (sin sonido) que sean totalmente sin cables no??

y que sean para charla y sonido del juego existe? sin cables también claro

y si no existe nada....se sabe algo sobre si sacaran algo así?? me parece mentira que tenga q jugar con cables conectados al mando


No se si te he entendido. Mirate los turtle x500. No llevan ningun cable.
Percha79 escribió:buenas...llevo tiempo mirando el hilo y por lo que veo todavía no existen unos cascos para charla (sin sonido) que sean totalmente sin cables no??

y que sean para charla y sonido del juego existe? sin cables también claro

y si no existe nada....se sabe algo sobre si sacaran algo así?? me parece mentira que tenga q jugar con cables conectados al mando


Solo charla la verdad es que creo que no hay nada pero me imagino que tarde o temprano terminará saliendo algo así pero con el logo de la One (joder, si es que el diseño es completamente Xbox One style)

Imagen
Hola gente,cual es la tienda donde más barato puedo conseguir los turtle beach XO7? un saludo foreros!!!
snake_of_duty escribió:Hola gente,cual es la tienda donde más barato puedo conseguir los turtle beach XO7? un saludo foreros!!!


Los tienes a 144,95€ tanto en Amazon como en Xtralife.es
amjover escribió:Solo charla la verdad es que creo que no hay nada pero me imagino que tarde o temprano terminará saliendo algo así pero con el logo de la One (joder, si es que el diseño es completamente Xbox One style)

Imagen


Eso es lo que estoy esperando yo en modo [ansia viva]. Joder, lo que tardan en sacarlo!!

Estoy hasta los cojones de engancharme con el cablecito del headset cutre que viene de serie
Duda técnica por que no doy pie con bola,como se baja el volumen de juego con los XP510?
Por que no doy con la tecla,quiero que el volumen del chat se quede igual pero bajar el volumen del juego.
Hola, me han llegado los PX4 ya y trasteando con ellos ando bastante perdido, vengo de unos Tritton 720 y eran mas sencillos que los PX4. Alguno sabe si moviendo el micro suena como interferencias ¿es algo normal? Luego el ruido de fondo no se como desactivarlo me resulta algo molesto. Y por ultimo ya que no vienen instrucciones para la One que opciones habeis puesto en Configuracion/Sonido dentro de la One? Ah y cuando hablo no me escucho no se donde se puede cambiar eso.
David212ESP escribió:Hola, me han llegado los PX4 ya y trasteando con ellos ando bastante perdido, vengo de unos Tritton 720 y eran mas sencillos que los PX4. Alguno sabe si moviendo el micro suena como interferencias ¿es algo normal? Luego el ruido de fondo no se como desactivarlo me resulta algo molesto. Y por ultimo ya que no vienen instrucciones para la One que opciones habeis puesto en Configuracion/Sonido dentro de la One? Ah y cuando hablo no me escucho no se donde se puede cambiar eso.

Bajate las intrucciones de la pagina de turtle
interferencias no tiene que tener el micro
para oirte usa la ruleta mic monitor
la one ponla en audio optico bitstream y dolby digital
Leete las instrucciones que es muy sencillo
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 1339,d.d24
Sobre las interferencias a que te refieres? Para todo lo demás en esas instrucciones en PDF lo sabrás todo.
Otra cosa,te has pillado el adaptador oficial? Es que yo me volví loco hasta que descubrí el bajar el volumen del juego desde el adaptador y así sólo escuchar el sonido que me daba la consola por la salida óptica,tenía como eco de los dos sonidos
termita1979 escribió:
David212ESP escribió:Hola, me han llegado los PX4 ya y trasteando con ellos ando bastante perdido, vengo de unos Tritton 720 y eran mas sencillos que los PX4. Alguno sabe si moviendo el micro suena como interferencias ¿es algo normal? Luego el ruido de fondo no se como desactivarlo me resulta algo molesto. Y por ultimo ya que no vienen instrucciones para la One que opciones habeis puesto en Configuracion/Sonido dentro de la One? Ah y cuando hablo no me escucho no se donde se puede cambiar eso.

