Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

xhectorx escribió:
jjuioij escribió:
xhectorx escribió:Me han comentado que los de segunda generación son algo peores que los de primera (Micro y duración de bateria) no se si alguien lo puede corroborar.

Aunque también tengo que decir que tampoco me ha quedado muy claro si los de primera generación valen para las nuevas consolas y lo siento por la tabarra, pero antes de gastarme 250 o 300 € en unos Auriculares quiero asegurarme bien..saludos y gracias por contestar.

claro que valen para Xbox one y ps4. Es mas hay diseños exclusivos para cada una de las consolas. Puedes mirarlo en la pagina oficial de astrogaming. Yo por eso lo dije que los tuve y la batería no pasaba de 5h y eso que en sus características ponen que duran 10.

Pero los que tuvistes eran de primera o segunda generación..? Y si los vendistes cual tienes ahora y si realmente merecen la pena su compra ?

Los mios eran de segunda generacion. Yo uso los sony mdr 6500 calidad brutal emulan dolby digital y dts 20 h bateria super cómodos y sonido excelente pero no tienen micro para las charlas. Es su único fallo y tengo los omega recond 3d de creative muy buen sonido con micro aunque a mi me salieron bien hay gente que no tango. Se quejan de un sat bastante pésimo.
Si los sony mdr tuvieran micro para mi serian los mejores.
Jajajajajjaa venga mas liooooo
Ya no se que hacer si comprame los x800 los astros a50 de segunda generacion o los de primera
Valla lio de coco

Pd: x800 son los que mas me gusta el diseño totalmente inalambrico pero comentan algunos que las charlas te escuchan los amigos como con kinet

Astro a50 segunda generacion dicen que son los mejores en sonido. Pero la bateria dura menos que los x800 y lleban 1 cable del mando al micro y tambien e leido que el micro es de peor calida que los de primera generacion
perrito escribió:Vamos a molestar un poquito mas, sabeis hace cuanto que salieron los A50, por saber si Astrogaming estara diseñando ya los A60 para competir con los 800, y le meten bluethoot o una clavija jack por lo menos para poder escuchar musica y no solo juegos.

Gracias

Los Atro a50 ya compiten con los 800, o mas bien viceversa.TODOS los Astro valen para TODAS las consolas, la diferencia de los xbox one blancos es que ya te incluyen el adaptador para chat del mando y con los otros tienes que comprarlo aparte.Para escuchar música con los Astro basta con conectar el Mixamp al pc, no hace falta clavija ni bluetooth.
Yo lo tengo claro, voy a probar los Astro A50. Lo que mas me interesa es que sean inalambricos y que tengan buen Sonido, ya os contaré mis impresiones cuando los pruebe durante una semana.
xhectorx escribió:Yo lo tengo claro, voy a probar los Astro A50. Lo que mas me interesa es que sean inalambricos y que tengan buen Sonido, ya os contaré mis impresiones cuando los pruebe durante una semana.

Yo creo que tambien me decantare por ellos
Pero es que tambien dicen en mis foros que el micto es de mala calida
bodyrock escribió:
perrito escribió:Vamos a molestar un poquito mas, sabeis hace cuanto que salieron los A50, por saber si Astrogaming estara diseñando ya los A60 para competir con los 800, y le meten bluethoot o una clavija jack por lo menos para poder escuchar musica y no solo juegos.

Gracias

Los Atro a50 ya compiten con los 800, o mas bien viceversa.TODOS los Astro valen para TODAS las consolas, la diferencia de los xbox one blancos es que ya te incluyen el adaptador para chat del mando y con los otros tienes que comprarlo aparte.Para escuchar música con los Astro basta con conectar el Mixamp al pc, no hace falta clavija ni bluetooth.

