nemesis_21 escribió:@Arath0rn
Dios son preciosos!!!! Sabes si son compatibles con ps4 y pc?
Cuánto tiempo llevas esperando por ellos ?
Un saludo!!
Question: can this work with the ps4 ?
Answer: This does work with PS4. The only difference is the addition of the Xbox One support, see http://blog.astrogaming.com/2015/03/ast ... o-edition/
cervantes escribió:Bernisniper escribió:Furiousxbrazako escribió:Hola buenas, tengo unos astro a50 y se a estropeado el cable que va del mando a los cascos, que es el siguiente.
http://www.astrogaming.com/accessories/ ... ml#start=1
Ahora tengo el mando elite, así que podría comprar un cable con la entrada Jack, que saldrá más barato que ese con el adaptador.
He estado mirando, pero no estoy seguro de cual debo comprar...
Podríais aconsejarme??
Gracias d antemano
Me interesa mucho tu pregunta, yo hice la misma hace un tiempo en este hilo y nadie m respondió. Yo lo pregunté xq prefería usar un cable en vez del adaptador del a50 q es muy aparatoso para ir quitandoselo y poniéndoselo al mando.
Compré algún cable por eBay pero ninguno me funcionó.
este es el cable que deberán utilizar para conectar los astro A50 directo al control con entrada jack
mencionar que de un lado es jack 3.5mm y del otro extremo es jack 2.5mm estereo, asi lo utilizo yo y sin problemas para el chat de voz, solo recordar que una ves conectado en las opciones de chat en la xbox bajar por completo el audio del juego y regular el del chat de voz
saludos
https://www.amazon.es/Microsoft-Auricul ... 01LZGBUYZ/
https://www.amazon.es/Microsoft-Auricul ... B00I41H6DQ
jccyunior escribió:Buenas!
Quiero pillarme uno de estos dos:
https://www.amazon.es/Microsoft-Auricul ... 01LZGBUYZ/
https://www.amazon.es/Microsoft-Auricul ... B00I41H6DQ
¿Valen también para el PC? ¿Cual es mejor?
Gracias
comadrejagad escribió:(por ese precio "creo" que no hay nada mejor).
Un saludo
txusko escribió:el problema de esos auriculares es q ( la mayoría ) vienen sin micro, q mucha gente también le da importancia a eso...
kechua escribió:@txusko
No es posible poner a ls xbox un micro " micro" para poder hablar acompañados de unos cascos sin micro?
kechua escribió:@CrowX
Esa es la respuesta que esperaba..... Muchas gracias
Adaptar uno de play 4 .... No es posible verdad?
falque escribió:Chicos, permitidme una duda .
Actualmente tengo unos Turtle Beach Élite 800X, pero me ha tentado aprovechar los reyes y regalarme unos Astro A50 Generación 3.
Cuál es vuestra visión al respecto? La verdad es que estoy contentísimo con los Turtle Beach y su Súper Human Hearing, y no sé si los Astro tienen algún tipo de Presets así,
Vosotros qué haríais?
Gracias
thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
he mirado tritton ark100 y turtle beach px24
delmetor escribió:thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.
- El diseño. Tanto de aspecto como el tema de la iluminación RGB.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.
CrowX escribió:falque escribió:Chicos, permitidme una duda .
Actualmente tengo unos Turtle Beach Élite 800X, pero me ha tentado aprovechar los reyes y regalarme unos Astro A50 Generación 3.
Cuál es vuestra visión al respecto? La verdad es que estoy contentísimo con los Turtle Beach y su Súper Human Hearing, y no sé si los Astro tienen algún tipo de Presets así,
Vosotros qué haríais?
Gracias
Personalmente me gastaría el dinero en otra cosa, otra consola, un par de ediciones coleccionista, algún añadido para tu sitio de juego (un asiento gamer o algo así). Si tienes unos que te funcionan bien y estas encantado con su rendimiento, para que cambiar? Ya podrás hacerlo el día que empiecen a fallar y conseguir esos astro más baratos o un nuevo modelo.
delmetor escribió:thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
He estado mirando los 2 y al final han caído los Tritton. No he podido probar ninguno de los 2 pero hay unos puntos que han hecho que me decante por estos, sin tener en cuenta la calidad de audio ya que es algo que tiene que ser muy malo para que sea determinante para mi.
- Los Turtle beach llevan el amplificador colgando del cable. Imagino que también alojará las pilas. He preferido los Tritton ya que las pilas se meten en los mismos auriculares y no llevan nada colgando del cable. Los botones de volumen, micro, ecualizador e iluminación están en los laterales de los auriculares.
- El micro. Sin entrar en calidades, el de los Tritton se esconde muy bien cuando no lo utilizas. Este punto me ha encantado.
Todavía no los he probado porque lo dejarán esta noche los reyes magos en el salón.
Edito: he sido traidor y he cogido la versión de PS4. Me ha gustado más el color naranja que el verde de Xbox. Además tampoco son muy de PS4. Si hubiesen sido de color azul lo hubiese tenido clarísimo, pero en naranja son muy bonitos.
huesin escribió:ya que estais hablando de los 800X elite, sobre los presets tienen para muy pocos juegos en la aplicación del PC ¿hay alguna otra forma de meterle presets para cada juego? Pj battlefield 1
Los cascos son la caña, menos por un motivo que no se apreciáis.. ese ruido de fondo cuando se dan silencios en una película o mismo estas en la interfaz de la one, es un poco molesto.
sator23 escribió:delmetor escribió:thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
Edito: he sido traidor y he cogido la versión de PS4. Me ha gustado más el color naranja que el verde de Xbox. Además tampoco son muy de PS4. Si hubiesen sido de color azul lo hubiese tenido clarísimo, pero en naranja son muy bonitos.
