Auriculares PC+PS3+X360

Buenas eolianos, una vez más acudo a vosotros en busca de consejo y sabiduría :P

Veréis, quiero comprarme estas navidades unos cascos para el pc y de paso poder usarlos para la ps3 y la x360. El tema es que me gustaría encontrar unos que fueran compatibles con los 3 sistemas (que he visto que no todos lo son). No soy un sibarita del sonido, pero sí que me gustaría que fueran tirando a buenos (ya hablaremos del precio xD).

Podéis recomendarme algo al menos para ver por donde empezar a mirar? En principio no quería algo que suponga tener muchos trastos (que he visto que algunos vienen con una especie de descodificador o algo asi), pero si merece la pena me lo pensaría.

Muchas gracias!
Mira los Sennheiser U320, son compatibles con las tres plataformas y su precio ronda los 90€, espero haberte ayudado! :)
DIEGO9287 escribió:Mira los Sennheiser U320, son compatibles con las tres plataformas y su precio ronda los 90€, espero haberte ayudado! :)

Lo primero muchas gracias por la aportación, la verdad es que tienen muy buena pinta! Sabes de alguna tienda que los tenga? (he mirado en la fnac y no los veo). Por otro lado veo que son stereo, los recomendáis por encima de unos 5.1 por ejemplo?

Edito: me parece leer en la web del fabricante que se conecta por usb al PC, había leido que eso no era muy recomendable aunque no tengo muy claro por qué (más allá de que ocupa un usb del equipo), podéis iluminarme un poco al respecto?
Mira en PCComponentes los tienen a 88€, yo la verdad que no entiendo mucho, yo tenia la misma duda pero yo los queria usar solo en el PC, asique me aconsejaron comprarme una tarjeta de sonido + los auriculares Superlux 668 (No son 5.1), pero como yo uso los cascos principalmente para raidcall,juegos.... pues mire los PC320 (No son 5.1), son como los U320 pero solo para PC.

También puedes mirar el Turtle Beach PX3

Si los quieres 5.1 REAL mira estos, tienen 4 altavoces por oreja http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html y son compatibles con PC/PS3/XBOX360.
DIEGO9287 escribió:Mira en PCComponentes los tienen a 88€, yo la verdad que no entiendo mucho, yo tenia la misma duda pero yo los queria usar solo en el PC, asique me aconsejaron comprarme una tarjeta de sonido + los auriculares Superlux 668 (No son 5.1), pero como yo uso los cascos principalmente para raidcall,juegos.... pues mire los PC320 (No son 5.1), son como los U320 pero solo para PC.

También puedes mirar el Turtle Beach PX3

Si los quieres 5.1 REAL mira estos, tienen 4 altavoces por oreja http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html y son compatibles con PC/PS3/XBOX360.

Muchas gracias de nuevo, a ver si alguien más entra al hilo y me da su opinión de si merecen la pena los 5.1 que indicas frente a los stereo. Por cierto, alguien sabe si puedes enchufar los auriculares directamente al pc, sin SCU por ejemplo, para usarlo como stereo?(por si no me apetece estar siempre con el cacharro y los cables).
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, me quiero comprar unos auriculares para la ps3 con los que hablar y escuchar los sonidos del juego pero quiero que me sirvan también para conectarlos a la tv y si es posible que sean inalambricos, no se si estoy pidiendo mucho ejej

Gracias de antemano
prieto_1983 escribió:Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, me quiero comprar unos auriculares para la ps3 con los que hablar y escuchar los sonidos del juego pero quiero que me sirvan también para conectarlos a la tv y si es posible que sean inalambricos, no se si estoy pidiendo mucho ejej

Gracias de antemano

Me suena haber visto en la fnac unos de PS3 que eran inalambricos, pero no recuerdo el modelo.

Yo al final me decidi a comprar unos Sennheiser PC333 3D, dado que en la web me los recomendaron para el uso que iba a darles (PC+PS3+X360), pues bien... por twitter me han dicho que son solo para PC, que para lo que yo quiero los U320 (los que tienen solo conexion por usb). En fin, teniendo en cuenta que los PC333 3D tienen minijack y usb no me preocupa demasiado, porque para oir me valdrán (que al final es lo que quiero).
6 respuestas