Mi experiencia,según los modelos q puse un poco más arriba y otro q no esta.
-Tritton katana hd 7.1 .No me gustó nada,tiene los graves muy graves y no sé si es q no me acostumbré pero pasados unos minutos estaba como sordo.
Y al ser 7.1 reales q van a través de hdmi se oyen bien ,pero es q no se pasan.Me refiero a la sensación de 7.1
-Razer mano'war 7.1. Tb los he devuelto pq en la ps4 apenas se oyen.En la Xbox one s bien,pero los quería para las 2.
-Logitech g933 artemi.... Estos son tb 7.1 pero en la play y en la xbox no lo tienen ,sólo para pc....Pero el sonido en Xbox ,lo.he probado en el black ops 3 acojonante como se oye.
Probado tb en la ps4 con el uncharted 4 y tb de lujo.
Los he devuelto ...Pero para pillarmelos en amazon de segunda mano (como nuevo),por 118 €.
Son una pasada.Comodisimos,el volumen se regula en los propios auriculares(otros no se puede),no se oye el típico ruido de fondo ...en fin,de los q llevo probados y devueltos entre la semana pasada y esta ,los Logitech g933 los mejores.
Mi conclusión...es q a no ser q te gastes 300€ en unos 5.1 o 7.1 ,sin duda es preferible estéreo,q es como se quedan estos Logitech g933 en consolas.
Pues esto es todo.He probado alguno más,de tritton y son penosos,desde de gusto.
Los de amazon me van a mandar a tomar por culo,he devuelto en una semana 5 o 6 auriculares,pero al final he conseguido lo q quería.
Un saludo y espero haber ayudado un poquito