Auriculares PC: Hyperx cloud vs Audio-Technica ATH-M40X + micro aparte. (Otras opciones??) help!

El tema es el siguiente, ando buscando unos auriculares para jugar en PC principalmente, ando usando unos sony wirelles de esos de los de la época de Ps3 con falso 7.1 y aparte que la batería ya falla, no logro ubicar bien los tiros y sonidos.

Lo que mas busco a parte de que se oigan bien claro, es que tengan la máxima capacidad de ubicación de ruidos y enemigos, y estimo que un 7.1 simulado no me lo va a dar.

De momento he sacado en claro estos dos modelos, uno porque dentro de los headset gaming concuerdan en todos sitios en ponerlo bien. y el otro porque también se habla mucho de la opción de comprar unos auriculares y ponerles un micro aparte.

- Hyperx Cloud
- Audio-Technica ATH-M40X

Alguna opinión o ayuda para decidirme? también recibo de buen grado recomendaciones, siempre que no superen los 100€.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues yo creo que si lo que más quieres es posicionamiento, vas a necesitar sí o sí 7.1 simulado...

Y esto no depende de los auriculares, depende de la tarjeta de sonido que uses.

Yo te puedo hablar de los HyperX cloud que son los que tengo, y estoy contentísimo con ellos desde hace unos 3 años. Pero de posicionamiento no tengo ni idea. Yo activo el Dolby Atmos y eso hará la magia que sea por detrás, para darme algo de posicionamiento.

Supongo que con windows 10 puedes usar esto, o windwos somic, o atmos, aun con una tarjeta de sonido integrada. Pero algún experto te recomendará mejor sobre esto.

Aunque al menos para sacarle partido a los HyperX, deberías tener una buena tarjeta con un buen dac pues tienen una resistencia alta.

Sobre los audio-technica ni idea, son más caros así que supongo que serán algo mejores, pero a saber en qué. Leo que a algunas personas le aprietan demasiado, y yo he sufrido eso en otros cascos y es algo insoportable. Los kingston sin embargo puedo tenerlos hoooras y horas, y no me molestan en absoluto. Eso sí, con las almohadillas de terciopelo, con las de cuero que vienen puestas no aguantaba tampoco mucho, generan demasiado calor.
@aikidoka90 Pues tarjeta de sonido la que tenga la placa integrada, ya que no compre una aparte. tengo una MSI B350M BAZOOKA.

bueno por lo menos tengo una opinión de primera mano de los Hyperx cloud.
Drebin893 escribió:@aikidoka90 Pues tarjeta de sonido la que tenga la placa integrada, ya que no compre una aparte. tengo una MSI B350M BAZOOKA.

Yo tengo también los HyperX Cloud y estoy muy muy contento con ellos en todos los aspectos
<<PoRtNoY>> escribió:
Drebin893 escribió:@aikidoka90 Pues tarjeta de sonido la que tenga la placa integrada, ya que no compre una aparte. tengo una MSI B350M BAZOOKA.

Yo tengo también los HyperX Cloud y estoy muy muy contento con ellos en todos los aspectos

El Cloud I o el II?

Gracias !
Drebin893 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

El Cloud I o el II?

Gracias !

La única diferencia es que los II traen una tarjeta de sonido para 7.1 virtual, y los I no.

Así que si tu tarjeta de sonido es malilla, igual los 2 mejor. Si no, mejor los 1.

En mi opinión, y es lo que hice yo, los I y una tarjeta de sonido a parte (ya sea externa o interna) es la mejor opción.

Por la diferencia que tienes entre el I y el II, te la puedes comprar prácticamente. Pero para comprarte unos hyperx cloud y conectarlos a una tarjeta de sonido integrada... es un poco desperdicio.
Yo tengo los cloud II, no soy muy entendido en el tema pero van GENIAL.

Si necesitas algo de éste modelo pregunta
@aikidoka90 Yo los precios que estoy viendo estan mas o menos a la par los Cloud I que los II. luego hay unos "Stinger" de la misma marca que cuestan 50€

De verdad no voy a aprovechar el sonido si no me compro una tarjeta de sonido aparte? por lo que se son unos Takstar 80pro remarcados para kingston. tampoco es que sean unos cascos de mucha categoría.

