Auriculares para xbox y para partys

Hola a todos.
tengo un vecino que da porsaco con el tema de los sonidos y me quiero plantear la compra de unos cascos, para jugar de noche.
de día uso mis altavoces coin THX, jeje, pero claro, la duda me surge, como puedo hablar a la vez que escucho el juego por los auriculares? menudo quebradero de cabeza llevo...

seguro que se os ocurre algo.
muchas gracias.
Pues existen auriculares compatibles con el live como son los sharkoon x-tactic o los turtle beach
Yo tengo los Sharkoon X-tatic

Escuchas todo por los auriculares, el 5.1 del juego, y aparte el volumen de la party, que puedes subir o bajar independientemente del sonido del juego en sí ;)

Son caros pero están muy bien.
donde puedo comprarlos? gracias!!

EDITO:

donde puedo mirarlos en tienda física en valencia os suena algo? alguna marca más barata??

he estado viendo y valen una pasta.

donde puedo comprarlos online??

muchas gracias!!
Te recomiendo que pases por el hilo oficial y preguntes ahi cualquier tipo de duda que tengas: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Salu2.
Mírate los Turtle Beach X1/X11.

No los venden en tienda física ni los Turtle Beach ni los Sharkoon.

EDITO: Mira aquí, salen por unos 50€ gastos incluídos los Turtle Beach X1.
gracias pero no funciona el enlace.

No hay otra solución más económica?

es decir, no quiero un 5.1... con unos normales me valen, es para jugar de noche.

He pensado, que si pongo unos airuculares a la salida para auriculares de mis altavoces, y conecto la conexión del micro al mando de la xbox y paso el sonido de las partys por los cascos, igual funciona, que me decís?
Prueba a ver si ahora se ven los Turtle Beach X1:

http://linkecomputer.com/products/10016 ... 20Systems/

Si quieres algo incluso más barato mira los Turtle Beach XLC:

http://linkecomputer.com/products/10064 ... 20Systems/

Ambos no son 5.1.
muchas gracias por tu tiempo, me interesan los más baratos, pero me da noseqé comprar fuera de españa, se pueden comprar en alguna tienda de aquí?
muchas gracias.
tan simple como un adaptador de 3.5 a 2.5 para el line in del microfono de los cascos
johel10 escribió:tan simple como un adaptador de 3.5 a 2.5 para el line in del microfono de los cascos

eso había pensado.
muchas gracias por confirmarmelo ;)
bueno pues fui yo el que aconsejé la tienda linkecomputer, pero ahora paso a desaconsejarla, tuve un problema con los auriculares que no tenían ni un mes, y se lavaron las manos, tenía que enviar por mi cuenta a China, cuando yo compré en EEUU, coste del envio pues más que los auriculares, nada más y nada menos 190€, no quisieron encargarse ellos de la recogida que tenía portes infinitamente más baratos por ser clientes habituales de transpaquetería, y cuando algo está en garantía, recién comprado, en plazo y todo para devolverlo porque no los quieres, siendo defecto del aparato, tienen que recogértelo gratuitamente, el problema que por comprar fuera entran en juego leyes que no son españolas.
En mymemory.co.uk estan tanto los Turtle como los Skullkandy de xbox 360 y ambos a buen precio. En 7 dias maximo los tienes en casa. Pagina de fiar, te lo dice un comprador asiduo.
Dark escribió:En mymemory.co.uk estan tanto los Turtle como los Skullkandy de xbox 360 y ambos a buen precio. En 7 dias maximo los tienes en casa. Pagina de fiar, te lo dice un comprador asiduo.

Sí, buena tienda,peeeero los turtle no están en stock [carcajad]

Saludos.
Hola,

Tenéis unos skullcandy de oferta a mitad de precio en mymemory por 21 libras envío incluido.

salu2
Yo uso unos cascos inalambricos "normales" sin micro por los que saco el audio del juego y del chat.
Y luego me pongo los cascos de la xbox en el cuello con el micro a la altura de la boca.

Se oye razonablemente bien, sale barato, y no tengo cables mas que del micro al mando.
La pega que tiene esto es que no puedes controlar independientemente el volumen del juego y el del chat, pero bueno, puedo vivir con ello.
15 respuestas