Los 800 los puedes conectar de la misma manera que los A50 y de mas opciones aun, cuando digo que los A50 no compiten con los 800 es una realidad, compoten como cascos gamer, pero no tiene las mismas caracteristicas, quiero decir, los 800 los podria usar en el gimnasio o por jack o por bluethoot, en aviones, en 200 sitios que no son solo jugar, puedo contestar llamadas de tlf... los astro solo sirven para jugar, si los A60 tuvieran una conexion jack directa sin el mixamp o bluethoot, o preset personalizables... los cogia sin mirar, pero gastarme 300€ y estar limitado me da por culo, por eso preguntaba si sabeis si los A50 tienen 6 meses o 2 años
Pregunta Para los usuarios de los astro a50 segunda generacion de verda que el micro es tan malo? Me refiero que se escucha mal con voz robotiza ( hablo de cuando estais en un grupo hablando con los amigos)

Pregunta para los usuarios de los turtle beach x800 de verda que el micro que biene es tan malo? Me refiero que se escucha como si hablaras desde el kinet ( hablo de cuando estais en un grupo hablando con los amigos)

Pd: La verda es que no lo entiemdo que pasen esas cosas con cascos de 300€
Por favor que alguien confirme estas cosas antes de hastarme ese dinero
Supongo que no podreis opinar realmente, pero yo tengo unos x500 sin estrenar, me los dieron en el sat de turtle beach, por mis px51 que no podian reparar, mis px51 tenian bluethoot, y pensaba cambiar los x500 para pillarme los x800, pero claro ahora ya me picais y no se si irme a los A50, principalmente por la comodidad, tengo orjeas grandes, pero claro, no se si merecera la pena gastarse 120€ en cambiar los x500 por unos A50 (ambos cuestan unos 250 nuevos)
bola_83 escribió:Pregunta Para los usuarios de los astro a50 segunda generacion de verda que el micro es tan malo? Me refiero que se escucha mal con voz robotiza ( hablo de cuando estais en un grupo hablando con los amigos)

Pregunta para los usuarios de los turtle beach x800 de verda que el micro que biene es tan malo? Me refiero que se escucha como si hablaras desde el kinet ( hablo de cuando estais en un grupo hablando con los amigos)

Pd: La verda es que no lo entiemdo que pasen esas cosas con cascos de 300€
Por favor que alguien confirme estas cosas antes de hastarme ese dinero

Yo el tiempo que los tuve y los use nadie se quejo en las charlas. Pero bueno lo que dices en unos auris de eso precio que menos que tener un micro bueno.
Si lo compras en amazon y por lo que sea funcioana mal o no te gusta no hay problema en hacer devolucion.
Tienen el mejor servicio postventa.
perrito escribió:
bodyrock escribió:

Gracias

Los 800 los puedes conectar de la misma manera que los A50 y de mas opciones aun, cuando digo que los A50 no compiten con los 800 es una realidad, compoten como cascos gamer, pero no tiene las mismas caracteristicas, quiero decir, los 800 los podria usar en el gimnasio o por jack o por bluethoot, en aviones, en 200 sitios que no son solo jugar, puedo contestar llamadas de tlf... los astro solo sirven para jugar, si los A60 tuvieran una conexion jack directa sin el mixamp o bluethoot, o preset personalizables... los cogia sin mirar, pero gastarme 300€ y estar limitado me da por culo, por eso preguntaba si sabeis si los A50 tienen 6 meses o 2 años

Bueno eso ya depende de cada uno, pero yo unos cascos de 300€ no los pienso sacar de casa por mucha opción de contestar llamadas o lo que sea que me de y mucho menos a un gimnasio, además que los 800 tienen pinta de ser bastante incomodos y voluminosos.Para esos usos hay cosas mas prácticas y sobretodo baratas.
Pero como digo es cuestión de cada uno, yo no soy de estar con unos cascos de casi 400 gramos de peso puestos todo el día.
Sera que estoy acostumbrado al casco de la moto que es mas de 1.5Kg, como he comentado arriba, los beats o como se escriban, cuestan 300€ y son solo para escuchar musica.

Y para que quiero tener algo mas barato, la suma de 300 para jugar y 150 ñara viajar son 450, prefiero 300 para todo, los x800 tienen cancelacion de ruido, y eso en los viajes, aviones y demas es un gustazo.

Lo del gym era un ejemplo, pero precisamente ahi no los llevaria, por el sudor, pero si al trabajo, en los viajes, escuchar musica del movil en casa... y ya tengo los suficientes pelitos como para sacar algo de casa y tener cuidado con ello, seguramente el movil cueste mucho mas y no lo tratemos tan bien.
Buenas, quiero comunicarles que necesito unos cascos y no entiendo mucho del tema, de presupuesto tengo 50 o 60 €.
El conector tiene que ser jack 3,5 necesito que tengan un buen micro y que se escuche muy bien el sonido.
Pues para más lío Astro acaba de anunciar que en Septiembre ponen a la venta los A40 edición Halo
http://www.astrogaming.com/
(mensaje borrado)
Yo me voy a pillar unos Sennheiser GAME ZERO estos en color blanco...

http://en-de.sennheiser.com/pc-gaming-headset-g4me-zero
perrito escribió:Sera que estoy acostumbrado al casco de la moto que es mas de 1.5Kg, como he comentado arriba, los beats o como se escriban, cuestan 300€ y son solo para escuchar musica.