Bajate las intrucciones de la pagina de turtle
interferencias no tiene que tener el micro
para oirte usa la ruleta mic monitor
la one ponla en audio optico bitstream y dolby digital
Leete las instrucciones que es muy sencillo


Muchas gracias compi, no me aparecian en español. Al mover el micro suena como ruido no se como si estuvieran mal conectados.
David212ESP escribió:
termita1979 escribió:
David212ESP escribió:Hola, me han llegado los PX4 ya y trasteando con ellos ando bastante perdido, vengo de unos Tritton 720 y eran mas sencillos que los PX4. Alguno sabe si moviendo el micro suena como interferencias ¿es algo normal? Luego el ruido de fondo no se como desactivarlo me resulta algo molesto. Y por ultimo ya que no vienen instrucciones para la One que opciones habeis puesto en Configuracion/Sonido dentro de la One? Ah y cuando hablo no me escucho no se donde se puede cambiar eso.

Bajate las intrucciones de la pagina de turtle
interferencias no tiene que tener el micro
para oirte usa la ruleta mic monitor
la one ponla en audio optico bitstream y dolby digital
Leete las instrucciones que es muy sencillo


Muchas gracias compi, no me aparecian en español. Al mover el micro suena como ruido no se como si estuvieran mal conectados.

Desconecta el pinganillo del micro y conectalo otra vez
Habeis probado a conectarlos al PC via optico ? He conectado un cable optico al Out del Transmisor al Pc y he seguido las instrucciones de este enlace y no logro que suene en los PX4. Alguna ayudita?

http://support.turtlebeach.com/entry/830517212/
Partiendo de una base de 100€ de presupuesto que auriculares con micro me recomendáis?
URTYK escribió:Partiendo de una base de 100€ de presupuesto que auriculares con micro me recomendáis?


50-100€: Turtle Beach Ear Force XO One (79€) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106705
Turtle Beach Ear Force XO4 (94€) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834
Tritton Kunai Negro (75€) http://www.xtralife.es/xbox-one/auriculares-tritton-kunai-negro/16089

Los Turtle Beach XO4 son los que yo compraría por ese precio.
David212ESP escribió:
URTYK escribió:Partiendo de una base de 100€ de presupuesto que auriculares con micro me recomendáis?


50-100€: Turtle Beach Ear Force XO One (79€) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106705
Turtle Beach Ear Force XO4 (94€) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834
Tritton Kunai Negro (75€) http://www.xtralife.es/xbox-one/auriculares-tritton-kunai-negro/16089

Los Turtle Beach XO4 son los que yo compraría por ese precio.


Los XO4 he leido por aqui que se escuchaban interferencias por el micro o algo si, puede ser?

Estoy muy perdido con tantos micros.
Gente me recomendais los XO7? merci!
David212ESP escribió:Habeis probado a conectarlos al PC via optico ? He conectado un cable optico al Out del Transmisor al Pc y he seguido las instrucciones de este enlace y no logro que suene en los PX4. Alguna ayudita?

http://support.turtlebeach.com/entry/830517212/

yo tengo conectado un home cinema y hace el puente sin necesidad de estar encendido el emisor
algo no tendras bien configurado en el pc
Sargoth escribió:
Percha79 escribió:buenas...llevo tiempo mirando el hilo y por lo que veo todavía no existen unos cascos para charla (sin sonido) que sean totalmente sin cables no??

y que sean para charla y sonido del juego existe? sin cables también claro

y si no existe nada....se sabe algo sobre si sacaran algo así?? me parece mentira que tenga q jugar con cables conectados al mando


No se si te he entendido. Mirate los turtle x500. No llevan ningun cable.



pero si valen mas que la consola casi¡¡¡

por lo que veo no hay tdvia

yo quiero unos como los cascos bluetooth esos que había para la 360 (unos pequeñitos que se colgaban en la oreja)

gracias
Alguien tiene los cascos grandes originales de la ONE?

