ajopedo escribió:@pinel87 si tienes presupuesto, lo ideal es el modmic 4.0, te convierte cualquier auricular en uno para gaming y te queda súper cómodo y elegante...eso si, necesita de adaptador, hay baratos, pero uno medio de decentillo se te va otros 10 euros + los 50 del modmic.
Si no, yo antes usaba este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0176C ... UTF8&psc=1 Lo conectas directamente al mando de one y funciona perfectamente, buena calidad a buen precio, sin adaptadores ni mierdas. Lo único malo, es de clip, o te lo pones en el cuello de la camiseta o haces como yo, le rodeaba a los cascos con su propio cable de modo que me quedase el cable al lado de la boca y ahí ponía el micro...ridículo pero funcional xD.
La idea que tienes es unos auriculares normales+micro independiente+ tarjeta de sonido? Pues el tema es así, la tarjeta de sonido por cable óptico a la salida óptica de one, los auriculares conectados a la tarjeta de sonido por la toma jack 3,5 de toda la vida y el micrófono independiente directamente al mando.
Luego en la consola vas a configuración/pantalla y sonido/volumen/salir del chat del grupo y lo pones en auriculares y altavoces...luego en mezclador de chat eliges si quieres que se oiga igual de alto el juego y el chat, o reducir 50% o 80% el volumen del juego para oír mejor el chat (con 50% más que de sobra).... aunque para mi lo ideal es dejarlo igual y si te cuesta oír a la gente, bajar el volumen del juego desde el propio juego a tu gusto.
Vaya tocho me ha quedado xD cualquier cosa preguntas.