Gracias a la recomendación que me hizo
@XyX Rave XyX. Ayer me llegaron los Plantronics Rig 600 que pedí a Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M636IJ ... UTF8&psc=1Me costaron 61,90 €. Aunque parece que sea otro modelo, son estos, lo pone en la información, además lo he visto con mis propios ojos
. Hay otros más caros que pone el modelo Plantronics Rig 600, pero son exactamente los mismos.
Se oyen y te oyen perfectos, pero además, cuando activas el Dolby Atmos es una pasada, incluye la licencia para Microsoft. También para películas que lo tengan.
Lleva 3 cables, uno con micrófono de brazo para la consola y botones de volumen y de mute micro, otro con micro en cable como los de los móviles, y el tercero, que hace de adaptador con dos Jack para PC. Los primeros miden como un metro, se conectan directos al mando, el tercero mide unos 20 cm, para conectar en uno de los primeros.
Por cierto, el volumen es brutal, si subes a tope en la consola y en el cable te puedes hacer daño en los oídos. Lo estuve probando en el PUBG y no tiene nada que ver con los anteriores, unos HyperX Cloud Stinger, que son muy buenos, pero son cerrados y no tienen el Dolby Atmos.