Estos vamos Microsoft - Headset Wired Stereo - Reedición (Xbox One)
http://amazon.es/dp/B00I41H6DQ

Qué tal están?
Yo me voy a comprar los 500x, se que son caros, pero tambuen los voy a utilizar para la tele, por lo que quiero unos que sean muy buenos tambien para las pelis y los 500x son de lo mejor para las dos cosas.
pulp_fiction escribió:Yo me voy a comprar los 500x, se que son caros, pero tambuen los voy a utilizar para la tele, por lo que quiero unos que sean muy buenos tambien para las pelis y los 500x son de lo mejor para las dos cosas.

Me llegaron ayer. Apenas he tenido 5 minutos para probarlos, pero de primeras suenan muy bien.
Tengo dudas en como hacer para escuchar tanto la consola como la tv.
Sargoth escribió:
pulp_fiction escribió:Yo me voy a comprar los 500x, se que son caros, pero tambuen los voy a utilizar para la tele, por lo que quiero unos que sean muy buenos tambien para las pelis y los 500x son de lo mejor para las dos cosas.

Me llegaron ayer. Apenas he tenido 5 minutos para probarlos, pero de primeras suenan muy bien.
Tengo dudas en como hacer para escuchar tanto la consola como la tv.


Cuando los pruebes pon tus impresiones, los quieri encargar este fin de semana.
¿Donde los has pillado y por cuanto?
En amazon. Era de regalo de navidades.
termita1979 escribió:
David212ESP escribió:Habeis probado a conectarlos al PC via optico ? He conectado un cable optico al Out del Transmisor al Pc y he seguido las instrucciones de este enlace y no logro que suene en los PX4. Alguna ayudita?

http://support.turtlebeach.com/entry/830517212/

yo tengo conectado un home cinema y hace el puente sin necesidad de estar encendido el emisor
algo no tendras bien configurado en el pc


Arreglado. He conseguido conectarlos via cable 3,5 jack del transmisor al PC. Lo unico que por el Out Optico del Transmisor al Out optico de la Tarjeta de sonido del PC no me va. Gracias!
David212ESP escribió:
termita1979 escribió:
David212ESP escribió:Habeis probado a conectarlos al PC via optico ? He conectado un cable optico al Out del Transmisor al Pc y he seguido las instrucciones de este enlace y no logro que suene en los PX4. Alguna ayudita?

http://support.turtlebeach.com/entry/830517212/

yo tengo conectado un home cinema y hace el puente sin necesidad de estar encendido el emisor
algo no tendras bien configurado en el pc


Arreglado. He conseguido conectarlos via cable 3,5 jack del transmisor al PC. Lo unico que por el Out Optico del Transmisor al Out optico de la Tarjeta de sonido del PC no me va. Gracias!

normal que no funcione debes de conectar la salida optica del pc a la entrada del transmisor no a la salida
Entonces cada vez que quiera usarlos con el PC tengo que desconectar el optico de la One en el "in" y conectar el del PC? gracias voy a intentarlo.
David212ESP escribió:Entonces cada vez que quiera usarlos con el PC tengo que desconectar el optico de la One en el "in" y conectar el del PC? gracias voy a intentarlo.

Claro el emisor tiene una entrada optica
una entrada analogica y una salida optica
Estos cascos son compatibles con la One? Es que los tengo jodidos y queria saber si sirven para llevarlos o no a arreglar...

Son los Sharkoon X Tatic

Imagen
Sargoth escribió:
pulp_fiction escribió:Yo me voy a comprar los 500x, se que son caros, pero tambuen los voy a utilizar para la tele, por lo que quiero unos que sean muy buenos tambien para las pelis y los 500x son de lo mejor para las dos cosas.

Me llegaron ayer. Apenas he tenido 5 minutos para probarlos, pero de primeras suenan muy bien.
Tengo dudas en como hacer para escuchar tanto la consola como la tv.



A mi también me interesan estos cascos

¿Se necesita el adaptador?

Ah y lei no se donde que había unos turtle beach que el wifi daba interferencias con segun que routers...son estos?
Patxo escribió:
Sargoth escribió:
pulp_fiction escribió:Yo me voy a comprar los 500x, se que son caros, pero tambuen los voy a utilizar para la tele, por lo que quiero unos que sean muy buenos tambien para las pelis y los 500x son de lo mejor para las dos cosas.

