Lo prometido es deuda! ya me han llegado mis nuevos Astro A40+M80 (MixAmp) por el módico precio de 200€
Los auriculares son los mismos A40 de siempre, incluso son compatibles con el MixAmp de la misma marca, solo que no viene incluido, si en un futuro decidimos cambiar de plataforma solo tendríamos que comprar un MixAmp.
Este pack nos tienen reservada una pequeña joyita el M80 (MixAmp). El M80 es el adaptador especifico para XboxOne que en mi opinión esta a años luz del adaptador oficial de Microsoft en cuanto a calidad y diseño se refiere.
Al abrir la caja y coger los auriculares sientes la calidad de los acabados desde el primer segundo, he tenido otros de otras marcas gaming que siendo buenos no están a la altura de ASTRO.
Después de varias sesiones los auriculares se sienten muy cómodos, de hecho son los mas confortables que he tenido nunca. Se sienten muy ligeros, casi casi como los oficiales de Microsoft.
El M80 es muy intuitivo y fácil de configurar, des de el minuto uno te haces con el. A parte de todo lo que lleva el oficial este incluye tres tipos diferentes de ecualización, por si quieres escuchar el sonido con mas grabes mas agudos o un intermedio. El M80 cancela el chat de voz, pero no el sonido.
Pasemos a lo que importa el sonido. Este se escucha con mucha claridad y contundencia en la franja mas alta del volumen mis oídos no lo aguantan suelo ponerlo entre mitad y tres cuartos. Tened en cuenta muy importante que el sonido es en STEREO, eso si de primera categoría solo echareis en falta el 5.1 si estáis muy muy acostumbrados. Yo personalmente después de unas cuantas sesiones de COD y Titranfall no he tenido ningún problema en saber donde estaban los enemigos y disparos simula el DOLBY mejor de lo que pensaba, el M80 hace su trabajo muy bien.
En comparación a los A40 de siempre con el MixAmp, estos se escuchan menos contundentes y la calidad baja un peldaño, pero la comodidad y sencillez de manejo, un cable para todo enchufado al mando y sin baterías que recargar compensa ese pequeño peldaño para subir dos mas en mi opinión.
Si los comparamos con los oficiales de Microsoft decir que la calidad de los acabados en general no tienen nada que ver uno con otro. Y en cuanto al sonido los A40 son superiores pero tampoco es una exageración simplemente se escuchan bastante mas nítidos y hay menos distorsiones de graves.
Si tengo que nombrar un par puntos negativos es que en una habitación en silencio los cascos no aíslan el sonido muy bien a volúmenes altos, si hay una persona en esa habitación sin cascos podrá escuchar sin problemas todo lo que estemos escuchando. El precio puede tirar para atrás a muchos, 200€ pican, pero debo aclarar que valen lo que cuestan en mi opinión.
Saludos!!!!