Y para que quiero tener algo mas barato, la suma de 300 para jugar y 150 ñara viajar son 450, prefiero 300 para todo, los x800 tienen cancelacion de ruido, y eso en los viajes, aviones y demas es un gustazo.

Lo del gym era un ejemplo, pero precisamente ahi no los llevaria, por el sudor, pero si al trabajo, en los viajes, escuchar musica del movil en casa... y ya tengo los suficientes pelitos como para sacar algo de casa y tener cuidado con ello, seguramente el movil cueste mucho mas y no lo tratemos tan bien.

Yo como digo mi caso es distinto, ni se me pasa por la cabeza sacar de casa unos cascos asi, ni los Astro ni ninguno.
Mi concepto de estos cascos es escuchar juegos y cine a la maxima calidad y sin molestar, no el de usarlos para todo y todo el día en cualquier sitio por lo que los 800 se adecuan mas a ti esta claro.
Que los disfrutes y sobretodo deja impresiones aqui.
Saludos.
alejandronavasdiaz escribió:Buenas, quiero comunicarles que necesito unos cascos y no entiendo mucho del tema, de presupuesto tengo 50 o 60 €.
El conector tiene que ser jack 3,5 necesito que tengan un buen micro y que se escuche muy bien el sonido.

los de microsoft estan en esa franja de precio y funcionan muy bien, ya si quieres mas calidad toca rascarse los bolsillos
xhectorx escribió:Pues para más lío Astro acaba de anunciar que en Septiembre ponen a la venta los A40 edición Halo
http://www.astrogaming.com/

Lo que no me gusta es que no leva sonido envolvente.
Buenas, alguna recomendación de algunos auriculares? 100 euros de presupuesto y si pueden servir para PC tambien mejor, ando algo perdido en todo esto [snif] [snif]
Hola me acaba de llegar unos turtle beach ear force XOone.

Viene con su adaptador para el mando mas pequeño que el que vende Microsoft pero con las misma funciones e incluso con mejorar de bajos o bass, y niveles para el MIC bajo y alto.

Bueno es mi primera vez con cascos tan grandes, así que intente usar los EarPods de mi iPhone y pues el mic no funciona y da una interferencia, parece ver por la famosa configuración. CTIA del iPhone y que aparentemente estos turtle beach que me llegaron trabajan con el standar OMTP.

En fin me descontenta que no me sirvan los EarPods del iPhone del chat y que esperaba que pudiera dar mas volumen pero por regulaciones viene capados estos turtle beach.

Alguien que tenga el Adaptador original de Microsoft, puede confirmar si con los audífonos de iPhone 5 en adelante se puede hacer chat?

Gracias!
Al final me he decidido por los hyperx cloud 2, me ha surgido una duda, si los conecto como si fueran para pc con el mando para poner 7.1 y subir volumenes (se conectan al pc por usb) y le pongo un adaptador usb female a jack 3.5 funcionarian en la one?
Buenas, alguien sabe si los nuevos nox krom seven son compatibles con Xbox one?gracias de antemano ;)
xjhoan escribió:Hola me acaba de llegar unos turtle beach ear force XOone.

Viene con su adaptador para el mando mas pequeño que el que vende Microsoft pero con las misma funciones e incluso con mejorar de bajos o bass, y niveles para el MIC bajo y alto.

Bueno es mi primera vez con cascos tan grandes, así que intente usar los EarPods de mi iPhone y pues el mic no funciona y da una interferencia, parece ver por la famosa configuración. CTIA del iPhone y que aparentemente estos turtle beach que me llegaron trabajan con el standar OMTP.

En fin me descontenta que no me sirvan los EarPods del iPhone del chat y que esperaba que pudiera dar mas volumen pero por regulaciones viene capados estos turtle beach.