Me llegaron ayer. Apenas he tenido 5 minutos para probarlos, pero de primeras suenan muy bien.
Tengo dudas en como hacer para escuchar tanto la consola como la tv.



A mi también me interesan estos cascos

¿Se necesita el adaptador?

Ah y lei no se donde que había unos turtle beach que el wifi daba interferencias con segun que routers...son estos?

No necesitas adaptador y no tiene interferencias
Muchas gracias @termita1979

Tu los tienes?podrias dar tu opinión sobre ellos?
Patxo escribió:Muchas gracias @termita1979

Tu los tienes?podrias dar tu opinión sobre ellos?

Yo tengo los px4 y son una maravilla
con los 500x no vas a tener pegas son muy buenos
Y los 500x los podría conectar por ejemplo a mi hdd multimedia o en la salida de auriculares de ipad?

Perdonad si pregunto tonterías,van a ser mis primeros cascos y no tengo ni zorra del tema :p

Ah y otra cosa,releyendo este hilo he visto que para actualizarlos se necesita Windows 7 mínimo

Alguien puede confirmar esto?yo tengo en un PC vista y en otro el xp aun [facepalm]
Patxo escribió:Y los 500x los podría conectar por ejemplo a mi hdd multimedia o en la salida de auriculares de ipad?

Perdonad si pregunto tonterías,van a ser mis primeros cascos y no tengo ni zorra del tema :p

Ah y otra cosa,releyendo este hilo he visto que para actualizarlos se necesita Windows 7 mínimo

Alguien puede confirmar esto?yo tengo en un PC vista y en otro el xp aun [facepalm]

el deco tiene una salida optica
y dos entradas una digital(optica) y otra analogica(jack3,5)
por lo que puedes conectar lo que quieras
bajate las intrucciones de la pagina web y le echas un ojo
hola me quiero comprar unos auriculares para jugar a la one estoy entre auricular estéreo camuflaje o auricular estéreo , cual me aconsejais, muchas gracias [oki]
chocolate73 escribió:hola me quiero comprar unos auriculares para jugar a la one estoy entre auricular estéreo camuflaje o auricular estéreo , cual me aconsejais, muchas gracias [oki]

El que veas más barato.
Resulta que me compre unos sennheiser de 155 euros cojonudos, preciosos e inalámbricos y la verdad es que el sonido no lo soportaba, malíssiiimo. Los devolví a Amazon y me cogí unos SUPERLUX hd668b (los matagigantes) por 27 euros, he estado probándolos toda la tarde y.....!acojonantes!!!!.
Mira..no se como suenan los Astro 50 esos de 300 euros pero estoy seguro que muy lejos de estos no están y no exagero.
Bienvenido a los auriculares buenos, superlux son dios, después tenemos los somic y los takstar.

Baratos y buenisimos. Si los acompañamos de una tarjeta de sonido ya lo flipas.

Lo único malo el tema del micrófono.
Hola a todos

Ahora mismo hay 2 promociones de Turtle Beach en amazon.de http://www.amazon.de/dp/B00KSQACMM/ref= ... 61_TE_item por las cuales los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X se os quedarían en algo menos de 190 euros con el envío incluido (una de las promociones que descuenta 30 euros sólo es visible en el paso anterior al pago). Las promociones expiran en pocos días con lo que si estais interesados, daos prisa. Yo ya he pedido los míos.

Saludos
valencia escribió:Hola a todos

Ahora mismo hay 2 promociones de Turtle Beach en amazon.de http://www.amazon.de/dp/B00KSQACMM/ref= ... 61_TE_item por las cuales los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X se os quedarían en algo menos de 190 euros con el envío incluido (una de las promociones que descuenta 30 euros sólo es visible en el paso anterior al pago). Las promociones expiran en pocos días con lo que si estais interesados, daos prisa. Yo ya he pedido los míos.

