Buenos días eolianos,
después de leeros varias páginas no me acaba de quedar muy claro el tema, así que ahí voy con mi pregunta.
Tengo la XBox One desde hace un par de semanas y me encanta, así que he pensado en pillarme unos auriculares majetes para la maquina y no molestar a nadie con el ruido de las explosiones y tal.
El caso es que me gustaría tener algo que sea 100% inalámbrico, pero veo que al menos debe ir conectado al mando, o eso creo xD.
No sé si hay algún modelo que cumpla ese requisito... En caso de que así no sea, ¿es necesario que me pille el adaptador? Tengo el mando sin la entrada de jack. Entonces, si tengo ese adaptador, ¿sólo tengo que conectarlo al mando y ya lo podré escuchar todo?
Es que, puestos a pedir, me gustaría que si existe un auricular inalámbrico, que pueda conectarlo por cable al móvil, tablet, PC, iPod para poder escuchar música mientras estudio o trabajo, que así no me molesta el sonido de fuera...
Para ponerlo fácil, diré que "no tengo límite de presupuesto", pero no me gastaré 300€, obviamente.
Así que, si podéis, dadme alguna idea del presupuesto que sea y ya me acabaré de apañar yo.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
¡un saludo!
PD: Añado que me gustaría que se escucharan bien y que tengan un mínimo de calidad, y sé que eso se paga. Con el audio de los juegos no soy muy especial, pero con la música soy un poco sibarita.