Cuidado, los cascos son estupendos y muy chulos, pero creo que no te van a ir bien.
Yo los compré ayer en media markt, la edición ps4 ya que me parecieron más bonitos y además no tenían los verdes de la edición xbox. Hablé con el chico y me dijo que los abriese con cuidado ya que si no lo hacía así no los podría devolver en caso de que no funcionasen. Al llegar a casa los abrí y los probé y el micro y el audio iban, pero los controles de subir y bajar volumen y el mute del micro no (son unos botones en el lateral).
Tu verás si te compensa perder estas funcionalidades por el tema del color pero yo te recomiendo devolverlos y hacerte con la edición para xbox one que tienes en media markt online por apenas 60 euros. Yo estuve tentado de quedarme con los de ps4 pero entre lo de los botones y que me salieron más caros (70) al final me decanté por devolver y pillar los de ONE.
Estoy desde el móvil y no puedo enlazarte pero seguro que lo encuentras en la web.
micloepc escribió:CrowX escribió:falque escribió:Chicos, permitidme una duda .
Vosotros qué haríais?
Gracias
Personalmente me gastaría el dinero en otra cosa, otra consola, un par de ediciones coleccionista, algún añadido para tu sitio de juego (un asiento gamer o algo así). Si tienes unos que te funcionan bien y estas encantado con su rendimiento, para que cambiar? Ya podrás hacerlo el día que empiecen a fallar y conseguir esos astro más baratos o un nuevo modelo.
No puedo estar más de acuerdo, teniendo unos cascos ya de gama alta, que funcionan bien, con sus presets, comodos, personalizables, sin cables, no se que necesidad en cambiar.
Que alguien me corrija pero creo que los Astro no tienen presets sino un ajuste en el nivel de audio .
Yo no lo haría
Y sí, tengo unos 800x y la mar de contento oiga.
Saludos
sator23 escribió:delmetor escribió:thearkymen escribió:que headset me recomendais 80 euros maximo?¿
Cuidado, los cascos son estupendos y muy chulos, pero creo que no te van a ir bien.
Yo los compré ayer en media markt, la edición ps4 ya que me parecieron más bonitos y además no tenían los verdes de la edición xbox. Hablé con el chico y me dijo que los abriese con cuidado ya que si no lo hacía así no los podría devolver en caso de que no funcionasen. Al llegar a casa los abrí y los probé y el micro y el audio iban, pero los controles de subir y bajar volumen y el mute del micro no (son unos botones en el lateral).
Tu verás si te compensa perder estas funcionalidades por el tema del color pero yo te recomiendo devolverlos y hacerte con la edición para xbox one que tienes en media markt online por apenas 60 euros. Yo estuve tentado de quedarme con los de ps4 pero entre lo de los botones y que me salieron más caros (70) al final me decanté por devolver y pillar los de ONE.
Estoy desde el móvil y no puedo enlazarte pero seguro que lo encuentras en la web.
delmetor escribió:sator23 escribió:delmetor escribió:
Solo cambia el color. Yo creo que lo que te pasaba es que lo tenías en modo pasivo. El control de volumen solo funciona con el amplificador activado. Además si le das la vuelta a la caja pone que es compatible con Xbox One.
Los he probado y funcionan perfectamente.
sator23 escribió:delmetor escribió:sator23 escribió:
Solo cambia el color. Yo creo que lo que te pasaba es que lo tenías en modo pasivo. El control de volumen solo funciona con el amplificador activado. Además si le das la vuelta a la caja pone que es compatible con Xbox One.
Los he probado y funcionan perfectamente.
Pues los probé en modo pasivo y activo, actualizé el mando y no funcionaba lo de subir y bajar volumen ni el mute. Los cascos en sí iban simplemente conectándose al jack del mando de la one s, pero los controles del propio auricular no funcionaban, por lo que achaque el fallo a no ser la versión xbox.
Quizas es que los míos estaban defectuosos, no lo sé. Ante la duda los devolví y me cogí los de la versión ONE.
ajopedo escribió:Dejaros de etiquetas "gaming" y pillaros unos Fidelio x2.... En la puta vida he disfrutado tanto del sonido en juegos.
pomaniac escribió:ajopedo escribió:Dejaros de etiquetas "gaming" y pillaros unos Fidelio x2.... En la puta vida he disfrutado tanto del sonido en juegos.
Hombre es que una cosa son unos Turtle Beach, Astro, etc... y otra muy diferente unos Fidelio.
Es como pillarse un BMW, Mercedes, que son buenos coches pero claro... también hay Porsche y Lamorghini.
falque escribió:pomaniac escribió:ajopedo escribió:Dejaros de etiquetas "gaming" y pillaros unos Fidelio x2.... En la puta vida he disfrutado tanto del sonido en juegos.
Hombre es que una cosa son unos Turtle Beach, Astro, etc... y otra muy diferente unos Fidelio.
Es como pillarse un BMW, Mercedes, que son buenos coches pero claro... también hay Porsche y Lamorghini.
Pero si no me he informado mal los Fidelio, son únicamente auriculares, sin micrófono. No?
kechua escribió:@huesin
Estos cascos cuestan unaaaaa pasta, como para no ser buenos
huesin escribió:kechua escribió:@huesin
Que cascos? Yo no he dicho que no sean buenos...
kechua escribió:huesin escribió:kechua escribió:@huesin
Que cascos? Yo no he dicho que no sean buenos...
Es solo una forma de hablar