Saludos


Ostras es una ofertaza...son 100 euros de diferencia con el precio de ECI,mm y demás

Creo que los voy a pillar ahora mismo pero nunca he comprado en un Amazon extranjero

1-mi cuenta de Amazon España me valdría?o tengo que hacer una nueva en alemán?

2-tema garantía y compatibilidad no habrá problrmas no?

3-Las instrucciones vendrán en alemán o son las típicas que vienen en varios idiomas?

Muchas gracias!
Patxo escribió:
valencia escribió:Hola a todos

Ahora mismo hay 2 promociones de Turtle Beach en amazon.de http://www.amazon.de/dp/B00KSQACMM/ref= ... 61_TE_item por las cuales los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X se os quedarían en algo menos de 190 euros con el envío incluido (una de las promociones que descuenta 30 euros sólo es visible en el paso anterior al pago). Las promociones expiran en pocos días con lo que si estais interesados, daos prisa. Yo ya he pedido los míos.

Saludos


Ostras es una ofertaza...son 100 euros de diferencia con el precio de ECI,mm y demás

Creo que los voy a pillar ahora mismo pero nunca he comprado en un Amazon extranjero

1-mi cuenta de Amazon España me valdría?o tengo que hacer una nueva en alemán?

2-tema garantía y compatibilidad no habrá problrmas no?

3-Las instrucciones vendrán en alemán o son las típicas que vienen en varios idiomas?

Muchas gracias!


La cuenta te vale la misma, lo único que todo está en Alemán. La garantía es la que proporcione Amazon o Turtle Beach, lee las condiciones en amazon.es a ver si pone algo en relación.
Las instrucciones suelen venir en Ingles, al menos en mis PX4 comprados en game vienen así. Yo me he bajado las instrucciones en español de la web de turtle beach.
Por lo demás yo te animo a que los compres en amazon.de.
Espero haberte ayudado compañero.
Muchas gracias @David212ESP me ha quedado muy claro,a por ellos que voy :)
Me da lastima no poder utilizar el conector bluetooth de los turtle.
Ya hay unos tutoriales en YouTube para hacerlo pero es algo complicado por el tema de la soldadura.
Una duda, conectando mis TB X41 mediante fibra a la Xbox y al adaptador para auriculares, podré escuchar el sonido del juego con la calidad que me ofrece la fibra más la charla en estéreo? O lo escucharé todo en estéreo? Gracias.
Chicos los XO7 son buenos cascos?me los recomendais?un saludo!
snake_of_duty escribió:Chicos los XO7 son buenos cascos?me los recomendais?un saludo!

Son buenos cascos pero son estereo yo que tu pillaria unos envolventes
Si los quieres totalmente inalambricos con xbox one pilla los 500x que los tienes por 190 euros en amazon alemania
termita1979 escribió:
snake_of_duty escribió:Chicos los XO7 son buenos cascos?me los recomendais?un saludo!

Son buenos cascos pero son estereo yo que tu pillaria unos envolventes
Si los quieres totalmente inalambricos con xbox one pilla los 500x que los tienes por 190 euros en amazon alemania


Gracias termita,pero es mucho dinero tío,ya me voy a los 200 y estos los he visto a 140,creo que si me dices que son buenos ya me llegan y me sobran,por cierto,los tritton pro 5.1 no valen para la one?un saludo :)
snake_of_duty escribió:
termita1979 escribió:
snake_of_duty escribió:Chicos los XO7 son buenos cascos?me los recomendais?un saludo!

Son buenos cascos pero son estereo yo que tu pillaria unos envolventes
Si los quieres totalmente inalambricos con xbox one pilla los 500x que los tienes por 190 euros en amazon alemania


Gracias termita,pero es mucho dinero tío,ya me voy a los 200 y estos los he visto a 140,creo que si me dices que son buenos ya me llegan y me sobran,por cierto,los tritton pro 5.1 no valen para la one?un saludo :)

Mejor que los tritton estan los px4(140 euros) que son los que uso yo
lo que ocurre es que necesitas el adaptador para conectar por cable al mando para el chat o modificar el que viene con los cascos de la consola y claro son 23 euros
12330 respuestas