Alguien que tenga el Adaptador original de Microsoft, puede confirmar si con los audífonos de iPhone 5 en adelante se puede hacer chat?

Gracias!

No se puede, tengo los del iPhone 5 y tampoco valen para el chat, eso sí, entrando en configuración de la xbox se pude quitar el molesto pitido producido por el micrófono de los EarPods.
Alguien que haya tenido los x500 y los haya cambiado me puede decir si merece la pena cambiarlos por unos x800 o A50??
Oye sabéis si los Astro A50 de 1 generación son compatibles con xbox une y ps4

En la caja solo ponen que son compatibles con ps3 xbox 360 y pc
xhectorx escribió:Oye sabéis si los Astro A50 de 1 generación son compatibles con xbox une y ps4

Si lo son.
Pues yo al final me decante por los astros a50 secunda generacion. los de color blanco
Y sinceramente, despues de 2 dias dandole caña el sonido es espectacular y lo del tema del micro lo primero que hice fue actualizar los cascos al ultimo firware que hay en la pagina de astro con fecha de junio y mis amigos en las charlas de grupo de la xbox dicen que suenan bien sin ningun tipo de problemas
ber18 escribió:si amigo, mas que todo al audio del juego, ya que tengo un monitor pero no tiene cornetas..

Si que se puede, yo tengo unos Tritton AX180 conectados al adaptador Stereo del mando y escucho sin problema los juegos y el chat de voz, luego ya con el adaptador regulo si quiero mas alta una cosa o la otra, pero oirse, se escuchan las dos perfectamente.
jjuioij escribió:
xhectorx escribió:Oye sabéis si los Astro A50 de 1 generación son compatibles con xbox une y ps4

Si lo son.

ok gracias

pues la verdad es, que después de mis primeras horas con los Astro a50 tengo que decir sencillamente el sonido es Espectacular, no sabría explicarlo y eso que vengo de tener unos turtle px5 que no son precisamente baratos

jugar a battlefield es una maravilla

De verdad, si os lo podeis permitir no lo dudéis.

al final los he comprado en el Game de una tienda en Sevilla y además eran los únicos que tenían...muy contento con la compra.
Citron escribió:
xjhoan escribió:Hola me acaba de llegar unos turtle beach ear force XOone.

Gracias!

No se puede, tengo los del iPhone 5 y tampoco valen para el chat, eso sí, entrando en configuración de la xbox se pude quitar el molesto pitido producido por el micrófono de los EarPods.

Estimado y como quito ese pitido?, que a veces me pongo los EarPods
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas,haber si alguien me puede decir si los nox krom seven son compatibles en la one ya que son 7.1 y tienen muy buen precio(38.95€),gracias de antemano un saludo gamers
Chicos sabéis si en el futuro el auricular inalámbrico de la 360 será compatible con la Xbox one? Lo tengo ahí de mi vieja 360 y me da pena no usarlo :(
hola a tod@s. Estoy dudando entre pillarme los Astro a50 de 2a generación o los Turtle beach 800x. Ya tuve unos astro a50 1a generación hace 1 año y los vendí, porque el m icrofono no se me oia bien, incluso teniendo actualizado los auriculares. Alguien que me aclare lo del tema del microfono de los astro por favor, y al parecer he leido por ahí que los turtle beach el micro tambien le falla. SaludoS
FloritO escribió:hola a tod@s. Estoy dudando entre pillarme los Astro a50 de 2a generación o los Turtle beach 800x. Ya tuve unos astro a50 1a generación hace 1 año y los vendí, porque el m icrofono no se me oia bien, incluso teniendo actualizado los auriculares. Alguien que me aclare lo del tema del microfono de los astro por favor, y al parecer he leido por ahí que los turtle beach el micro tambien le falla. SaludoS