@biziraun Buenas! los usas con tarjeta de sonido o sin?

Saludo y gracias a ambos.
Los conecto por usb, sin la tarjeta de sonido del pc vaya. Hay mucha diferencia??
Drebin893 escribió:@aikidoka90 Yo los precios que estoy viendo estan mas o menos a la par los Cloud I que los II. luego hay unos "Stinger" de la misma marca que cuestan 50€

De verdad no voy a aprovechar el sonido si no me compro una tarjeta de sonido aparte? por lo que se son unos Takstar 80pro remarcados para kingston. tampoco es que sean unos cascos de mucha categoría.

@biziraun Buenas! los usas con tarjeta de sonido o sin?

Saludo y gracias a ambos.

No se trata de categoría... se trata de impedancia y la de estos cascos es de 64ohm, que es alta.

Además buscas posicionamiento así qe necesitas un 7.1 virtual.

Pero vamos, cómpralos y prueba con la integrada y doly atmos o windows sonic.

No digo que se vayan a escuchar mal, pero sin una tarjeta de sonido (no hace falta que sea una super tarjeta) con un buen dac, no vas a sacarle el 100% a los cascos.

Tienes externas como la axus xonar u3 a buen precio. Pero oye que igual tu intgrda es buena, investiga a ver, pero no suelen serlo.
@aikidoka90 Gracias por el comentario y la explicación.

entonces lo que necesito es más unos casco con un buen sistema 7.1 simulado que unos buenos stereo?

Tengo que buscar con impedancia baja para no necesitar una tarjeta de sonido aparte?

Estoy muy liado :P
Drebin893 escribió:@aikidoka90 Gracias por el comentario y la explicación.

entonces lo que necesito es más unos casco con un buen sistema 7.1 simulado que unos buenos stereo?

Tengo que buscar con impedancia baja para no necesitar una tarjeta de sonido aparte?

Púes a ver, llevo unos días haciendo pruebas con diversos auriculares y el sonido Dolby Atmos y Windows Sonic para auriculares...y mi primera conclusión es: menudo timo los 7.1

- Mis auriculares principales son mis vetustos Logitech G35. Con el 7.1 por software de Logitech, se oyen bien, tal vez a un volumen demasiado bajo (mi placa tiene usb dedicado para auriculares con voltaje dedicado).

- Instalo Dolby Atmos y tras unos ajustes consigo conectar los Logitech G35 en modo estero (no vale con quitar el botón de surround). Usarlos con Dolby Atmos o Windows Sonic es infinitamente mejor, la potencia de sonido, la claridad, es apuballante.

- Para ver si no estoy loco, conecto mís aún más vetustos senheiser hd 205, por jack 3,5, y esto se convierte en un orgasmo. Alucinante la potencia de sonido que da, el sonido envolvente es con diferencia mucho más acusado que con los Logitech.

- Ya para terminar de descreerme lo del 7.1, coloco los auriculares del móvil, unos samsung de los de "regalo", y es increible como con Atmos y Sonic, el sonido es alucinante. De peor calidad, obviamente que las dos opciones anteriores, pero con auriculares in ear dedicados, de mejor calidad, seguro que se alcanza calidad similar.

Así que, ahora que quiero cambiar los G35 me encuentro que con unos auriculares stereo tengo lo que quiero. Estoy entre unos Samson HD850, unos Superlux 681 evo, o Superlux 668B (aunque no me convence la diadema). Eso sí, te recomiendo que tengas una tarjeta de sonido dedicada, o una buena integrada, para exprimir al máximo los altavoces
Sencillo, si quieres calidad de sonido y te gusta la musica audio technica. Los hyper no son malos pero no le llegan ni a la altura del betun a los AT, yo tengo los m40x y buff una delicia, encima calidad precio lo mejor, los mx50 es una buena opcion tambien ya que tienen algo mas de graves, pero si quieres un sonido REAL como lo percibieron los creadores, ya sean juegos o musica te digo que los m40x ya que tienen un sonido plano. Los uso tanto en juegos, cine y musica no puedo estar mas contento con ellos.
Yo tengo y he tenido varios auriculares estereo como denon , audio technica, unos somic 463 , beyerdinamic mmx300 con micro y unos takstar pro 82. En wireless tengo un arctis 7 que no tiene la calidad de sonido de unos buenos estereo pero los uso por su comodidad. Si buscas calidad de sonido calidad precio los takstar pro82 o somic 463 y un micro de solapa, si quieres comodidad y olvidarte de cables los arctis 7

