Drebin893 escribió:@aikidoka90 Gracias por el comentario y la explicación.
entonces lo que necesito es más unos casco con un buen sistema 7.1 simulado que unos buenos stereo?
Tengo que buscar con impedancia baja para no necesitar una tarjeta de sonido aparte?
Estoy muy liado
Púes a ver, llevo unos días haciendo pruebas con diversos auriculares y el sonido Dolby Atmos y Windows Sonic para auriculares...y mi primera conclusión es: menudo timo los 7.1
- Mis auriculares principales son mis vetustos Logitech G35. Con el 7.1 por software de Logitech, se oyen bien, tal vez a un volumen demasiado bajo (mi placa tiene usb dedicado para auriculares con voltaje dedicado).
- Instalo Dolby Atmos y tras unos ajustes consigo conectar los Logitech G35 en modo estero (no vale con quitar el botón de surround). Usarlos con Dolby Atmos o Windows Sonic es infinitamente mejor, la potencia de sonido, la claridad, es apuballante.
- Para ver si no estoy loco, conecto mís aún más vetustos senheiser hd 205, por jack 3,5, y esto se convierte en un orgasmo. Alucinante la potencia de sonido que da, el sonido envolvente es con diferencia mucho más acusado que con los Logitech.
- Ya para terminar de descreerme lo del 7.1, coloco los auriculares del móvil, unos samsung de los de "regalo", y es increible como con Atmos y Sonic, el sonido es alucinante. De peor calidad, obviamente que las dos opciones anteriores, pero con auriculares in ear dedicados, de mejor calidad, seguro que se alcanza calidad similar.
Así que, ahora que quiero cambiar los G35 me encuentro que con unos auriculares stereo tengo lo que quiero. Estoy entre unos Samson HD850, unos Superlux 681 evo, o Superlux 668B (aunque no me convence la diadema). Eso sí, te recomiendo que tengas una tarjeta de sonido dedicada, o una buena integrada, para exprimir al máximo los altavoces