Depués de probar durante una semana los creative recon 3d omega wireless puedo decir que estoy muy contento con ellos.
Los puedo utilizar en xbox, ps y pc y para ver la tele en general. Los tengo conectados por usb y por la salida óptica a la tele por lo que todo lo que sale por la tele lo puedo escuchar por los cascos. Los encuentro muy comodos y la calidad de sonido muy buena desde mi punto de vista, no soy ningún gurú del audio. A nivel de bateria, quizás a los mas jugones se les quedará algo corta, creo que son unas 8 horas, al bajar la bateria empieza a hacer un pitido y a parpadear los cascos. Puedes conectarlos por la entrada micro usb que llevan los cascos y seguir usandolos si se quiere. Yo los conecto con el cargador del móvil.
No me hizo falta actualizarlos, ya venian con el último firmware.
Puntos negativos o a tener en cuenta:
Cuando se enchufan los cascos al mando para poder utilizar el chat el audio también pasa por el mando al mismo tiempo que se pasa por la targeta de sonido inalambrica. Esto provoca un pequeño doble sonido (muy ligero). Si eres tiquismiquis como yo, simplemente bajas el volumen de los cascos a zero (botón de los cascos) y gestionas el volumen del juego y chat con el adaptador del mando. En este punto se entiende que pasas a ecuchar el audio stereo del mando y dejas de usar la tarjeta de sonido.
Otro punto negativo es que cuando estoy utilizando los cascos de forma inalambrica mediante la targeta de sonido (sin chat) cuando hay silencio total puedes oir un ligero pitido, hay gente que no lo oye, yo si. Enchufando algo a la entrada de audio de los cascos se deja de oir. Puede ser un "tapón" para la entrada o un adaptador o cualquier cosaque tenga una entrada de 2.5mm.
Aunqué haya hecho énfasis en los puntos negativos, los cascos me parecen de mucha calidad, inalambricos a nivel de escuchar, solo necesario enchufar a los cascos para chatear. Sirven para todas las plataformas y los puedes enchufar directamente a la tele con lo que puedes ver tranquilamente una pelicula a todo volumen sin molestar a nadie. solo con esos "peros" a tener en cuenta por si alguien los quieres comprar que tienen fácil solución en ambos casos.