Un saludo
Yo no le encuentro sentido a la tarjeta de sonido de los Cloud 2, prefiero usar los Cloud 1; una tarjetilla usb como esa no suele ser de muy buena calidad. Para el que quiera 7.1 virtual, se puede hacer con cualquier tarjeta de sonido desde Windows. Aún así, sigo prefiriendo un buen sonido estereo, que en contra de lo que cree mucha gente, posiciona perfectamente.
Anda que no he repetido ya millones de veces por aquí que si queréis posicionamiento en el sonido necesitáis unos cascos ESTEREO!

Escuchad deste video con auriculares estereo https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
biziraun escribió:Los conecto por usb, sin la tarjeta de sonido del pc vaya. Hay mucha diferencia??

Haz la prueba tú mismo y nos cuentas. Yo los prefiero conectados a la tarjeta de sonido del pc directamente.
Se ha repetido mil veces,hyper x cloud 1+asus DGX y a correr.
Drebin893 escribió:@aikidoka90 Gracias por el comentario y la explicación.

Nooo. Necesitas 7.1 para posicionamiento, pero esto se hace por software, no necesitas unos cascos 7.1 (de hecho, huye de ellos).

Como te dicen por aquí, mucho mejor los HyperX Cloud 1, sin tarjeta de sonido, que los 2 que traen la mini tarjeta de sonido esa que debe ser malucha.

Eso lo primero. Ahora, qué cascos elegir, pues aquí hay gente que entiende, y es probable que los Audio-Technica ATH-M40X sean unos cascos de mejor calidad. Y además, no necesitan de DAC pues solo tienen 35ohm de impedancia. Ahora, si le sacarás el mismo partido a estos cascos con la tarjeta integrada que con una mejor? Pues no lo sé la verdad, entiendo que si el procesamiento de sonido al final lo va a hacer Dolby Atmos, da igual. Pero que alguien me corrija. Si es así, ve a por esta opción.

Porque la otra, sería HyperX Cloud + tarjeta de sonido, pues estos cascos sí que necesitarían un buen DAC para sacarles provecho.

No compres cascos que los vendan como 7.1.

Puede haber más opciones, y para 7.1 yo siempre he leído que para mejor posicionamiento, son mejores los cascos abiertos, y estos 2 son cerrados. Si no te importa que salga el sonido fuera (si no vives con alguien que no quieras que escuche a lo que juegas o ves), o se te cuelen sonidos a los cascos (si vives en un sitio tranquilo y silencioso), unos abiertos te van a dar una escena más amplia y probablemente mejor posicion de los sonidos.

Un modelo en concreto no te sé decir.
@aikidoka90

Al final me pille los Hyperx Cloud II en una oferta muy buena de una tienda del barrio. Si veo que la tarjetita esa usb es una basura pues no la uso y listo no hay mas problema.

De todas formas me he quedado con las ganas de probar eso que hablas de auriculares abiertos y estoy viendo que se habla muy bien de los Takstar HI2050 y por el precio que tienen seguramente caigan para comparar. también se habla bien de los samson sr850, siempre hablando claro de modelos baratos, aunque estos último no me queda claro si son abiertos o no.

Saludo!
andrew_jog escribió:
biziraun escribió:Los conecto por usb, sin la tarjeta de sonido del pc vaya. Hay mucha diferencia??

Haz la prueba tú mismo y nos cuentas. Yo los prefiero conectados a la tarjeta de sonido del pc directamente.

Pues pese a no ser yo muy experto en audio me da que se escucha mejor conectados por USB
20 respuestas