Auriculares PC Gamer

Buenas, estaba pensando en comprar unos auriculares gamer pero, despues de leer cientos de opiniones, no me queda claro que coger.

Tengo un portatil gamer y uso una tarjeta de sonido externa dedicada conectada por usb la "Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro". Estaba pensando en unos Astro A40 o A50 con el mixamp incluido pero no se si la tarjeta que tengo ya haria las funciones del mixamp de los Astro, tampoco termino por decidirme por estos porque segun he visto por menos precio podria cogerme los sennheiser PC 360 o los HD 598 que son muchisimo mejores en calidad de audio (el micro no me importa mucho ya que compraria uno aparte si no vienen el los cascos incluido)

Lo principal que quiero en los auriculares es la mejor claridad posible en el posicionamiento, ruido de pisadas y graves. La duda que tengo es si con los sennheiser y mi tarjeta lograria esa calidad en estos tres aspectos o si hay otras opciones mejores.

La verdad es que en muchas ocasiones se vende mas caro la marca o esa palabra famosa de "GAMER" que la calidad final de audio y todavia no me queda claro cual es "el mejor conjunto auricular-trajeta de sonido del mercado", no por que vaya a comprarlos sino por tener una referencia.

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Yo te puedo decir que algunas veces es mucha marca y tal pero no tienen la calidad necesaria,eso me paso a mi con los sharkoon xtactics,pero despues,indagando y mirando reviews decidi comprarme los
Coolermaster storm sirus 5.1.........y son de los mejores cascos gamers que te puedas encontrar.
Compra los Sennheiser 598 mismo si te gustan, no necesitas nada más, unos auriculares buenos stereo y un micrófono por separado es la mejor combinación. Puedes incluso mejorar más aún el posicionamiento mientras tengas el software bien configurado. Lo que tienes que hacer es configurar los altavoces del Windows en 5.1 para que los juegos detecten esa configuración y emitan el sonido en multicanal. Por otra parte configurar el software de Creative de la siguiente manera: modo juego con 2 altavoces (auriculares no), y activar el efecto CMSS3D, todos los demás efectos desactivados. Básicamente es tener en el panel de creative 2 altavoces, y en la configuración del juego 5 altavoces o más, la calidad de los auriculares hará el resto.
Échale un vistazo a los nuevos tt ESPORTS, tienen buenas críticas -> http://www.mercadoactual.es/mactual/ACC ... ctual.html

Y como puedes leer aquí -> http://www.chw.net/foro/showroom-f74/89 ... ts-ht.html te dará perfecto resultados en lo que buscas (ruido de pisadas y posicionamiento :) )

Saludos
3 respuestas