Yo estaba hace unos dias en tu misma situacion.
La verda que me convencia mas los x800, pero al final me decidi por los astro a50 segunda generacion, lo que te puedo asegurar que el sonido es fabuloso, el tema del micro lo primero que hice na mas dacar los astro de la caja es actualizar al ultimo firwar de junio de este año( ponia que arreglaba o mejoraba el tema de el micro en xbix one) y juego yodas las noche con mis amigos en las party de la xbox one y nadie me dice que me rscuchen mal
Buenas compañeros, conocéis algo de esta marca?? Yo no estoy muy puesto en cascos....Salen el 21 de agosto;)

http://www.somosxbox.com/afterglow-pres ... -one/35499
FloritO escribió:hola a tod@s. Estoy dudando entre pillarme los Astro a50 de 2a generación o los Turtle beach 800x. Ya tuve unos astro a50 1a generación hace 1 año y los vendí, porque el m icrofono no se me oia bien, incluso teniendo actualizado los auriculares. Alguien que me aclare lo del tema del microfono de los astro por favor, y al parecer he leido por ahí que los turtle beach el micro tambien le falla. SaludoS

Pues yo tengo los astro a50 de primera generación desde hace unos días y no tengo problemas con el micro y eso que sigo sin actualizarlos
bola_83 escribió:

Yo estaba hace unos dias en tu misma situacion.
La verda que me convencia mas los x800, pero al final me decidi por los astro a50 segunda generacion, lo que te puedo asegurar que el sonido es fabuloso, el tema del micro lo primero que hice na mas dacar los astro de la caja es actualizar al ultimo firwar de junio de este año( ponia que arreglaba o mejoraba el tema de el micro en xbix one) y juego yodas las noche con mis amigos en las party de la xbox one y nadie me dice que me rscuchen mal

me pillaré los Astro a 50. Ademas, están de oferta en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00NY5Z ... _i=desktop
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, conocéis algo de esta marca?? Yo no estoy muy puesto en cascos....Salen el 21 de agosto;)

ayer los vi en el mediamarkt de la maquinista, lo que no se es q tal funcionan
David-x escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, conocéis algo de esta marca?? Yo no estoy muy puesto en cascos....Salen el 21 de agosto;)

ayer los vi en el mediamarkt de la maquinista, lo que no se es q tal funcionan

Serían los que van por cable conectados al mando compi, estos son totalmente inalámbricos y salen el día 21 de agosto. Todavía no se venden en España. Por YouTube hay algún video de EEUU.

Pongo enlaces de los dos.
http://www.amazon.com/PDP-Afterglow-Kar ... B00NY5YYNC

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... ag-7/18917
THUNMORTAL escribió:Chicos sabéis si en el futuro el auricular inalámbrico de la 360 será compatible con la Xbox one? Lo tengo ahí de mi vieja 360 y me da pena no usarlo :(

Me cito :)
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos sabéis si en el futuro el auricular inalámbrico de la 360 será compatible con la Xbox one? Lo tengo ahí de mi vieja 360 y me da pena no usarlo :(

Me cito :)

No creo que sea compatible pero podian sacar de una pu... Vez uno, por ke joer se estan haciendo de rogar [mad] y lo pero eske veo que en el mensaje del compi de antes van a sacar unos grandes que son inalámbricos que no son oficiales [+furioso]
En los game estan liquidando los astro a40 por 100 euros y los a30 por 50 euros.. ambos por cable.. a ese precio están muy bien.. tienda fisica
Hola, tengo unos PX4 pero se me ha roto la centralita ( creo que por la actualización famosa de Junio por lo que veo) y en Game me los cambian pero no tienen el mismo modelo. Me dan la opción de cambiarlos por otros o dinero en mano. Me gustaría unos de la misma o de mas calidad y que fueran inalámbricos. he visto unos nuevos de Tritton llamados Swarm pero no se que tal son respecto a su calidad.
Qué me recomendais??
hola quiero comprarme unos cascos, cuales me recomendáis q no pasen de 100 pavos y si alguien me puede dar su opinion de los cascos de oficiales de microsoft, muchas gracias un saludo peña
Buenos días Chic@s, de nuevo ando por aquí buscando asesoramiento y un buen consejo. Mis Turttle Beach Ear Force Tango, por alguna razón que no me sé explicar, producen eco a los compis cuando creamos Party para jugar a los juegos online. El caso es que con el PC no me pasa y esto empieza a mosquearme. No sé si es por el adaptador, el cable que va del adaptador a los auriculares o debido a alguna actualización de consola (soy preview) habrán tocado algo y estos auriculares ya no son compatibles para la charla.

Gracias.
Hola gente.. Como veis los cascos tritton warhead? He leido que no funciona el micro... Sigue sin haber solución para ellos? Es ke los he visto de oferta y no se si comprarlos o no
12330 respuestas